MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (6/22) > >>
DJ TRASHER:
Una cosa es hardtrance que entre los 150 / 160bpms si le subes el pitch un poco vale,que te queda de puta madre en sesiones mákina como se viene haciendo desde tiempos inmemoriales,pero el trance,lo que yo entiendo como TRANCE que no suele pasar de 145bpms salvo excepciones,me gusta a su velocidad normal,o tocando su pitch normalmente,no super acelerado de 33 a 45 porque mi opinion  es que se destrozan los temas sin ninguna compasión.
Imaginaos un "VERACOCHA carte blanche",un "JUNK PROJECT composure","GOURYELLA tenshi"...o muchos otros que hay por ahí sonando a 45?????

NO POR FAVOR.

Aberraciones ya se hacen,y no entran en mi credo musical.No creeis más mutaciones sin sentido.

P.D. Matizar el aspecto que Smileder a recalcado.
¿¿Sería en mákina o sería en Hardstyle o Newstyle en donde se pincharía esta música pasada de vueltas???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Doctor Muerte:
hasta 180bpm si pero metiendo 2 o3 temas en 1h como mucho, bueno cualkier cosa antes ke meter pitos de ahora   :-\
DJN®:
Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy
a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien.
Obviamente el trance  se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena.
Dj Telo:

--- Cita de: DJGuTi en 27/07/06, 03:43:16 am ---Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo pienso yo. La mayoría de temas quieras o no pierden calidad, aunque no por ello dejan de sonar bien (en mi opinión, claro), pero otros hasta la ganan.
dj blade:

--- Cita de: DJN® en 02/08/06, 16:33:28 pm ---Hay que saber mezclarlos bien, no digo que sea muy dificil no, pero es que son estilos bastante diferentesy
a veces resulta un poco complicada con mezclarlas con según que canciones makina para que quede bien.
Obviamente el trance  se mezcla bastante bien en el estranjero con hardtrance, y con algunos temas makina no tiene por que ser diferente, el principal problema es elejir los temas para hacer una sesión muy buena.

--- Fin de la cita ---

Tío, vuelvo de las vacaciones y veo q has cambiado de nick, pero las sigues soltando majas, a ver si cuelan no? En el extranjero mezclan trance con hard-trance? Quién? Dónde? El concepto q tienes tu del hard-trance no es el q hay fuera de España. Para la mayoría de ellos el hard-trance son temas de sellos como Tidy Trax.

Por cierto, el post habla de si meter trance con makinas en las sesiones, no de si es fácil o no mezclarlo. Perch que te me liasssss......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa