oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante->Techno y house en makination?  (Leído 11652 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #135 en: 25/07/06, 19:24:35 pm »

Xque4life, que haya gente en la cova con jumper no creo que sea achacable a makination.

Makinero, en el espacio hardcore se habla de bumping, hardcore, newstyle y no hay problemas, si los hubiera se miraría de adoptar alguna solucion. Si quieres nos ponemos estrictos en todo a ver quien hace más cachondeo, ok?
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #136 en: 25/07/06, 20:32:44 pm »

no me molaria q s kitara, pero si lo miro dsd fuera y friamente, pues la verdad es q son 2 estilos q bueno si son electronicos pero q poco aportan a la makina, ya q esto es un foro de makina, y si, se abla d otros estilos, pero q d una manera o otra van relacionados cn la makina, djando debates fuera d si la makina esta muerta,sige viva etc etc
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #137 en: 26/07/06, 07:43:44 am »

yO kreo que por 1 min. post que haya de este tema (cm hay de techno) x ej. en todo el foro tampoco nos vamos a morir... yo he votado k sí, sinceramente, porque no? total mirandolo friamente incluso se participa mas en el post d techno k no en otros... xd si últimamente hay poca vida x el foro (porke esta claro k este ya no es cm era antes ;( ) pues imaginate... vale k un post d techno y house no pinta muxo en un foro d makina... x entonces ya vendriamos cn el debate d siempre, entonces tampoco se puede hablar d hardcore,hardtrance, trance, goa... etc ya k es un foro d MAKINA... nose yo he votado SÍ xd  :embarassed:


PSD: exarme a los perros va xdddddddd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #138 en: 26/07/06, 08:06:20 am »


Al final en este foro se va ha hablar de todo menos de makina. Que es muy bonita esa historia de la diversidad de estilos, pero que yo sepa este foro estaba para apoyar la makina, no todos los estilos de musica electronica. Si al menos hablamos de los contundentes... pues tiene sentido, pero hablar de house ya es colarse tres pueblos.
Tan dificil es buscar un foro de house en el google y hablar de ese estilo alli? Seguro que aprendereis mas :S

En fin como se cree un post/apartado asi se vera claramente la imparcialidad de los admins en cuanto a temas que se puede hablar en el foro:

FUTBOL ---> SI
COCHES --> NO
MAKINA ---> SI
HOUSE ----> TB ¿?¿?¿
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #139 en: 26/07/06, 08:11:24 am »

el hardstyle(denominado o adptado cm makina k no kiere decir k lo sea, en este foro por bastante gente) es contundente? xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddd
no m hagas reir va!  :D cntundente es el hardcore o el schranz, k da igual el tema va a acabar siempre en el mismo debate xd total muxa encuesnta y muxo post y al final van a acabar haciendo lo k le salga d las narices  :D

así kes tonteria discutir ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #140 en: 26/07/06, 08:17:34 am »

Yo opto x cambiarle el nombre al foro y llamarlo yokieropostdelokmgustaam i.com
Maxo, si nos dan via libre para poder hablar un poco mas d las cosas k nos gustan, hay k saber aprovexarlo y saber convivir, joer cuando kitaron la norma dl hardcore exlcusiva no m puse como un loko a hacer posts de hardcore, x un lado pk es un foro d makina, y x eso empece a entrar, y x otro pk hay k aprovexar las cosas, no abusar d ellas.
Yo estoy de acuerdo en los dos posts, vistos los pikes y pk no veo k sea un mal para el foro, incluso m decantaria x un subapartado otros estilos, xo eso kizas no es tan necesario.
Y despues d esto, k la gente no lloriquee cuando vea un post de hardcore x dios, k enseguida se exageran las cosas, y ellos son los primeros k hablan cuando un post va d un estilo k les mola a ellos y no es makina, y no x nadie en particular eh  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #141 en: 26/07/06, 08:21:06 am »

madre mia la ke se esta liando, kreo ke se esta yendo demasiado lejos kn segun ke komentarios, faltando al respeto unos a los otros solo x una simple encuesta en la cual solo hay ke opinar si o no y las razones.

weno en fin haver ke sale de todo esto...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #142 en: 26/07/06, 08:33:48 am »

el hardstyle(denominado o adptado cm makina k no kiere decir k lo sea, en este foro por bastante gente) es contundente? xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddd
no m hagas reir va!  :D cntundente es el hardcore o el schranz, k da igual el tema va a acabar siempre en el mismo debate xd total muxa encuesnta y muxo post y al final van a acabar haciendo lo k le salga d las narices  :D

así kes tonteria discutir ^^

El Hardstyle no es contundente?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaajajajajajajajaj ajaja

jajajajajajajajajajaajaj ajjajja

P.D.: No tienes ni puta idea, de buen rollo ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #143 en: 26/07/06, 08:50:57 am »

Ske yo flipo, puede ser q para ella el hardstyle no lo sea.. os habeis parado a pensar q para gustos los colores? y q puede q lo q tu creas q es superhipermega contundente para otro no lo sea.. Para mi Muse es contundente y Good Charlotte una mierda y para otro sea la bomba yo q sé.. (a mi el hardstyle tampoco me mola Nany xD)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #144 en: 26/07/06, 08:54:06 am »

Ske yo flipo, puede ser q para ella el hardstyle no lo sea.. os habeis parado a pensar q para gustos los colores? y q puede q lo q tu creas q es superhipermega contundente para otro no lo sea.. Para mi Muse es contundente y Good Charlotte una mierda y para otro sea la bomba yo q sé.. (a mi el hardstyle tampoco me mola Nany xD)

A mi el Speedcore no me mola, pero no digo que no sea contundente. Es de idiotas. Y tu respuesta no tiene que ver nada con la mia, para gustos colores, pero siempre dentro de la realidad xD

A ver si ahora voy a decir yo que los temas del Ophidian no son contundentes, claro como a mi no me molan lo tendreis que respetar xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #145 en: 26/07/06, 09:01:51 am »

Ske yo flipo, puede ser q para ella el hardstyle no lo sea.. os habeis parado a pensar q para gustos los colores? y q puede q lo q tu creas q es superhipermega contundente para otro no lo sea.. Para mi Muse es contundente y Good Charlotte una mierda y para otro sea la bomba yo q sé.. (a mi el hardstyle tampoco me mola Nany xD)

A mi el Speedcore no me mola, pero no digo que no sea contundente. Es de idiotas. Y tu respuesta no tiene que ver nada con la mia, para gustos colores, pero siempre dentro de la realidad xD

A ver si ahora voy a decir yo que los temas del Ophidian no son contundentes, claro como a mi no me molan lo tendreis que respetar xD

Osea contundente pq peta y ya está, no? no sé.. a mi cm no me motiva ni el Speedcore ni el hardstyle sudo de su contundencia, pr weno vale me lo tendré q apuntar xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #146 en: 26/07/06, 09:04:38 am »

Contundente porque los sonidos son gruesos, no light.

Contundente puede ser un tema house también, claro que sí. Que entendias entonces por contundencia?¿

P.D.: Desviación total del post xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #147 en: 26/07/06, 09:06:28 am »

La cntundencia es algo objetivo en principio, puede haber discrepancias en algun aspecto xo en general...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #148 en: 26/07/06, 09:14:10 am »

Para mi con The Prodigy ya tengo bastante xD A ver pués q como tu dices q el sonido sea grueso ya q no se cm explicarlo y me parece bien cm lo has hecho, pr también me tiene q molar, sino el sonido del taladro también podriamos llamarlo contundente q no veas y no me meto festivales cada vez q a mi padre le da el punto de colgar un cuadro xD cuando algo me cunde para mi es contunde sino kk :-[ pr para mí respeto a los demás, q si todo el mundo fuera como yo estaríamos arreglaos xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #149 en: 26/07/06, 09:22:35 am »

Bueno, entonces es que tú estabas hablando de cuestiones de gusto y yo de sonido.

Respeto totalmente que a la gente no le guste el Hardstyle, lo que no respeto es que se digan burradas sobre el estilo xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |