| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (8/22) > >> |
| Dj K-Ba:
Depende de q temas.Hay intocables y hay temas q ganan a 45...mi opinion vaya...xD |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: rexanthony en 26/07/06, 20:15:02 pm --- Segun mi opinión es algo lamentable y condenable. Destrozar el espíritu y la calidad del Trance poniendolo a 185 bpm y encima mezclado con vete a saber qué. --- Fin de la cita --- en parte tienes razon xD está claro que el trance acelerado pierde su magia.. |
| DJN®:
--- Cita de: dj blade en 02/08/06, 17:05:37 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/08/06, 16:33:28 pm ---Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien. Obviamente el trance se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena. --- Fin de la cita --- Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax. Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss...... --- Fin de la cita --- Hombre, yo me refería a meter "trance con makina vieja" que más o menos serían mezclables, pero en una sesión actual mh....No sé no sé.. No me imagina un BRAINCHILD por ejemplo,mezlcado con un NO TIME TO CRY :$ Al igual lo ponen a tropecientos bpm's y mis oidos no pueden soportar tal destrozo musical,como cuanto estuvo de moda mezlar el WORLD OF LOVE acelerao arghh! |
| dj blade:
--- Cita de: DJN® en 04/08/06, 17:56:14 pm --- --- Cita de: dj blade en 02/08/06, 17:05:37 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/08/06, 16:33:28 pm ---Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien. Obviamente el trance se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena. --- Fin de la cita --- Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax. Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss...... --- Fin de la cita --- Hombre, yo me refería a meter "trance con makina vieja" que más o menos serían mezclables, pero en una sesión actual mh....No sé no sé.. No me imagina un BRAINCHILD por ejemplo,mezlcado con un NO TIME TO CRY :$ Al igual lo ponen a tropecientos bpm's y mis oidos no pueden soportar tal destrozo musical,como cuanto estuvo de moda mezlar el WORLD OF LOVE acelerao arghh! --- Fin de la cita --- El Brainchild es hard-trance, el world of love un progressivo cantado. No no son trance tío. |
| DJN®:
--- Cita de: dj blade en 04/08/06, 18:02:15 pm --- --- Cita de: DJN® en 04/08/06, 17:56:14 pm --- --- Cita de: dj blade en 02/08/06, 17:05:37 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/08/06, 16:33:28 pm ---Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien. Obviamente el trance se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena. --- Fin de la cita --- Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax. Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss...... --- Fin de la cita --- Hombre, yo me refería a meter "trance con makina vieja" que más o menos serían mezclables, pero en una sesión actual mh....No sé no sé.. No me imagina un BRAINCHILD por ejemplo,mezlcado con un NO TIME TO CRY :$ Al igual lo ponen a tropecientos bpm's y mis oidos no pueden soportar tal destrozo musical,como cuanto estuvo de moda mezlar el WORLD OF LOVE acelerao arghh! --- Fin de la cita --- El Brainchild es hard-trance, el world of love un progressivo cantado. No no son trance tío. --- Fin de la cita --- Blade ya lo sé nenggg xddd..pero imaginate,si se destrozan estos temas aceleraos,Imaginate el trance que es mucho más tranquilote .....kaka devaka :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |