| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (15/22) > >> |
| dj ruben:
hablando de trance entre 140 y 160 bpm's es lo mejor, puro viaje ;D |
| JB_COLA:
--- Cita de: dj ruben en 13/08/06, 12:29:25 pm ---hablando de trance entre 140 y 160 bpm's es lo mejor, puro viaje ;D --- Fin de la cita --- y relajacion ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: williamgarzia en 11/08/06, 13:42:50 pm ---Y aprobechando este debate quiero la opinion de los makineros, tengo un tema trance colgado en www.musicamp3.com, se llama TRANCEPOTING (si escribes trancepoting en google sale la primera), kiero 3 minutos de vuestro tiempo para que deis vuestra sincera opinion( es la version radio ) y si sabeis de algun sello que este sacando similares porfavor a ver si me lo podeis comunicar. Por ultimo he abierto un foro con una pregunta sobre la makina en mi blog ( http://www.williamgarzia.blog.com ) y os invito a que participeis. Un saludo. --- Fin de la cita --- Está bastante chulo en general. Buen sonido y envolvente. Potente vale, pero, ¿¿hard trance?? Lo veo progresivo 'de toda la vida' con tintes trance. Trance-progressive que le llaman. :P Y hay partes, como el principio, que parece techno-house del Merci (un after) al mediodía xd, así algo tribal, aunque un poco más rápido (este tema colaría del tirón xd). ¿La 'flauta' ya la quieres así de punteada? Alargaría un pelín las notas, más ligadas, aunque tampoco queda mal. ;) El sonido ese ácido que va subiendo de volumen (después de la 1ª vuelta del 'parón' y al final de todo el tema), similar al del principio del "Carte blanche", creo que quedaría mejor algo más largo, o bastante xd y que no se corte tan en seco. Ánimos con más, tienes madera. 8) El foro de tu blog me da error...: :-\ Not Found The requested URL /FORO+/+FORUM/ was not found on this server. Apache/2.2.2 (Unix) mod_ssl/2.2.2 OpenSSL/0.9.7d PHP/5.0.4 Server at williamgarzia.blog.com Port 80 |
| DJN®:
--- Cita de: JB_COLA en 13/08/06, 15:26:37 pm --- --- Cita de: dj ruben en 13/08/06, 12:29:25 pm ---hablando de trance entre 140 y 160 bpm's es lo mejor, puro viaje ;D --- Fin de la cita --- y relajacion ;D --- Fin de la cita --- Ya ves!! vaya pajote de sesiones del sr Armin en el state of trance 2006 (L) Pero por más que lo mire, el Trance lo veo bastante dificil de encajar mezclado con la Makina, encaja mejor con el Pogressive por ejemplo.. |
| DJN®:
Además recordad de que las sesiones de Trance se hacen más bien a empalmes, muy distinto a las sesiones maquineras que conocemos hoy en día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |