MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
(1/22) > >>
Reverendo:
Que opinais sobre poner trance en sesiones makina? a mi personalmente es algo que me encanta, las sesiones ganan calidad y originalidad, xq hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle.
DJ PROXY:
pon ejemplos please
X-TreMe_BCN:

--- Cita de: Reverendo en 26/07/06, 19:40:04 pm ---Que opinais sobre poner trance en sesiones makina? a mi personalmente es algo que me encanta, las sesiones ganan calidad y originalidad, xq hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle.

--- Fin de la cita ---

el trance humilla eso esta klarisimo
rexanthony:
 Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.
uPe:

--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:15:02 pm --- Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

--- Fin de la cita ---

Jajaja a veces eres más duro que tener a la duquesa de alba a dos palmos d tu cara

Estoy con rexanthony, segun k cosas si estan hechas a 33 es por algo, para que esa melodia trancera se disfrute ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa