|
 |
« Responder #75 en: 28/07/06, 05:11:38 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 28/07/06, 09:51:38 am » |
|
Jjejeje ya me convencio ay k ir jajja puto kontrolero neox y la sileri jajaja
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #77 en: 28/07/06, 10:38:23 am » |
|
Ah nos vemso "dani_xque85" y "kontorlero" jeje,l ave ke pasa, aunke lego me ire pa las carpas xdxdxd, o aleomejor hago unas carpas basic, ya veremos xDD TetEee, no t llevo xq no se si ire, sino t lo diria seguro, e jordiii, va x tiii
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 28/07/06, 10:46:22 am » |
|
Ah nos vemso "dani_xque85" y "kontorlero" jeje,l ave ke pasa, aunke lego me ire pa las carpas xdxdxd, o aleomejor hago unas carpas basic, ya veremos xDD
TetEee, no t llevo xq no se si ire, sino t lo diria seguro, e jordiii, va x tiii 
dejate d mariconeo e toda la noxe alli te kiero ver , uf yo alas 10 d la mañana tneog un partido d futbol cn la emrpesa , a saber cm acbamos oi xDD
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #79 en: 28/07/06, 10:48:59 am » |
|
Ah nos vemso "dani_xque85" y "kontorlero" jeje,l ave ke pasa, aunke lego me ire pa las carpas xdxdxd, o aleomejor hago unas carpas basic, ya veremos xDD
TetEee, no t llevo xq no se si ire, sino t lo diria seguro, e jordiii, va x tiii 
dejate d mariconeo e toda la noxe alli te kiero ver , uf yo alas 10 d la mañana tneog un partido d futbol cn la emrpesa , a saber cm acbamos oi xDD
Buf tete tete eske me toy viciando muxo al house weno e, souvenir, latlantida y tal... es lo mejor xdDDDD jaajajajajaj kien lea esto em echa daki xD
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 28/07/06, 10:57:41 am » |
|
En el Basic???ké raro se me hace leer esto!!!Aver si algun pijillo entra por ekivocación, me voy a reir poco!jejeje  BUeno, pues kiza nos pasamos un ratico como es gratis y cubatas 2x1, un regalazo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 28/07/06, 12:15:16 pm » |
|
weno hoy nos vemos familiaaaa!!! a liarlaaaaaaaaaaa!!! JAVI TRACKEERRRR ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) PD: como k bambas no dejan?...... como k no....si la mitad d la peña ira en bambas....
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 28/07/06, 12:18:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 28/07/06, 12:25:18 pm » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 28/07/06, 12:41:48 pm » |
|
o mi tete k biene oiiiiiii , uala cm k no dejan en bambas k dius tete ejej espero k si sino croe k entran 5 personas contadas xD si dejan en militares , tejanos etc lo k no dejan son simbolos racistas , pero d las bambas....yo paso d comprarme uns zapatos pa esta noxe solo ejej
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #85 en: 28/07/06, 12:47:51 pm » |
|
[/quote]weno no creo k ns miren muxo , etao algun viernes dando alguna welta zonahermetica i esta mas muerta......creo k lo mas lleno es el español ejej [/quote]
pero cuando empieze la afluencia de gente,los makineros se hacen notar, y se dara el cante....como entre algun pijito despistado me parto
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 28/07/06, 13:00:02 pm » |
|
weno no creo k ns miren muxo , etao algun viernes dando alguna welta zonahermetica i esta mas muerta......creo k lo mas lleno es el español ejej [/quote] pero cuando empieze la afluencia de gente,los makineros se hacen notar, y se dara el cante....como entre algun pijito despistado me parto [/quote]ajaj sera weno ese momento ejej yo toi 100% seguro k alguno entra i se keda asustao
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 28/07/06, 13:21:15 pm » |
|
eeee....k ami no se me confunda cn ningun pijo ¬¬ xDD
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 28/07/06, 13:29:56 pm » |
|
eeee....k ami no se me confunda cn ningun pijo ¬¬ xDD
A ver si no t dejan entrar x abusar  Es broma eh Pues ahi estaremos esta noxe  Ire con el Turbo Raiden, Fierno, Yespa...  Asi k se lia se lia jeje P.D: Eso d las bambas? Es verdad o no? Yo ire con piratas y bambas xD Pero yevare ropa d rkambio en el coxe x si aka Nos vemos esta noxe gente!!!! TrakaTracker a liarla! xD
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 28/07/06, 13:38:15 pm » |
|
oxe pero nserio! tema bambas k? xD
|