MAKINA > MAKINA: GENERAL
trance en sesiones makina
<< < (4/22) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: rexanthony en 27/07/06, 05:43:29 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 27/07/06, 05:39:08 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 27/07/06, 03:43:16 am ---Los que no les gusta oir temas trance acelerados es para todos los temas? me cuesta creer que no mola un reaching into my brain a 45 por ejemplo...

Bueno en el tema en cuestion,a mi no es que me guste acelerar el trance, pero si el tema a 45 suena bien no le veo problema.

--- Fin de la cita ---

Claro, hay casos y casos. Yo te entiendo Rex, que en general no hay que ir 'destrozando' pero según que mezcla puede que gane. :-[ El Reaching no creo que quede mal, y a cierta velocidad, al contrario; parece makina, bueno, hard trance. xd

Hay temas, aparte de mucha 'involución', que para uno le 'falta pitch'. Yo prefiero un High pumping a 175 ó +, que no a los 163 nominales... :P aunque depende del momento a veces también. ^-^

--- Fin de la cita ---

Una cosa es darle 'chispa' y otra darle un 20 y pico de pitch...

--- Fin de la cita ---

Ya, aunque =mente hay excepciones. ;) :P
rexanthony:

--- Cita de: djpapy en 27/07/06, 05:49:17 am ---el Age of Love a mas de 180 y es pa exarse a llorar  [llorar] [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Por Dios! Lo mismo con el Scorpia.  [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [mear]
Smileder:

--- Cita de: Reverendo en 26/07/06, 19:40:04 pm ---hay que reconocer que normalmente los temas trance humillan en cuanto a calidad sonora, y dan mucho juego mezclados con acidos o hardstyle.

--- Fin de la cita ---

Pero al final la pregunta es en sesiones de mákina o de hardsytle y ácidos?

En el caso de sesiones mákina… hay muchas sesiones de mákina con trance? ::)
D.J.BIBY:
A colación con mi teoría de la necesidad de un buen bajón de BPM's a la makina, el trance sería uno de esos estilos que le pueden ayudar como complemento cualificado en la "nueva etapa" de estilo menos revolucionado (no tiene xq ser lento del todo) y no por ello menos cañero (puede que incluso al contrario).

Hath:
No. :-X

Para no ser tan rotunda: no me gusta el trance en las sesiones makina ya que no me gusta el trance acelerado, lo que tengo que reconocer que hace "gracia" oir esos temas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa