oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ INVI deja de pertenecer a REVOLUTION SESSIONS  (Leído 8860 veces)
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #105 en: 25/07/06, 07:27:13 am »

La bomba xD

Por cierto tomahak, porqué en tu perfil tienes como cuenta de correo [email protected] ?

Y porqué escribes desde la misma linea ADSL que "djgika"?  :)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #106 en: 25/07/06, 07:29:18 am »

walla mestoy aficionando al culebron revolution [pipol]  :-[ ke ansias de la nueva entrega :ñe

La bomba xD

Por cierto tomahak, porqué en tu perfil tienes como cuenta de correo [email protected] ?

:o :o entonces no era scratch tanto k ablabais... buah  :-\
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #107 en: 25/07/06, 07:30:52 am »

La bomba xD

muY weNa cHecHo!!!!!!!!!  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #108 en: 25/07/06, 07:32:06 am »

ufffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff. Esas son las grandes checho. jajajjajaa.

Si lo que yo os diga, hay entretenimiento para rato.

Pero tambien lo veo un poco triste que con estas edades se hagan estas cosas  :-\
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #109 en: 25/07/06, 07:35:26 am »

hostia pero es que los posts revolutions son de lo mejor del foro. Ahi con contradicciones entre ellos mismos, cuentas falsas...

Totalmente de acuerdo, es de lo mejorcito.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #110 en: 25/07/06, 07:38:47 am »

walla mestoy aficionando al culebron revolution [pipol]  :-[ ke ansias de la nueva entrega :ñe

La bomba xD

al parecer me habia ekivocado, gika y scracth sois iguales. Tanto monta, monta tanto. Mejor no diré, bastante tuviste con el repertorio por el mesenger. juas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #111 en: 25/07/06, 07:41:36 am »

tomahak ultra fan.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #112 en: 25/07/06, 07:42:05 am »

tomahak ultra fan.

kiero una barra xd
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #113 en: 25/07/06, 07:45:11 am »

Yo ya tngo posibles ganadores a los mejores post cuando hagamos otra vez las votaciones a final de año. Todo lo relacionado con esta gente se merece maxima puntuacion, vamos xd.
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #114 en: 25/07/06, 07:52:58 am »

madre mia lo ke se yega a leer dios alucino pepinillos pero como se puede ser tan mm weno me callo ke no kiero darle mas morbo a esto xq como me ponga a decir csas no para mañana me informare bien y contare toda la verdad x parte de kien manda en el asunto y lo contare aki le duela a kien le duela se cierre o no se cierre y asi dejaremos de crear polemica eso si estos asuntos y problemas son asunto de revolution sesion o revolution a secas nada tiene ke ver con el nombre de la sala la festa-moia mañna a las 5 de la tarde espero tener datos suficientes como para dejar las cosas claras le duela a kien le duela y le pese a kien le pese saludosssss
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #115 en: 25/07/06, 07:53:53 am »

La bomba xD

al parecer me habia ekivocado, gika y scracth sois iguales. Tanto monta, monta tanto. Mejor no diré, bastante tuviste con el repertorio por el mesenger. juas.
Y yo de eso no estoy informado?
dj no border
Visitante

Email
« Responder #116 en: 25/07/06, 07:55:22 am »

joder ya te lo conte cenando el otro dia. ;D
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #117 en: 25/07/06, 07:56:11 am »

tomahak = dj Gika

LA BOMBA muajajajjajajaja
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #118 en: 25/07/06, 07:57:46 am »

madre mia lo ke se yega a leer dios alucino pepinillos pero como se puede ser tan mm weno me callo ke no kiero darle mas morbo a esto xq como me ponga a decir csas no para mañana me informare bien y contare toda la verdad x parte de kien manda en el asunto y lo contare aki le duela a kien le duela se cierre o no se cierre y asi dejaremos de crear polemica eso si estos asuntos y problemas son asunto de revolution sesion o revolution a secas nada tiene ke ver con el nombre de la sala la festa-moia mañna a las 5 de la tarde espero tener datos suficientes como para dejar las cosas claras le duela a kien le duela y le pese a kien le pese saludosssss

Yo tambien quiero dejar claro que esto no tiene nada que ver con el nombre de LA FESTA - MOIÀ y xenxo sabes que toy contigo para lo que haga falta. Tú ya sabes lo que hay
Dj-Sety

Email
« Responder #119 en: 25/07/06, 07:59:12 am »

Esto se merece un espacio en La Sexta o algo así, yo mandaría un guión de repertorios varios que podeis realizar  :-X :o :o
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir