oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala BASIC de Sabadell  (Leído 6681 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #60 en: 26/07/06, 17:11:47 pm »

bueeeeeno es una buena alternativa para ste viernes k no hay nada programado estando cerca d casa y siendo gratis...lo k pasa esk no me motiva mucho la musica k supongo k sonara xo bueno, nose, a ver k nos depara el futuro. xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #61 en: 26/07/06, 17:14:43 pm »

ahi el TRAKA bien informado!! de hecho con las carpas en activo estaremos BASICamente (mejor nunca dicho) solos en la hermetica. vamos hacer que esto viva i se mantenga lo mas timpo posible, no nos falleis, os esperamos a todos i mas.
Gracias familia
Un gran saludo
P.D.: De que quereis el pastel, por cierto? ;D
yo d nata i cn lacasitos xDDD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #62 en: 27/07/06, 03:48:41 am »

uno de setas  ::) joasjoasjoas
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #63 en: 27/07/06, 03:49:24 am »

te puedo dedicar unos temas de reggeton si no te motiva la musika que pondremos jojo
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #64 en: 27/07/06, 03:50:36 am »

a ver si poneis musiketa rollo Central m pasare xdd

pero tu no vas al pusy ste viernes harcoretis???  :P
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #65 en: 27/07/06, 05:19:50 am »

Buah pues no estaria nada mal tener una discotequilla cerkilla d kasa pues la k yo iva siempre me la kitaron y no rabie ni na... ya k murio el Atomi-k almenos abren esta xro lo malo sera el tener el ambiente de gitnaos sudakas y pijos cerka no evistara algun k otro perkal... xro ya se vera eso.... a ver si este se convierte en mi substituto del chasis de los viernes xD y kiero ver a esa gente d sabadell aki apoyando la unika discoteka k van azer d makina  :laugh:
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #66 en: 27/07/06, 05:55:26 am »

otro0 ke ay estaraaaaaa  8) ;D a 5 mins de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa  ;D :D ete viernes se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :angel: enga gente !!!!!!!!!!!!!!!!
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #67 en: 27/07/06, 06:33:11 am »

otro0 ke ay estaraaaaaa  8) ;D a 5 mins de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa  ;D :D ete viernes se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :angel: enga gente !!!!!!!!!!!!!!!!

yo no podre ir k m bajo para altafulla ya el viernes x la noxe xDDD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #68 en: 27/07/06, 09:01:42 am »

supongo ke ahi estaremos xD

DESCARAOOOOOO
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #69 en: 27/07/06, 09:49:49 am »

Bueno se hacerca el momento, aprovecho para comentar que tambien celebraremos el aniversario de mi querido amigo Dj Nervo. Se lia socio  ;) Por cierto Jordi el Zatox esta preparado para rebentar la pista   ;D Respecto al tema vestimenta, intentemos dar una imagen correcta, no kiero decir k no se pueda vestir en militares o demás (porke yo mismo los llevo), pero de forma correcta, siempre saldremos ganando. No sonara hardcore toda la noche ni muxo menos, la linea musical será tipica Makina y Hardcore al estilo actual aparte del invitado de la noxe, JAVI TRACKER, que ya sabemos todos cual es su estilo :o. La hora del cierre de puerta será sobre las 3. El cierre de la sala dependera de la afluencia y respuesta x parte del publico con una maximo fijado a las 6 de la mañana, que no esta nada mal 8).

P.D: Viktor no la lies, Soken eres el amo XD
enga no la lio mas xo ai si k ai k liarla :)
NeRVo

Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!

Email
« Responder #70 en: 27/07/06, 10:06:28 am »

Bueno se hacerca el momento, aprovecho para comentar que tambien celebraremos el aniversario de mi querido amigo Dj Nervo. Se lia socio  ;) Por cierto Jordi el Zatox esta preparado para rebentar la pista   ;D Respecto al tema vestimenta, intentemos dar una imagen correcta, no kiero decir k no se pueda vestir en militares o demás (porke yo mismo los llevo), pero de forma correcta, siempre saldremos ganando. No sonara hardcore toda la noche ni muxo menos, la linea musical será tipica Makina y Hardcore al estilo actual aparte del invitado de la noxe, JAVI TRACKER, que ya sabemos todos cual es su estilo :o. La hora del cierre de puerta será sobre las 3. El cierre de la sala dependera de la afluencia y respuesta x parte del publico con una maximo fijado a las 6 de la mañana, que no esta nada mal 8).

P.D: Viktor no la lies, Soken eres el amo XD
enga no la lio mas xo ai si k ai k liarla :)
:-*
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #71 en: 27/07/06, 11:16:20 am »

WEngaaa, ara mentero ke hay mañana una fiesta makina en al zona hermeticaaa xDDDDD dioss ek bien no? x fin coñ0o! ahi estaremos los de st kirze, no todos por eso, los ke san welto houseros no endran xD Ale ta mañana
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #72 en: 27/07/06, 14:40:52 pm »

WEngaaa, ara mentero ke hay mañana una fiesta makina en al zona hermeticaaa xDDDDD dioss ek bien no? x fin coñ0o! ahi estaremos los de st kirze, no todos por eso, los ke san welto houseros no endran xD Ale ta mañana
ala tete vinem a buscar ala meva casa no?????????? ;D
jander

Registro: 15-09-03
JR Studio

Email
« Responder #73 en: 27/07/06, 19:52:29 pm »

a ver si poneis musiketa rollo Central m pasare xdd

pero... tu no pinchas en octopussy el mismo dia? :S
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email