| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (2/22) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:15:02 pm --- Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué. --- Fin de la cita --- suscribo al amigo rex, la verdad que sienta como una patada en los testiculos oir Trance a esas velocidades infernales. el trance es un estilo demasiado hipnotico y "viajero" como para intentar darle caña reventando el pitch mostruosamente. |
| Dj Folch:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/07/06, 20:20:52 pm --- --- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:15:02 pm --- Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué. --- Fin de la cita --- suscribo al amigo rex, la verdad que sienta como una patada en los testiculos oir Trance a esas velocidades infernales. el trance es un estilo demasiado hipnotico y "viajero" como para intentar darle caña reventando el pitch mostruosamente. --- Fin de la cita --- el trance este mas comercial ni es viajero ni na, condenais tb el hardtrance a esas velocidades? |
| Dj-Sety:
Un ligaya a 45 almenos se acaba el paron pq si lo pones a 33 nos podemos dormir :P |
| AgS:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/07/06, 20:34:59 pm ---Un ligaya a 45 almenos se acaba el paron pq si lo pones a 33 nos podemos dormir :P --- Fin de la cita --- WENA XDDDDDDDDDD |
| DJGuTi:
Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo... Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |