oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marshall vs Ivan Dark "TRIBUTE" (Extasia Records)  (Leído 14149 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/07/06, 08:37:02 am »

el a2 es una apuesta personal nuestra, ya que sabemos que estas bases funcionan mucho y ademas gustan a mucha gente, para ser mas concretos: le hemos dado un toque actual al disco.

No es mas bien al reves? Si ese tema ya sabes que es el que mas va a funcionar no estas apostando a nada... sino como dices dandole un toque actual para que venda mas. Por el contrario los temas makina no tendran tanto exito pero si pienso que seria mas una apuesta personal...

Corrigeme si no te he entendido bien... o lo mismo no has expresado con claidad lo que opinas.


De todas formas, felicidades por el disco Marshall


muchas gracias simo, lo que dices no te falta razon, tampoco esta pensada para que venda mas, ya que yo queria una base asi en el disco ya que las pincho, por lo tanto me interesa incluirla, es una apuesta personal debido a que al enfrentarme a ella en el estudio era mas arriesgado que lo mas tradicional, ya que he estado bastante desconectado de lo actual durante bastante tiempo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 26/07/06, 08:39:27 am »

muchas gracias simo, lo que dices no te falta razon, tampoco esta pensada para que venda mas, ya que yo queria una base asi en el disco ya que las pincho, por lo tanto me interesa incluirla, es una apuesta personal debido a que al enfrentarme a ella en el estudio era mas arriesgado que lo mas tradicional, ya que he estado bastante desconectado de lo actual durante bastante tiempo.

Bien bien, ahora se entiende mejor :p


Por cierto, cuando sale?
marshall
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/07/06, 08:41:04 am »

en septiembre :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 26/07/06, 13:44:44 pm »

muy bueno, cae fijo, me lo comprare. Enorabuena Ivan y Dj Marshall
marshall
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/07/06, 13:49:40 pm »

muy bueno, cae fijo, me lo comprare. Enorabuena Ivan y Dj Marshall


me alegro que os guste, gracias por el apoyo ;)
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #20 en: 26/07/06, 14:40:28 pm »

Sin ganas de tenerlo xD creo que fue el que puso en la sala 92 a CD que dijo que era primicia, y que tu estabas por allí rondando Marshall que te vi haciendo fotos :P

Felicidades por el disco cabronazos!!!!
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #21 en: 26/07/06, 14:57:02 pm »

Muy buen disco,este me lo pillo,sera el 2 segundo ke tenga de extasia records,xke despues del dark bases vol 2 no habia salido nada mas de makina,ya era hora de eskuxar de nuevo alguna base makina ke se exan de menos xkulpa de la basura esa del hardstyle,MUY BUEN DISCO,EL B2 SOBRA
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #22 en: 26/07/06, 14:59:56 pm »

DISCAZO¡¡¡¡¡¡¡ aunke para mi sobra el corte ese hardstyle,con otra base makinera el disco hubiera sido un 10,pero aun asin me lo pillo seguro
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/07/06, 15:00:46 pm »

Buenisimo disco!!! Otro que seguramente me coja cuando salga. Si digo la verdad de 10 bases que pincho 7 son de extasia records.
marshall
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/07/06, 15:28:30 pm »

Sin ganas de tenerlo xD creo que fue el que puso en la sala 92 a CD que dijo que era primicia, y que tu estabas por allí rondando Marshall que te vi haciendo fotos :P

Felicidades por el disco cabronazos!!!!

si que era este disco, por cierto cabron como ke me ves y no me saludas  :P
dj_buster
Desconectado

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!


Email
« Responder #25 en: 26/07/06, 15:58:03 pm »

Sin ganas de tenerlo xD creo que fue el que puso en la sala 92 a CD que dijo que era primicia, y que tu estabas por allí rondando Marshall que te vi haciendo fotos :P

Felicidades por el disco cabronazos!!!!

si que era este disco, por cierto cabron como ke me ves y no me saludas  :P
Sinceramente no sabía si te acordabas de mi :P y para hacer el pringuel y con el sonido a toda pastilla pues me quedo como estoy xD

P.D.: Saludado quedas y flipe cuando la escuche por primera vez me agrado :) fue la impresión que transmiti a la gente que estaba cerca mio :P
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #26 en: 26/07/06, 16:50:50 pm »

felicidades marshall tenia ganas de escuxar esta melodia ya k acia tiempo k no la escuxava en el studio muy buena i las bases igual k vaya bien con la 7referencia i proximamente la 6 jeje un saludo ati i al señor ivan  8)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #27 en: 26/07/06, 17:07:40 pm »

Buen disco sobre todo la melodia, joer otro a esperar hasta septiembre :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #28 en: 26/07/06, 18:28:33 pm »

Bueno antes de nada felicitar al señor Marshall y al señor Ivan Dark por aver echo tan esplendido trabajo.

TRIBUTE:Para mi es un gran tema makinero con una melodia juguetona y bastante caña.

DARKSHALL:increible de verda.Esta base me encanta y eso que no la e mezclado y solo e podido escuchar una previa.Me gusta mas que nada porque es una base juguetona y me encantan.Ivan tus bases son la polla.

THE REVEL-ACTION:La tipica base hardstyle que la verda no esta mal pero quiza para mi es el corte mas flogillo del disco.

Mi enhorabuena y espero que todo lo que salga de Extasa Records sea igual o mejor que esto.Mucha suerte cabrones. ;)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #29 en: 26/07/06, 18:55:37 pm »

En septiembre pa la MALETAAA!!!

Buen disko!! de estos se ven pokosssss
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |