MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (3/22) > >>
rexanthony:

--- Cita de: Dj Folch en 26/07/06, 20:31:41 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/07/06, 20:20:52 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:15:02 pm --- Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué.

--- Fin de la cita ---

suscribo al amigo rex, la verdad que sienta como una patada en los testiculos oir Trance a esas velocidades infernales.

el trance es un estilo demasiado hipnotico y "viajero" como para intentar darle caña reventando el pitch mostruosamente.

--- Fin de la cita ---

el trance este mas comercial ni es viajero ni na, condenais tb el hardtrance a esas velocidades?

--- Fin de la cita ---

Depende, puedes encontrar hardtrance que rula a 190 o similar (Raver's Nature por ejemplo) y otro que rula a 145 o 150 (Evolution 4ward). Condeno cualquier disco a 45 siempre que no esté planchado a esa velocidad, lo detesto vaya. Ni que sea un reaching into my brain.
R e p l a y:

--- Cita de: DJGuTi en 27/07/06, 03:43:16 am ---Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

--- Fin de la cita ---

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^
rexanthony:

--- Cita de: R e p l a y en 27/07/06, 05:39:08 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 27/07/06, 03:43:16 am ---Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

--- Fin de la cita ---

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^

--- Fin de la cita ---

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...
DJLaRioS:
Yo prefiero oir trance aunk este revolucionado al maximo en una sesion makina k no escucar hardcore rebentando timpanos a piñon.

Por ejemplo en el aniversario del xque sobraron temas como uno k puso de javi boss y por otra parte me regale cuando puso el marinero por ejemplo, por muy rapido k lo pinchasen sigue siendo el marinero :P
djpapy:

--- Cita de: rexanthony en 27/07/06, 05:43:29 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 27/07/06, 05:39:08 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...

--- Fin de la cita ---

Yo stoy contigo, o se baja el pitch de las sesiones makina para meter este tipo de temas, o no se meten. Yo es escuxao el Age of Love a mas de 180 y es pa exarse a llorar  [llorar] [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa