MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (17/22) > >>
QuimbyDJ:
Dejemos al trance tranquilo, que bastante daño hemos exo ya al hardstyle.
CHARLi_82:

--- Cita de: dj ruben en 13/08/06, 12:26:31 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/08/06, 18:20:37 pm ---Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.

--- Fin de la cita ---

eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ...  tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo el trance que el hardtrance, como tampoco es lo mismo el techno que el schranz.
Deuvedé:
Dejemos al Trance a un lado ;)
rexanthony:

--- Cita de: CHARLi en 12/09/06, 09:48:05 am ---
--- Cita de: dj ruben en 13/08/06, 12:26:31 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/08/06, 18:20:37 pm ---Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto.

--- Fin de la cita ---

eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ...  tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo el trance que el hardtrance, como tampoco es lo mismo el techno que el schranz.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que se nota muchisimo, la base percutiva gana tono y "adelgaza" de forma bastante notable.
dangerouse:
Mezclar trance con máquina a 185 es una atrocidad como mezclar maquina(acelerada,ferial)con trance a 155.
Es parecido a lo que hace el Buenri con el hardstyle.
Acelerando un vinilo más de la cuenta lo único que se hace es quitarle contundencia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa