oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marshall vs Ivan Dark "TRIBUTE" (Extasia Records)  (Leído 17733 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #60 en: 23/08/06, 19:15:17 pm »

Amigo Mario García,respeto tu opinión,pero para que un tema sea bueno no hace falta que sea complejo o de alta calidad, yo creo que un tema es bueno si la gente lo baila y le gusta.
Este disco en makinero,un trabajo más de IVAN dark que merece la pena.almeos en los tiempos que corren.

No creo que esa sea la filosofia a seguir... segun lo que tu dices, estilos como el reggeton son tremendamente buenos ya que los baila muchisima gente.
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #61 en: 24/08/06, 10:12:17 am »

Veo que soy el unico al que no le gusta nada el disco en general, sonidos muy pobres, samples requemados, poca originalidad en la estructura, rayadas demasiado largas e iguales, sonidos cansinos y repetitivos, no os vayais a hechar ahora encima mia todos porque haya opinado mal.

Estos temas se pueden hacer en 2 tardes como digo yo, se nota lo simplones que son a millas, por cierto el sonido de las contra esta sacado del claxon de un camion? Uff lo siento, muy malo

me parece muy bien q no t guste, pero lo q dices respecto a sonidos malos y a otras cosas como q no t doy la razon...
vamos por partes:
1º si se hace en 2 tardes t invito a que agas tu tmb discos q nos ace falta....
2 he utilizado sonidos muy parecidos a los de la epoca como por ejemplo: los pitos de la base makina son royo a los q hacia ruboy, la contras esas tan malas son casi iguales a unas q utilizaba ruboy (en la base makina) y en la melodia (rekena) y los bombos como q tambien, y si no lo crees fijate y t daras cuenta y si piensas q estos sonidos son malos pues muy bien pero para mi no lo son y como yo soy el productor pues pongo los q yo y mi cliente kiera  ;)
y t recuerdo q el disco esta hecho al guto mio y de marshall y no al tuyo!!
ah y si realmente crees q es tan facil de hacer esto pues tio adelante!! pero t aviso de q es muy facil hablar...

yo comprendo q no t guste el disco pero lo q me jode q me digas q esta hecho en 2 tardes y q los sonidos son malos y todas estas cosas q no son verdad. aki por lo q veo todo el mundo entiende de produccion...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #62 en: 24/08/06, 10:17:47 am »

Ivan no te pikes... igual que a unos les parece buen trabajo... a otros no.

Por cierto Mario Garcia sabe de lo que habla, es productor (amateur) y creo que ganador del primer concurso de maketas que se hizo por este foro... asi que algo sabe :p

PD: Que conste que no lo defiendo porque ni lo conozco ni opino igual que el... pero las cosas como son
DJ_IVAN_DARK

Email
« Responder #63 en: 24/08/06, 10:26:37 am »

Ivan no te pikes... igual que a unos les parece buen trabajo... a otros no.

Por cierto Mario Garcia sabe de lo que habla, es productor (amateur) y creo que ganador del primer concurso de maketas que se hizo por este foro... asi que algo sabe :p

PD: Que conste que no lo defiendo porque ni lo conozco ni opino igual que el... pero las cosas como son

no me pico pero estoy arto de escuchar las mismas tonterias de siempre, y si realmente entiende pues peor me lo pones porq el q entiende no dice q se hace en una tarde y otras cosas... y si el entiende tanto como para hacerlo en una tarde y con mejores sonidos y to eso pues de puta madre q lo intente porq llegara lejos,,, ;)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #64 en: 24/08/06, 10:43:39 am »

Ya hay ganas de que salga¡¡¡ :D
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #65 en: 24/08/06, 10:48:17 am »

Veo que soy el unico al que no le gusta nada el disco en general, sonidos muy pobres, samples requemados, poca originalidad en la estructura, rayadas demasiado largas e iguales, sonidos cansinos y repetitivos, no os vayais a hechar ahora encima mia todos porque haya opinado mal.

Estos temas se pueden hacer en 2 tardes como digo yo, se nota lo simplones que son a millas, por cierto el sonido de las contra esta sacado del claxon de un camion? Uff lo siento, muy malo

me parece muy bien q no t guste, pero lo q dices respecto a sonidos malos y a otras cosas como q no t doy la razon...
vamos por partes:
2 he utilizado sonidos muy parecidos a los de la epoca como por ejemplo: los pitos de la base makina son royo a los q hacia ruboy, la contras esas tan malas son casi iguales a unas q utilizaba ruboy (en la base makina) y en la melodia (rekena) y los bombos como q tambien, y si no lo crees fijate y t daras cuenta y si piensas q estos sonidos son malos pues muy bien pero para mi no lo son y como yo soy el productor pues pongo los q yo y mi cliente kiera  ;)
ah y si realmente crees q es tan facil de hacer esto pues tio adelante!! pero t aviso de q es muy facil hablar...

yo comprendo q no t guste el disco pero lo q me jode q me digas q esta hecho en 2 tardes y q los sonidos son malos y todas estas cosas q no son verdad. aki por lo q veo todo el mundo entiende de produccion...

estás dando a entender que estos temas que has hecho te has basado en otros ya hecho más o menos,no? es casi como un""""semiplagio""" pero no llega a eso.
a mí estos temas no me parecen malos, están bastante bien, aunque el hardstyle no me hace mucho, lo único que lso temas parecen algo simples, pero están bien.
esa es mi opinión, yo no se na de producir, es lo que pienso sobre los discos y el comentario, que quede claro
adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #66 en: 24/08/06, 14:16:42 pm »

Muy bueno nen!!! d momento ers el productor q + m llena actualmemte tus ultimos trabajos m an molao muxo:COCAINA,tus bases trayeras son la caña,tus bases jumper q mezclo con  makina qdan tremendas , ;)sigue asi q ers 1 crack. ;)
DJ_IVAN_DARK

Email
« Responder #67 en: 24/08/06, 15:02:16 pm »

vamos por partes:

estás dando a entender que estos temas que has hecho te has basado en otros ya hecho más o menos,no? es casi como un""""semiplagio""" pero no llega a eso.
a mí estos temas no me parecen malos, están bastante bien, aunque el hardstyle no me hace mucho, lo único que lso temas parecen algo simples, pero están bien.
esa es mi opinión, yo no se na de producir, es lo que pienso sobre los discos y el comentario, que quede claro

no no no q utilice sonidos antiguos no es ningun semiplagio o como lo quieras llamar
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #68 en: 24/08/06, 16:07:09 pm »

Bueno Ivan, no queria que te sintieses ofendido con mi comentario, solo opinaba , ya que cuelgas las previas, tienes que estar dispuesto a recibir criticas, tanto buenas como malas, aunque a tu cliente y a ti os encante el disco en general, sigo pensado lo mismo que dije, tambien pienso que no esta bien anclarse en el pasado y hacer las cosas tipicas de entonces, creo que con las facilidades que se dan hoy en cuanto a software y calidad sonora, esto es muy pobre comparado con lo que se  puede llegar a hacer.

Yo he hecho bastantes temas makina, y la verdad es que todo el mundo siempre me ha dado muy buenas criticas y es cierto eso del concurso de makination y tambien quede segundo en el de danceproducers.net , y que tb es verdad que llevo desde el año 99 haciendo todo tipo de musica, no solo makina, y que en cada tema he intentado mejorar al anterior, asi que volver a los sonidos de hace tela de años no me parece correcto y es mejor la filosofia de ir avanzando segun las posibilidades de tus herramientas...

Saludos y no te enfades hombre, vuelvo a decir que es solo mi humilde opinion, que yo he hecho temas de 2 dias y son los mas pobres en sonidos, logicamente

marshall
Visitante

Email
« Responder #69 en: 28/08/06, 08:29:29 am »

bueno solo decir, que este tema sono en el aniversario makination (sala 92') y que la peña lo disfruto mucho, gracias a todos  :D
DJ_IVAN_DARK

Email
« Responder #70 en: 28/08/06, 12:45:18 pm »

bueno solo decir, que este tema sono en el aniversario makination (sala 92') y que la peña lo disfruto mucho, gracias a todos  :D
si la verdad esq estubo muy wapo!!!

aki os dejo la portada, ya mismo a la venta!!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #71 en: 28/08/06, 18:40:16 pm »

Excepto la base hardstyle, los otros dos temas tienen buena pinta. Suerte con el disco ;)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #72 en: 28/08/06, 19:17:21 pm »

cierto,fue el ultimo ke puso no?

a la saca
marshall
Visitante

Email
« Responder #73 en: 28/08/06, 19:25:55 pm »

a la saca

si que fue el ultimo, gracias compi
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #74 en: 28/08/06, 20:09:02 pm »

a la saca

si que fue el ultimo, gracias compi
k recuerdos ahi en primera fila bailandola  :) kiero otro aniversario yaaa jeje
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir