|
 |
« Responder #120 en: 25/07/06, 08:01:02 am » |
|
La bomba xD
Por cierto tomahak, porqué en tu perfil tienes como cuenta de correo [email protected] ?
Y porqué escribes desde la misma linea ADSL que "djgika"? 
asjd0ajs0daj0sj0dj0s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DJGIKA OWNED, Esto es peor que la operación malaya ajs0dja0sdj0a
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 25/07/06, 08:02:55 am » |
|
madre mia lo ke se yega a leer dios alucino pepinillos pero como se puede ser tan mm weno me callo ke no kiero darle mas morbo a esto xq como me ponga a decir csas no para mañana me informare bien y contare toda la verdad x parte de kien manda en el asunto y lo contare aki le duela a kien le duela se cierre o no se cierre y asi dejaremos de crear polemica eso si estos asuntos y problemas son asunto de revolution sesion o revolution a secas nada tiene ke ver con el nombre de la sala la festa-moia mañna a las 5 de la tarde espero tener datos suficientes como para dejar las cosas claras le duela a kien le duela y le pese a kien le pese saludosssss
Yo tambien quiero dejar claro que esto no tiene nada que ver con el nombre de LA FESTA - MOIÀ y xenxo sabes que toy contigo para lo que haga falta. Tú ya sabes lo que hay
a ver ke pasa ke me informe todo se vera ke pasa con la sala de makina eso si t digo una cosa x mi madre ke no tornaran a posar houseeeeeeeeeee antes me pongo yo a pinchar ya aprendere a cuadrar ayuda no me faltara no?  invi montamos un bus para el dia 5 a la florida somos mas de 20 ya kien mas se apunta se haceptan todo tipo de personas y personajes
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 25/07/06, 08:03:27 am » |
|
luego alguien dirá qu esto no gusta, joder la peña concentrada aquiii. que divertidooo. ara el gika no diu ress, aix que sa hecho cakitaaaaaaa. y muchaaa eeee.
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #123 en: 25/07/06, 08:05:02 am » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #124 en: 25/07/06, 08:10:05 am » |
|
Anda que no, tócate los webos, ojeando otra web he encontrado que la estrella Deejay Scratch pretende montar una fiesta en la famosa SALA REVOLUTION con el siguiente título:
"El duelo del siglo PASTIS & BUENRI VS SKUDERO & METRALLA"
ah y que tendrá en cuenta la opción "SKUDERO VS SKRYKER"
Este tio debe de ser alcoholico, sino no me lo explico.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 25/07/06, 08:14:46 am » |
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 25/07/06, 08:15:32 am » |
|
que raro que no este en la plza ibiza.
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #127 en: 25/07/06, 08:16:04 am » |
|
Bethoven vs. Mozart ya de paso... en la revolutions sesions joasjoasjoasjoas
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #128 en: 25/07/06, 08:38:31 am » |
|
JOjojO esto es TRISTE, PENOSO, PATETIKO....
No se ni para que me molesto en decir anda ellos mismos son tan retrasados que se van desvelando dia a dia en su propia mentira yo creo que hsta se las creen ellos eso es una enfermedad no soy medico pero no hace falta serlo para saberlo...
enfermos eso es lo que soys que os creeis tanto la mentira que contais que acabais hundiendo el mismo barco en el que navegais ...
Para llevar un negocio o cualkier proyecto hay k ser antetodo responsable cosa de la que careceis demasiado segundo, teneis que ser profesionales cosa de la kual andais faltso tambien y por ultimo hay que ser un poco inteligente para que si almenos dices alguna mentira piadosa no delatarte al hacerlo XDD
INUTILES, si INUTILES, esa es mi palabra para definiros xD no teneis mente y careceis de sentido comun ...
Si las cosas en el aspecto laboral y profesional no os van bien ,... como le puede pasar a kualkiera hay k intentar solucionar el problema pero no los REvolution lo enmierdan mas... eso es de INUTILES!!
A la fin y al cabo los que perdeis tiempo, y dinero soys vosotros nosotros nos reimos os burchamos y nos alegramos deque las cosas os salgan mas.. por mucho que la gente te burche kuando llevas un negocio tienes k aguantar aunque luego te retuerzas de ganas de firarle la cara pero tio es tu negocio y hay k aguantar pero NO vosotros para que vosotros a enmerdar mas el asunto...
Pues muy bien KERIDOS AMIGUISIMOS MIOS seguid asi hundiros en la miseria xDDD
seguid timando ala gente knn vuestras cuentas falsas xDD k vberguenza tener k llegar a esos estremos verguenza ajena es lo que me dais xD
Seguid engañando a niños pobres e inocentes guiados por el sueño de ser dj y pinchar en una sala...
Seguid amigos mios xD k akie staré yo apra recordaros cada dia que soys una "M" y que no valeis para nada xD
En fin me callo porque eskribire la parrafada y kiero kontrolarme xD
Me limitaré solo a burcharos en el tema profesional xD
laushining RETurNS xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 25/07/06, 08:40:43 am » |
|
ke ama xD
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #130 en: 25/07/06, 08:42:27 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 25/07/06, 08:43:57 am » |
|
iO me haRia uNa baRRa posTs reVoLutioN faN xDDDDDDDDDD la boMba jajajaja meNkanTan
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 25/07/06, 08:44:12 am » |
|
vaya culebron se ha montado, estos post seguron q dan audiencia al MAKINATION, sino tampoco me explico q se permitan estas batallas campales entre la gente.
Es algo penoso airear estas cosas de esta manera, unos y otros diciendose de todo, sacando trapos sucios.... es penoso esto.
Y ojo q no entro a valorar ni quien tiene ni deja de tener razon, pq eso es lo de menos, viendo las formas de decir las cosas de todos los participantes en la discusion.Solo por las formas me parece q todos pierden la razon en lo q dicen.
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #133 en: 25/07/06, 08:44:36 am » |
|
Anda que no, tócate los webos, ojeando otra web he encontrado que la estrella Deejay Scratch pretende montar una fiesta en la famosa SALA REVOLUTION con el siguiente título:
"El duelo del siglo PASTIS & BUENRI VS SKUDERO & METRALLA"
ah y que tendrá en cuenta la opción "SKUDERO VS SKRYKER"
Este tio debe de ser alcoholico, sino no me lo explico.
Madre mía menudo percal monta esta peña... No si aún se creerán ellos mismos todas las patrañas/cuentos que meten... Caperuzita en las fiestas Revolution flipando con el lobo..se debería llamar esto... Para cagarse!!!!
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #134 en: 25/07/06, 08:46:50 am » |
|
la fiesta del siglo molaria que fuera un Dj SHINING VS DJ SCRACHT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
SEria la bomba aunque segur que ese dia habrian moscas xD
venga scracht agamoslo xD no me retabas tanto ?? puede ser bueno y todo xD
|
|
|
|