MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (7/22) > >>
Dj aRs:
Un pokito de hardtrance del weno da un toke wapo  a las sesiones.

R e p l a y:

--- Cita de: Dj aRs en 04/08/06, 06:45:10 am ---Un pokito de hardtrance del weno da un toke wapo  a las sesiones.

--- Fin de la cita ---

¿¿Y bien?? :D

Bueno sí, el 'hard trance' no deja de ser trance. xd

Hablamos de 'trance' 'a secas'. ;)
Rekete:
y yo me pregunto, a kaso todo el mundo no tiene derecho a pinchar lo ke kiera ke siempre hemos de estar rajando al personal? resultais un poko cansinos

yo si, pincho import, pincho hardtrance hardstyle alguno de trance tengo tb acidos y makina evolutiva... me vais a condenar? por favor no me baneeis xd

es la misma discusion de siempre, si no sale MAKINA de calidad, algo tendremos ke pinchar no?

y x cierto, cansais un poko tb con el blackout, si lo kereis escuchar a 33 iros a las fiestas de q-dance y todo eso, y como el blackout todos los diskos ke rajais a 45

ah y otra cosa, es un foro de makina y todo lo ke kerais, xo los primeros ke saltais hablando de import sois la mayoria ke rajais los diskos de import a 45 xD
SoLDe:
calla firant.

i no deixa de ser curios que els que rajen del hardstyle a 45, els hi moli el schranz a 190 bpm xdddd
Dj Telo:

--- Cita de: SoLDe en 04/08/06, 09:19:18 am ---calla firant.

i no deixa de ser curios que els que rajen del hardstyle a 45, els hi moli el schranz a 190 bpm xdddd

--- Fin de la cita ---
Curioso, sí. El Schranz suele ser más lento, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa