Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #150 en: 26/07/06, 09:27:09 am » |
|
Por mi, k supriman el post este de techno y house, uno ya no tiene mucho k decir, mas k na xk a uno se lo kitan las ganas de decir algo, asi k fuera y hablemos de makina 
Opino lo mismo que Carles, por mi que lo chapen, y si necesito saber alguna programacion, fiesta, quedar con alguien, etc. para algo tengo sus moviles, msn, o privado por aqui
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #151 en: 26/07/06, 09:32:34 am » |
|
Para mi con The Prodigy ya tengo bastante xD A ver pués q como tu dices q el sonido sea grueso ya q no se cm explicarlo y me parece bien cm lo has hecho, pr también me tiene q molar, sino el sonido del taladro también podriamos llamarlo contundente q no veas y no me meto festivales cada vez q a mi padre le da el punto de colgar un cuadro xD cuando algo me cunde para mi es contunde sino kk pr para mí respeto a los demás, q si todo el mundo fuera como yo estaríamos arreglaos xD
Pues no es lo mismo gustar que tener contundencia :S Tener contundencia es lo contrario de ser light. El pop es suave/light/... y el heavy metal es contundente. PD: El sonido de un taladro ES CONTUNDENTE aunque no tanto como el de un martillo electrico xDDD
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #152 en: 26/07/06, 09:33:34 am » |
|
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #153 en: 26/07/06, 09:36:20 am » |
|
tengo mas d la k te imaginas... y a mi gusto NO ES CONTUNDENTE, aunke tmb tk dejar claro k no porke a mi no m guste no le tiene k gustar a nadie, k no se confundan mis palabras porke yo eso no lo he dixo, pero ya he dixo y vuelvo a decir el hardstyle no es contundente (a mi gusto), de buen royo
Si viene a 140bpms deja de ser contundente? O que razon tiene para que no lo sea?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #154 en: 26/07/06, 09:42:35 am » |
|
Hardcore y Hardstyle han ido unidos de la mano desde que decidieron empezar la movida Hardstyler. Productores, DJs, organizadores, son las mismas personas en la mayoria de los casos y la música, suele ser muy parecida. Diferencias? Hardcore suele ir más rapido, Hardstyle oscila entre 135 - 150 BPMs. Los sonidos empleados suelen ser casi idénticos en ambos estilos, tanto percusión, sintetizadores y demás suelen emplear como pilar básico la distorsión y, la contundencia, aunque tú digas que no, es la misma... Sino habla con The Beholder a.k.a. Neophyte y dile lo que estas poniendo aquí. O metete en el canal Q-dance Hardstyle del Soulseek y comentaselo a los guiris a ver que te dicen
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #155 en: 26/07/06, 09:44:06 am » |
|
El hardstyle, por muy guarro k sea y cien veces me revuelva el estómago, es un estilo contundente.
Pero no desvieis tanto el post.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #156 en: 26/07/06, 09:50:48 am » |
|
Entre el carpetazo electoral a la directiva del Barça y esto.. vaya mesecito
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 26/07/06, 10:14:39 am » |
|
yo creo k si ya k sino se pudiera ablar de house ni de tecno tmpoco tendriamos derecho de ablar de hardcore o newstyle hardhouse etc...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #158 en: 26/07/06, 10:19:15 am » |
|
Me parece una pena q se hable de lo ke se hable siempre se tenga ke akabar asi, yo no creo ke hiciera daño a nadie ese post, y weno si la solucion es hacer 2 distintos para que las gente aprenda a respetarse pues mira... no se xq todo tiene ke akabar siempre en rivalidades, y aunke esto sea un foro de "makina" y estos stilos sean bastante opuestos, de todos es sabido q un porcentaje bastante alto del foro salimos x diferentes ambientes, asi ke no me parece tan descabellado que haya un post de stos stilos ya ke el foro lo forma la gente. En fin, ke mi opinion es q SI que podrian haber stos 2 post (ya ke al menos son informativos y a mi muxas veces man resuelto noches q no sabiamos donde ir, ya se ke hay otros foros mas especificos para stos stilos, pero mira, s la costumbre de entrar a ste... xD) PD: para mi el problema siempre es el mismo, la falta de respeto y sto ya no es problema de la música, sino de las personas, he dicho jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 26/07/06, 10:22:06 am » |
|
Me parece una pena q se hable de lo ke se hable siempre se tenga ke akabar asi, yo no creo ke hiciera daño a nadie ese post, y weno si la solucion es hacer 2 distintos para que las gente aprenda a respetarse pues mira... no se xq todo tiene ke akabar siempre en rivalidades, y aunke esto sea un foro de "makina" y estos stilos sean bastante opuestos, de todos es sabido q un porcentaje bastante alto del foro salimos x diferentes ambientes, asi ke no me parece tan descabellado que haya un post de stos stilos ya ke el foro lo forma la gente. En fin, ke mi opinion es q SI que podrian haber stos 2 post (ya ke al menos son informativos y a mi muxas veces man resuelto noches q no sabiamos donde ir, ya se ke hay otros foros mas especificos para stos stilos, pero mira, s la costumbre de entrar a ste... xD)
PD: para mi el problema siempre es el mismo, la falta de respeto y sto ya no es problema de la música, sino de las personas, he dicho jajaja 
ya ves los tipikos jarcoretas k van cn las camisetas de muerte al jaus xdd, es lo k digo si no se puede ablar de house no se puede ablar de hardcore, no por k sean opuestos o no, simplemente xk no es makina
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 26/07/06, 11:25:58 am » |
|
Me parece una pena q se hable de lo ke se hable siempre se tenga ke akabar asi, yo no creo ke hiciera daño a nadie ese post, y weno si la solucion es hacer 2 distintos para que las gente aprenda a respetarse pues mira... no se xq todo tiene ke akabar siempre en rivalidades, y aunke esto sea un foro de "makina" y estos stilos sean bastante opuestos, de todos es sabido q un porcentaje bastante alto del foro salimos x diferentes ambientes, asi ke no me parece tan descabellado que haya un post de stos stilos ya ke el foro lo forma la gente. En fin, ke mi opinion es q SI que podrian haber stos 2 post (ya ke al menos son informativos y a mi muxas veces man resuelto noches q no sabiamos donde ir, ya se ke hay otros foros mas especificos para stos stilos, pero mira, s la costumbre de entrar a ste... xD)
PD: para mi el problema siempre es el mismo, la falta de respeto y sto ya no es problema de la música, sino de las personas, he dicho jajaja 
ya ves los tipikos jarcoretas k van cn las camisetas de muerte al jaus xdd, es lo k digo si no se puede ablar de house no se puede ablar de hardcore, no por k sean opuestos o no, simplemente xk no es makina 
A ver, teoricamente estas en lo cierto, no son makina, xo se engloban dentro d lo k seria la actual o pasada movida makinera, igual k el hardtrance, hardstyle o los pitos mismos, asi k no es lo mismo pk el house o el techno nunca hasta ahora( nunca se sabe en el futuro xD) se han usado en sesiones, x lo menos en serio y no pa hacer caxondeo.
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 26/07/06, 12:48:59 pm » |
|
el problema siempre es el mismo, la falta de respeto y sto ya no es problema de la música, sino de las personas
Toda la razón.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #162 en: 26/07/06, 13:47:00 pm » |
|
e votado no, x la sencilla razon ke no creo ke se deba ablar d house aki. encuentro aceptable ke se mencionen otros estilos siempre y cuando sean cañeros, y keda claro ke el house esa caracteristica no la cumple ni d lejos.
PD: x como va la votacion creo ke para ke se tome una decision y kede tanta gente descontenta, es mejor dejar la cosa como ke finalmente no se abla d house y listos. me parece ke con esa decision el consenso sera mas alto.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #163 en: 26/07/06, 15:14:13 pm » |
|
contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc) espero que os haya servido de ayuda
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #164 en: 26/07/06, 15:46:23 pm » |
|
contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc)
espero que os haya servido de ayuda 
+ sinonimos: chicha xDDD
|
|
|
|