oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marshall vs Ivan Dark "TRIBUTE" (Extasia Records)  (Leído 14150 veces)
Dj Counter
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Perpetua
Registro: 25-11-02
A Liarla Familia!!!! X-Que Forever


Email
« Responder #30 en: 26/07/06, 19:11:47 pm »

Felicidades Marshall por el disco y como no al señor ivan q cada dia se lo curra mas la melo ta wuapa y las 2 base = sigue asi puto!!! dentro de pokito 6 y 7 referenciaassss!!!!!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #31 en: 26/07/06, 19:30:03 pm »

tribute: la melodia no está mal, las ralladas estan wapas, el unico corte que me parece aceptable

darkshall base: buenos sonidos, buen subidón, pero no me gusta la rallada en si

the revel action: pues bastante mala, a parte que solo se oye bombo, suena muy vacio y este sonido para los pitos deja el tema como si aun le faltara el pitido principal (no se si me explico xDD) parece la introducción del tema, antes de la parada y tal...

DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #32 en: 27/07/06, 02:03:07 am »


the revel action: pues bastante mala, a parte que solo se oye bombo, suena muy vacio y este sonido para los pitos deja el tema como si aun le faltara el pitido principal (no se si me explico xDD) parece la introducción del tema, antes de la parada y tal...



porque calificais de "bastante mala" por el simple hecho de q no os guste el hardstyle?
que no os guste no significa q sea mala, para mi algo malo es algo q no esta bien producido y este no seria el caso ya q es una base muy completa con varios detalles y efectos...ns..

pd: ami no me gusta la musica clasica y no digo q es mala... :P
 :)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/07/06, 06:15:15 am »

Pues felicidades a los dos, este disco os lo habeis estado currando y os ha salido como queriais, un buen disco. Le habeis puesto unos bombos guapos tipo makina 98, y bueno la base darkshall esta muy bien. Aunque ami el harstyle  no me guste, el corte de la base esta muy trabajado.Suerte mamonas.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #34 en: 27/07/06, 06:59:16 am »


the revel action: pues bastante mala, a parte que solo se oye bombo, suena muy vacio y este sonido para los pitos deja el tema como si aun le faltara el pitido principal (no se si me explico xDD) parece la introducción del tema, antes de la parada y tal...



porque calificais de "bastante mala" por el simple hecho de q no os guste el hardstyle?
que no os guste no significa q sea mala, para mi algo malo es algo q no esta bien producido y este no seria el caso ya q es una base muy completa con varios detalles y efectos...ns..

pd: ami no me gusta la musica clasica y no digo q es mala... :P
 :)

a mi me encanta el hardstyle, no se donde he dicho que no, lo que no me gusta es esta canción
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #35 en: 27/07/06, 09:22:55 am »

Buena melodia makinera, aunque todo me suena demasiado tipico, tanto voces, ralladas, sinte...demasiado encasillado en la formula 98, aun asi, buen tema de ese tipo de makina. Tan poco producida actualmente.

La base makinera esta muy bien la verdad, es el corte que mas me gusta, bombo y contra como dios manda, humillando a su paso. Buenos pitos, ideales para mezclarlos! Puede ser una base a tener muy en cuenta.

Del tema hardstyle no opino xq no es mi estilo.

Un saludo y suerte con el disco! :)

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 27/07/06, 09:32:01 am »

Disco bastante completo excepto la base hardstyle, no me acaba de convencer...

Respecto el primer corte...clásica melodía makinera de finales de década, aunque no dice nada nuevo se agradece que se apueste por esta manera de hacer. Lo mejor del disco, para mi, la base, muy cañera.

Suerte en las ventas como siempre y felicidades x el disco!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 27/07/06, 10:42:32 am »

el A2 basote makinero, es ke no entiendo como puede pincharse mas el jarstail ke esto :-\ Gran rallada y mucha tralla, wenisima :D

el b1 pues como siempre tu jarstail lo veo mucho mejor ke el de import o xque rekors, eres el unico productor cuyo jarstail me gusta :P

el A1 pues bueno, aunque para mi lo mejor del maxi es la base :D
dj terorist 1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-04

Email
« Responder #38 en: 27/07/06, 11:13:29 am »

Tribute : el estilo de makina ke me gusta  8) una melodia de las buenas, parece roollo antiguo yeaaaaaaaaaaaah

Darkshall Base : no me gustan muchos las bases makina, entonces no puedo valorar, lo siento  ;)

The Revel-Action : ke decir .... tengo ke pinxarla para ver lo ke puedo hacer con esta base, los pitos me gustan, pero el tema solo no se ! ya opinare cuando tendre  el disco  ;)

Buena producion, estilos differentes, valorare mas tarde con el disco en mis platos  ;D
marshall
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/07/06, 11:42:10 am »

bueno, gracias a todos por vuestra opinion, como ya he dicho anteriormente, entiendo y respeto ke haya gente que no le guste el tema hardstyle o los otros cortes, pero de momento veo que esta teniendo muy buena acogida.

gracias a todos y vuestras opiniones se tendran en cuenta por si surgen proyectos mas adelante, esto es una pelota en la que hemos de estar todos y al fin y al cabo de vuestras opiniones siempre se aprende sean negativas o positivas.
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #40 en: 28/07/06, 06:46:56 am »

Para mi es un disco 100% aprovechable, aunque me quedo con el basote makinero!! La melodia esta bien, pero se hace un poco repetitiva, quizás si variara un poco en su transcurso estaria mejor, sin cambiar el sonido 98 porque es el que me gusta... y la base hardstyle está guapa, eso si, la segunda petada me ha recordado mucho a la idea del Origin del Hino  :-\ Ivan la mejor base hardstyle que has hecho (para mi) es la Cocaina, a ver si te animas a hacer otra de ese rollo!! jeje

PD: a ver si te curras una melo hardstyle no?  :P y un disquillo hardcore  ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 28/07/06, 16:30:17 pm »

Gracias hermano marshall por la dedicación, realmente no creo que me la merezca, pero bueno, que sepais que este sábado sonará en el puto MESIGUAL.

Buen trabajo sin duda, quedamos pocos que apostemos por esto y veo que estos señores siguen... como MI HERMANO Y YO. ejejejejej. nos vemos mañana.
marshall
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/06, 16:49:34 pm »

gracias abyss tu sabes el aprecio que te tengo y porke es asi, mañana nos vemos y sonara por primera vez en vinilo en una discoteca, gracias por tu confianza cabroncete, ya sabeis mañana en m´es igual, presentacion de este disca al publico.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 31/07/06, 07:53:53 am »

No 100%, pero sí 90% aprovechable. Marshall, más de medio año esperando previas de este disco y me las publicas justo en la semana que he estado de vacaciones, si es que... :P Bueno, ya había ganas de escucharlo, y valoro:

A1: Buena melodía, un tanto distinto a lo que sale hoy en día pero aún así el sinte de la misma esta un poquito visto ya, quizás no es igual a lo visto últimamente pero no lo suficientemente diferente para mi gusto. Aún así es muy aceptable, que digo, esta muy bien:D

A2: La base, tremenda, juguetona, dinámica, muy pinchable y hasta escuchable sola. Para mí el mejor corte del disco sin duda alguna. Me gusta ;)

B1: No sé valorar demasiado bien un corte Hardstyle, pero aún así diré que éste me gusta bastante. No lo veo como la mejor arma del disco, pero el pitidillo no me disgusta.

Bueno, Marshall e Ivan, que tengáis suerte con este disco que llevo esperando tanto tiempo ;)

Saludos!!!
marshall
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/07/06, 08:00:39 am »

No 100%, pero sí 90% aprovechable. Marshall, más de medio año esperando previas de este disco y me las publicas justo en la semana que he estado de vacaciones, si es que... :P Bueno, ya había ganas de escucharlo, y valoro:

A1: Buena melodía, un tanto distinto a lo que sale hoy en día pero aún así el sinte de la misma esta un poquito visto ya, quizás no es igual a lo visto últimamente pero no lo suficientemente diferente para mi gusto. Aún así es muy aceptable, que digo, esta muy bien:D

A2: La base, tremenda, juguetona, dinámica, muy pinchable y hasta escuchable sola. Para mí el mejor corte del disco sin duda alguna. Me gusta ;)

B1: No sé valorar demasiado bien un corte Hardstyle, pero aún así diré que éste me gusta bastante. No lo veo como la mejor arma del disco, pero el pitidillo no me disgusta.

Bueno, Marshall e Ivan, que tengáis suerte con este disco que llevo esperando tanto tiempo ;)

Saludos!!!

gracias telo, despues de un largo tiempo por fin lo has podido escuchar ;D, ja perlarem compi un saludo :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |