oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala BASIC de Sabadell  (Leído 6628 veces)
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #75 en: 28/07/06, 05:11:38 am »

otro0 ke ay estaraaaaaa  8) ;D a 5 mins de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa  ;D :D ete viernes se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :angel: enga gente !!!!!!!!!!!!!!!!

yo no podre ir k m bajo para altafulla ya el viernes x la noxe xDDD
pos nah nen, yo nu se kuando me bajare al final ,pero ya nus veremos por ay  :D x cierto, si vas a la summer. ay nus vemos fijooooooooo  8)
WEngaaa, ara mentero ke hay mañana una fiesta makina en al zona hermeticaaa xDDDDD dioss ek bien no? x fin coñ0o! ahi estaremos los de st kirze, no todos por eso, los ke san welto houseros no endran xD Ale ta mañana
eta noxe nus vemos ay eeeeeeeeeeeeee genteeeeeeeeeeeee  8)
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #76 en: 28/07/06, 09:51:38 am »

Jjejeje ya me convencio ay k ir jajja puto kontrolero neox y la sileri jajaja
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #77 en: 28/07/06, 10:38:23 am »

Ah nos vemso "dani_xque85" y "kontorlero" jeje,l ave ke pasa, aunke lego me ire pa las carpas xdxdxd, o aleomejor hago unas carpas basic, ya veremos xDD

TetEee, no t llevo xq no se si ire, sino t lo diria seguro, e jordiii, va x tiii  :-*

Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #78 en: 28/07/06, 10:46:22 am »

Ah nos vemso "dani_xque85" y "kontorlero" jeje,l ave ke pasa, aunke lego me ire pa las carpas xdxdxd, o aleomejor hago unas carpas basic, ya veremos xDD

TetEee, no t llevo xq no se si ire, sino t lo diria seguro, e jordiii, va x tiii  :-*

dejate d mariconeo e toda la noxe alli te kiero ver , uf yo alas 10 d la mañana tneog un partido d futbol cn la emrpesa , a saber cm acbamos oi xDD
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #79 en: 28/07/06, 10:48:59 am »

dejate d mariconeo e toda la noxe alli te kiero ver , uf yo alas 10 d la mañana tneog un partido d futbol cn la emrpesa , a saber cm acbamos oi xDD

Buf tete tete eske me toy viciando muxo al house weno e, souvenir, latlantida y tal... es lo mejor xdDDDD jaajajajajaj kien lea esto em echa daki xD
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #80 en: 28/07/06, 10:57:41 am »

En el Basic???ké raro se me hace leer esto!!!Aver si algun pijillo entra por ekivocación, me voy a reir poco!jejeje ;D
BUeno, pues kiza nos pasamos un ratico como es gratis y cubatas 2x1, un regalazo!!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #81 en: 28/07/06, 12:15:16 pm »

weno hoy nos vemos familiaaaa!!! a liarlaaaaaaaaaaa!!! JAVI TRACKEERRRR   [adorar] [adorar] [adorar]

PD: como k bambas no dejan?...... como k no....si la mitad d la peña ira en bambas....
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #82 en: 28/07/06, 12:18:46 pm »

weno hoy nos vemos familiaaaa!!! a liarlaaaaaaaaaaa!!! JAVI TRACKEERRRR   [adorar] [adorar] [adorar]

PD: como k bambas no dejan?...... como k no....si la mitad d la peña ira en bambas....
piratas y xanclas es lo suyo, sino te puedes asar xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #83 en: 28/07/06, 12:25:18 pm »

piratas y xanclas es lo suyo, sino te puedes asar xd
xo lo tipiko d una discoteka makinera es tejanos, piratas... e ir con bambas d toda la vida..... :-\
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #84 en: 28/07/06, 12:41:48 pm »

o mi tete k biene oiiiiiii , uala cm k no dejan en bambas k dius tete ejej espero k si sino croe k entran 5 personas contadas xD si dejan en militares , tejanos etc lo k no dejan son simbolos racistas , pero d las bambas....yo paso d comprarme uns zapatos pa esta noxe solo ejej
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #85 en: 28/07/06, 12:47:51 pm »

[/quote]weno no creo k ns miren muxo , etao algun viernes dando alguna welta  zonahermetica i esta mas muerta......creo k lo mas lleno es el español ejej
[/quote]

pero cuando empieze la afluencia de gente,los makineros se hacen notar, y se dara el cante....como entre algun pijito despistado me parto
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #86 en: 28/07/06, 13:00:02 pm »

weno no creo k ns miren muxo , etao algun viernes dando alguna welta  zonahermetica i esta mas muerta......creo k lo mas lleno es el español ejej
[/quote]

pero cuando empieze la afluencia de gente,los makineros se hacen notar, y se dara el cante....como entre algun pijito despistado me parto
[/quote]ajaj sera weno ese momento ejej yo toi 100% seguro k alguno entra i se keda asustao :o
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #87 en: 28/07/06, 13:21:15 pm »

eeee....k ami no se me confunda cn ningun pijo ¬¬ xDD
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #88 en: 28/07/06, 13:29:56 pm »

eeee....k ami no se me confunda cn ningun pijo ¬¬ xDD
  A ver si no t dejan entrar x abusar :D Es broma eh  ;)  :-*
Pues ahi estaremos esta noxe  ;D Ire con el Turbo Raiden, Fierno, Yespa...  :angel: Asi k se lia se lia jeje [chikypark]
P.D: Eso d las bambas? Es verdad o no?
Yo ire con piratas y bambas xD Pero yevare ropa d rkambio en el coxe x si aka :P
Nos vemos esta noxe gente!!!! TrakaTracker a liarla! xD  :D
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #89 en: 28/07/06, 13:38:15 pm »

oxe pero nserio! tema bambas k? xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir