| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| (1/22) > >> |
| Reverendo:
Que opinais sobre poner trance en sesiones makina? a mi personalmente es algo que me encanta, las sesiones ganan calidad y originalidad, xq hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle. |
| DJ PROXY:
pon ejemplos please |
| X-TreMe_BCN:
--- Cita de: Reverendo en 26/07/06, 19:40:04 pm ---Que opinais sobre poner trance en sesiones makina? a mi personalmente es algo que me encanta, las sesiones ganan calidad y originalidad, xq hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle. --- Fin de la cita --- el trance humilla eso esta klarisimo |
| rexanthony:
Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué. |
| uPe:
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:15:02 pm --- Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué. --- Fin de la cita --- Jajaja a veces eres más duro que tener a la duquesa de alba a dos palmos d tu cara Estoy con rexanthony, segun k cosas si estan hechas a 33 es por algo, para que esa melodia trancera se disfrute ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |