Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #60 en: 26/07/06, 17:11:47 pm » |
|
bueeeeeno es una buena alternativa para ste viernes k no hay nada programado estando cerca d casa y siendo gratis...lo k pasa esk no me motiva mucho la musica k supongo k sonara xo bueno, nose, a ver k nos depara el futuro. xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 26/07/06, 17:14:43 pm » |
|
ahi el TRAKA bien informado!! de hecho con las carpas en activo estaremos BASICamente (mejor nunca dicho) solos en la hermetica. vamos hacer que esto viva i se mantenga lo mas timpo posible, no nos falleis, os esperamos a todos i mas. Gracias familia Un gran saludo P.D.: De que quereis el pastel, por cierto? 
yo d nata i cn lacasitos xDDD
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/07/06, 03:48:41 am » |
|
uno de setas  joasjoasjoas
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/07/06, 03:49:24 am » |
|
te puedo dedicar unos temas de reggeton si no te motiva la musika que pondremos jojo
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 27/07/06, 03:50:36 am » |
|
a ver si poneis musiketa rollo Central m pasare xdd
pero tu no vas al pusy ste viernes harcoretis???
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 27/07/06, 05:19:50 am » |
|
Buah pues no estaria nada mal tener una discotequilla cerkilla d kasa pues la k yo iva siempre me la kitaron y no rabie ni na... ya k murio el Atomi-k almenos abren esta xro lo malo sera el tener el ambiente de gitnaos sudakas y pijos cerka no evistara algun k otro perkal... xro ya se vera eso.... a ver si este se convierte en mi substituto del chasis de los viernes xD y kiero ver a esa gente d sabadell aki apoyando la unika discoteka k van azer d makina
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 27/07/06, 05:55:26 am » |
|
otro0 ke ay estaraaaaaa  a 5 mins de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa  ete viernes se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  enga gente !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #67 en: 27/07/06, 06:33:11 am » |
|
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 27/07/06, 09:01:42 am » |
|
supongo ke ahi estaremos xD
DESCARAOOOOOO
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #69 en: 27/07/06, 09:49:49 am » |
|
Bueno se hacerca el momento, aprovecho para comentar que tambien celebraremos el aniversario de mi querido amigo Dj Nervo. Se lia socio Por cierto Jordi el Zatox esta preparado para rebentar la pista Respecto al tema vestimenta, intentemos dar una imagen correcta, no kiero decir k no se pueda vestir en militares o demás (porke yo mismo los llevo), pero de forma correcta, siempre saldremos ganando. No sonara hardcore toda la noche ni muxo menos, la linea musical será tipica Makina y Hardcore al estilo actual aparte del invitado de la noxe, JAVI TRACKER, que ya sabemos todos cual es su estilo . La hora del cierre de puerta será sobre las 3. El cierre de la sala dependera de la afluencia y respuesta x parte del publico con una maximo fijado a las 6 de la mañana, que no esta nada mal .
P.D: Viktor no la lies, Soken eres el amo XD
enga no la lio mas xo ai si k ai k liarla
|
|
|
NeRVo
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 27/07/06, 10:06:28 am » |
|
Bueno se hacerca el momento, aprovecho para comentar que tambien celebraremos el aniversario de mi querido amigo Dj Nervo. Se lia socio Por cierto Jordi el Zatox esta preparado para rebentar la pista Respecto al tema vestimenta, intentemos dar una imagen correcta, no kiero decir k no se pueda vestir en militares o demás (porke yo mismo los llevo), pero de forma correcta, siempre saldremos ganando. No sonara hardcore toda la noche ni muxo menos, la linea musical será tipica Makina y Hardcore al estilo actual aparte del invitado de la noxe, JAVI TRACKER, que ya sabemos todos cual es su estilo . La hora del cierre de puerta será sobre las 3. El cierre de la sala dependera de la afluencia y respuesta x parte del publico con una maximo fijado a las 6 de la mañana, que no esta nada mal .
P.D: Viktor no la lies, Soken eres el amo XD
enga no la lio mas xo ai si k ai k liarla 
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/07/06, 11:16:20 am » |
|
WEngaaa, ara mentero ke hay mañana una fiesta makina en al zona hermeticaaa xDDDDD dioss ek bien no? x fin coñ0o! ahi estaremos los de st kirze, no todos por eso, los ke san welto houseros no endran xD Ale ta mañana
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 27/07/06, 14:40:52 pm » |
|
|
|