MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (9/22) > >>
Rekete:
vosotros decir lo ke kerais, kada uno tiene sus gustos, unos te diran ke no pega para nada la makina actual con el trance-hardtrance-hardstyle ke es un sacrilegio poner la musika a esas velocidades infernales, xo luego escuchan temas de raver's nature ke van a 190 nominales xDDDDDD eso no era una velocidad infernal? xdddddddd

a mi sinceramente me da igual, cada uno pincha lo ke le apetece y el estilo de musika ke mas le llena, si a mi me gusta pinchar import (englobandolo directamente) no voy a dejar de hacerlo xq me digan 4 personas ke es un temible error poner dicha musika a esas velocidades mezklado con feriastyle, si os dijeran ke os tirarais x la ventana lo hariais? xdddd
DJGuTi:
Poner temas de trance viejo con makina de ahora esta fatal...

Poner el headhunter dentro de una sesion de techno cañero actual es la bomba!

Es ironia  :-[

Yo pienso que ya que algunos se gastan dinero en comprar platos+discos+todoloquelleva es para pinchar lo que quiere y como lo quiere...

Luego cuando un productor que os mola produce mierda decis "que de algo tiene que comer" xD
Rekete:

--- Cita de: DJGuTi en 04/08/06, 18:14:50 pm ---Yo pienso que ya que algunos se gastan dinero en comprar platos+discos+todoloquelleva es para pinchar lo que quiere y como lo quiere...

Luego cuando un productor que os mola produce mierda decis "que de algo tiene que comer" xD

--- Fin de la cita ---

la has clavao en tu mensaje 2000 xDDDD
SoLDe:
es que hay gente que parece que solo vive para i por la musica, i para reirse de los demas, por supuesta "cultura musical" :$
DJN®:
Nadie tiene una cultura musical al 100% para que puede opinar de los tropecientos millones de estilos de música que hay en la tierra, ni siquiera dentro de la electrónica, pero eso si, almenos tener cultura de los que escuchas y de lo que te gusta ya estaría de más para entender este mundillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa