| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| trance en sesiones makina |
| << < (4/22) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: rexanthony en 27/07/06, 05:43:29 am --- --- Cita de: R e p l a y en 27/07/06, 05:39:08 am --- --- Cita de: DJGuTi en 27/07/06, 03:43:16 am ---Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo... Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema. --- Fin de la cita --- Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^ --- Fin de la cita --- Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch... --- Fin de la cita --- Ya, aunque =mente hay excepciones. ;) :P |
| rexanthony:
--- Cita de: djpapy en 27/07/06, 05:49:17 am ---el Age of Love a mas de 180 y es pa exarse a llorar [llorar] [cabezazo] --- Fin de la cita --- Por Dios! Lo mismo con el Scorpia. [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [mear] |
| Smileder:
--- Cita de: Reverendo en 26/07/06, 19:40:04 pm ---hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle. --- Fin de la cita --- Pero al final la pregunta es en sesiones de mákina o de hardsytle y ácidos? En el caso de sesiones mákina… hay muchas sesiones de mákina con trance? ::) |
| D.J.BIBY:
A colación con mi teoría de la necesidad de un buen bajón de BPM's a la makina, el trance sería uno de esos estilos que le pueden ayudar como complemento cualificado en la "nueva etapa" de estilo menos revolucionado (no tiene xq ser lento del todo) y no por ello menos cañero (puede que incluso al contrario). |
| Hath:
No. :-X Para no ser tan rotunda: no me gusta el trance en las sesiones makina ya que no me gusta el trance acelerado, lo que tengo que reconocer que hace "gracia" oir esos temas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |