| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (5/22) > >> |
| -CRaCK-:
a mi gusto es destrozar el estilo en si. Recuerdo una vez que en el desk escuche de manos del pastis el blackout aceleradisimo (es hardstyle, pero sirve el ejemplo), y sinceramente, esto daba verguenza ajena como sonaba. No se, imaginaos los amantes de algun estilo acelerado, que lo poneis a 50 bpms menos, a ver que opinariais. |
| Ender:
Siempre q no se abuse y se haga con un mínimo de gusto puede quedar bien. Acaso la gente no pone los brains como base mucho mas acelerados de lo que les toca? por no hablar de la ITT (si es que aún existe) q es un destroza canciones antiguas poniendolas a una velocidad que se acaban solpanado las bombas y la mezcla sucumbe por colapso de bpm's... |
| dj ruben:
creo que en este post se esta confundiendo trance con hardtrance |
| CyberAxel:
por norma general no, pero depende del tema puede quedar muy bien para determinadas sesiones. el ejemplo q habeis puesto sirve, el age of love es trance y a mas de 160 es horrible. |
| rexanthony:
--- Cita de: Ender en 27/07/06, 11:44:42 am ---Acaso la gente no pone los brains como base mucho mas acelerados de lo que les toca? --- Fin de la cita --- Yo no, y desde luego me produce el mismo asco que lo otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |