| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (17/22) > >> |
| QuimbyDJ:
Dejemos al trance tranquilo, que bastante daño hemos exo ya al hardstyle. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj ruben en 13/08/06, 12:26:31 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/08/06, 18:20:37 pm ---Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto. --- Fin de la cita --- eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ... tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos --- Fin de la cita --- No es lo mismo el trance que el hardtrance, como tampoco es lo mismo el techno que el schranz. |
| Deuvedé:
Dejemos al Trance a un lado ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: CHARLi en 12/09/06, 09:48:05 am --- --- Cita de: dj ruben en 13/08/06, 12:26:31 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/08/06, 18:20:37 pm ---Si no llega a rebasar los 160 bpm's me parece perfecto. --- Fin de la cita --- eso es una tonteria, hay temas hardtrance q esta planchados a 180 bpm's y mas, yo mismo el otro dia le comente a un colega, si que vas rapido no? y me dice no, si esta a nominal, asi que ya ves eso una tonteria, si el disco lo permite con notas eparadas etc ... tu no sabes si va a 33 o 45 en la mayoria de casos --- Fin de la cita --- No es lo mismo el trance que el hardtrance, como tampoco es lo mismo el techno que el schranz. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que se nota muchisimo, la base percutiva gana tono y "adelgaza" de forma bastante notable. |
| dangerouse:
Mezclar trance con máquina a 185 es una atrocidad como mezclar maquina(acelerada,ferial)con trance a 155. Es parecido a lo que hace el Buenri con el hardstyle. Acelerando un vinilo más de la cuenta lo único que se hace es quitarle contundencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |