oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importante->Techno y house en makination?  (Leído 11675 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #165 en: 26/07/06, 15:51:18 pm »

contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc)

espero que os haya servido de ayuda ;)

Otra muestra de k aki sobran los houseros. Viene el niño este chaketero k hace un año k ha descubierto el jaus y se mea en uno de los clásicos por excelencia de la makina.

No sé k más pruebas se necesitan.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #166 en: 26/07/06, 15:57:55 pm »

contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc)

espero que os haya servido de ayuda ;)

Otra muestra de k aki sobran los houseros. Viene el niño este chaketero k hace un año k ha descubierto el jaus y se mea en uno de los clásicos por excelencia de la makina.

No sé k más pruebas se necesitan. El k lo vea bien es un vendido.

yo no me he meado en nada solo he hecho una broma. si sientes que todo el mundo va contra ti y que esta picado contigo por algo será. yo tengo otras cosas en las que preocuparme como por ejemplo como llevar de eso a ibiza xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #167 en: 26/07/06, 16:05:24 pm »

contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc)

espero que os haya servido de ayuda ;)

Otra muestra de k aki sobran los houseros. Viene el niño este chaketero k hace un año k ha descubierto el jaus y se mea en uno de los clásicos por excelencia de la makina.

No sé k más pruebas se necesitan. El k lo vea bien es un vendido.

yo no me he meado en nada solo he hecho una broma. si sientes que todo el mundo va contra ti y que esta picado contigo por algo será. yo tengo otras cosas en las que preocuparme como por ejemplo como llevar de eso a ibiza xD

Yo no siento nada. A mi me da iwal la gente influenciable y sus películas, no os considero de los míos y por tanto me la trae floja. Pero ahorrate la guasa, k ya k estás aki como favor k te hacen pues es lo menos k puedes hacer.
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #168 en: 26/07/06, 16:09:22 pm »

solo falta sto... q en uno d los pocos foros d makina cmo es ste tmb se able d house y demas stilos q se yevan aora :-X
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #169 en: 26/07/06, 16:11:49 pm »

PIDAMOSLE OPINION AL NOTARIO
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #170 en: 26/07/06, 16:13:22 pm »

contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc)

espero que os haya servido de ayuda ;)

Otra muestra de k aki sobran los houseros. Viene el niño este chaketero k hace un año k ha descubierto el jaus y se mea en uno de los clásicos por excelencia de la makina.

No sé k más pruebas se necesitan. El k lo vea bien es un vendido.

yo no me he meado en nada solo he hecho una broma. si sientes que todo el mundo va contra ti y que esta picado contigo por algo será. yo tengo otras cosas en las que preocuparme como por ejemplo como llevar de eso a ibiza xD

Yo no siento nada. A mi me da iwal la gente influenciable y sus películas, no os considero de los míos y por tanto me la trae floja. Pero ahorrate la guasa, k ya k estás aki como favor k te hacen pues es lo menos k puedes hacer.


con comportamientos como este me siento alagado no siendo de los tuyos, gracias. la guasa sigue ahí y seguirá que algunos aun no perdemos el sentido del humor.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #171 en: 26/07/06, 16:15:15 pm »

Sigo pensando k si se deja hablar sobre hardcore y demas, se deje tb hablar sobre techno, house y demas estilos (en un solo post, se entiende)...
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #172 en: 26/07/06, 16:17:03 pm »

Sigo pensando k si se deja hablar sobre hardcore y demas, se deje tb hablar sobre techno, house y demas estilos...

Eso esta klaro todo va ligado a la musica electronica.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #173 en: 26/07/06, 16:35:45 pm »

Sigo pensando k si se deja hablar sobre hardcore y demas, se deje tb hablar sobre techno, house y demas estilos (en un solo post, se entiende)...


muy de acuerdo...si no se quiere que se hable de house, que tampoco se hable de techno (y que conste que a mi me gusta). Por lo que veo a los que les gusta el house, no tienen inconveniente que se hable de techno en el mismo post, en cambio hay cierto sector del otro bando que si le molesta... O todos moros o todos cristianos, como se ha dicho anteriormente.

Por otro lado, creo que el  debate se está tratando con bastante falta de educación , pq una cosa es tratarlo con coñas, que se hace más ameno y todo y otra es faltar de esa manera.. :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #174 en: 26/07/06, 16:40:05 pm »

contundencia o caña: todo lo que se parezca al trayón (Ej. techno, schranz, house merci, etc)

espero que os haya servido de ayuda ;)

Otra muestra de k aki sobran los houseros. Viene el niño este chaketero k hace un año k ha descubierto el jaus y se mea en uno de los clásicos por excelencia de la makina.

No sé k más pruebas se necesitan. El k lo vea bien es un vendido.

yo no me he meado en nada solo he hecho una broma. si sientes que todo el mundo va contra ti y que esta picado contigo por algo será. yo tengo otras cosas en las que preocuparme como por ejemplo como llevar de eso a ibiza xD

Yo no siento nada. A mi me da iwal la gente influenciable y sus películas, no os considero de los míos y por tanto me la trae floja. Pero ahorrate la guasa, k ya k estás aki como favor k te hacen pues es lo menos k puedes hacer.


con comportamientos como este me siento alagado no siendo de los tuyos, gracias. la guasa sigue ahí y seguirá que algunos aun no perdemos el sentido del humor.

Weno Kupas, lo k hablabamos por privao. Tu y yo nos tomamos las cosas con humor, y sabemos k nada de esto va en lo personal, no como otros, k si tu y yo nos vemos nos echamos 4 risas.

Aunke aki defendamos cosas distintas me haces gracia como burcher, aunke seas un pesao, y pensarás lo mismo respecto a mi. XD

A ver, somos burchers, sí, y si hay ese post lo seguiremos siendo, pero k la gente no lo tome a lo personal ni se monte peliculas de indios y vakeros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #175 en: 26/07/06, 16:52:54 pm »

Sigo pensando k si se deja hablar sobre hardcore y demas, se deje tb hablar sobre techno, house y demas estilos...

Eso esta klaro todo va ligado a la musica electronica.
La verdad k yo no lo veo asi, x lo menos hay estilos mas relacionados con la makina k otros, xo yo he votado k se hable de todos x eso, pk no lo veo un problema, y como se ha dixo, a estos posts solo les presta atencion la gente k le interesa, el resto ni lo miran.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #176 en: 26/07/06, 17:16:49 pm »

QUiero techno, no quiero house. Como va en el mismo saco, voto no
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #177 en: 26/07/06, 17:17:58 pm »

Sí   77 (49.7%)
No   78 (50.3%)
 
Total de votos: 155


SE FINI XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #178 en: 26/07/06, 17:19:23 pm »

ooooooooooooooooooooooh
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #179 en: 26/07/06, 17:21:52 pm »

Hasta las 00.00 se mantendrán abiertas las urnas, entonces recuento de votos y proclamacion de la opcion ganadora.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |