oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SuMMeR FeSTIVaL 22-Julio  (Leído 4702 veces)
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #15 en: 23/07/06, 16:30:29 pm »

Veo que teneis problemas con inmigrantes en el pont. Pero si se portan bien, creo que sobran algunos comentarios...

Totalmente de akuerdo, prefiero inmigrantes k n la lien a nacionales k si la lien, mas klaro el awa.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #16 en: 23/07/06, 16:35:50 pm »

Decir que fue un festival impresionante!!! me vinieron a buscar el tete jordi y mi novia al curro, ( a k estoy wapo de frutero? jajaja, xD, menos mal k es un trabajillo de verano xDDD :)) y na luego con el coxe del uri pal Pont...
Yegamos y aun no taba abierto.... empezamos a calentar motores bebiendo unos cubatillas.... ;D Entramos a la 1 o asi...y casi ni salimos a fuera, xk fue un puto festival, destacar a javi tracker..... vaya sesionaka en la 92! y tb felicitar la sesion de sisu y ortuño k tb me gusto! y como no a los residentes k tb se lo curraron muxo ;)
Dar las gracias a jordi y a mi novia cristina, por decirle al xavi k dijese unas palabras desde cabina, ya que mi novia y yo haciamos 1 año y 7 meses ;)

A cuanto regalos, piye una camiseta del sonic, ya que ese dia no pude ir, y no la tenia :P luego coji 2 bolas de esas de espuma pa 2 xupitos xDD y tb unas palas pa la playa k tan caxo d wapas, k x cierto me tenia k comprar unas xDDDD.

Saludar al LokoPont, Neneta, Morenika, tete jordi y uri, a su parienta, a mi niña, al remo.... y a toda la peña k conoci!!! un saludooooooooooooooo!!!! ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #17 en: 23/07/06, 16:45:34 pm »

va hombre porfavor moracos en el mitico pont aeri y encima desos ke la liaban a los del tren de sant celoni...
remo toy contigo al 100%, esos moros no tienen ni k entrar, van a liarla siempre !!! y luego si se les pega, la culpa es de los del Pont. aixxxx si se volveria a 2 o 3 añikos atras.... ::)

Bueno, si se portan mal, entonces si que estoy deacuedo con vosotros.

Pero no hay que darles la culpa a ellos tampoco, ellos han venido aqui y se aprovechan de un sistema que les sobreproteje y les da toda clase de ayuda. La culpa es de los que mandan!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 23/07/06, 16:49:36 pm »

va hombre porfavor moracos en el mitico pont aeri y encima desos ke la liaban a los del tren de sant celoni...
remo toy contigo al 100%, esos moros no tienen ni k entrar, van a liarla siempre !!! y luego si se les pega, la culpa es de los del Pont. aixxxx si se volveria a 2 o 3 añikos atras.... ::)

Yo estoy con vosotros al 100%!!! Todavia no he pisado el pont xke tengo 15 takos pero cuando vaya tampoko me gustaria ver a moros ay dentro!!!  ;)
Tendrán la calidad de veteranos y podrían decir que no quieren ver nueva gente como seria tu caso.

Mientras no la líen no se puede hacer nada, y si son los que dan el palo quizás sería adecuado denunciarlos o algo.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #19 en: 23/07/06, 16:52:27 pm »

yo me desfase demasiado pero fue un festivla en toda regla :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 23/07/06, 16:54:59 pm »

Oye, pero esto son valoraciones xd
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #21 en: 23/07/06, 16:57:23 pm »

dioooos vaya festival ayer! mare mia!jaja qe risdas cn la espuma... tngo las rodillas exas polvo de tanto tirarme x los suelos xD puto ludopata!jaja qe no parabas de tirarme..¬¬ xDDDD creo qe en mi barriga uvo un exceso de espuma mas qe de alcohol  :D xD wno aver si este finde se repite... xo ya vurem..  ;)
y decir qe el new look de la Sandrita se lo e exo yo 8) ajaj a qedat maca e.....jiji  ;D
wno un besito pa todos
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #22 en: 23/07/06, 17:21:33 pm »

Es mas sensato como han dicho por abajo tener un buen recuerdo que no tomarse la justicia por la mano.  :-\
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #23 en: 23/07/06, 17:33:33 pm »

a ValoRarR!!!
*muRen4*

Registro: 21-07-06
;$

Email
« Responder #24 en: 23/07/06, 17:41:16 pm »

me lo he pasado de pm, buena música y muy buen ambiente tanto en el parking como dentro.

Respecto al tema moros...es un poco chocante verlos ahi, pero sinceramente...prefiero un moro que no la lie q vaya a su bola dejando de lado las diferencias q al tipico "de aqui" que va del palo q por chocarte y tal te lien una buena...
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #25 en: 23/07/06, 17:57:34 pm »

Antiguamente en las salas makineras había bastante gitano... ::)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #26 en: 23/07/06, 17:59:58 pm »

pero eran muchos? eran moros civilizados o chungos? bailaban o algo?
KiKe_PoNt

Email
« Responder #27 en: 23/07/06, 18:09:33 pm »

pero eran muchos? eran moros civilizados o chungos? bailaban o algo?
yo vi 2 o 3 debajo de cabina ponle k tendrian unos 18 19 años... haber taban a su bola... y mucha gente los miraba con desprecio... xo repito esto sucede ace 3 años y estos moros no salen vivos...

p.d: VAMOS A VALORAR DE UNA VEZ!!! Y DEJAR A LOS MOROS DE UNA PUTA VEZ!! PORFAVOR! ;)
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #28 en: 23/07/06, 18:33:13 pm »

weno señors yo valoro xD y mi valoracion es de k a sido de mis mejores dias.con la puta spuma me le pasado mu bien (aunk e perdido un anillo de oro k salio disparado....¬¬ ole yo! xDD y k no cogi nada de lo k tiraban ueue!!) me visto muxas veces n l suelo demasiadas y algunas sin espuma ni nada eee..andrea ¬¬ jajajajaj tb decir k me comi una puerta y no sek mas xD y weno de lo millo de la nit! star cn el jordi!! :) k le mando un beso mu grande  :-* :)  y ami albita k me la estimu mol y k la foto k lleba es un poko fea xD

y nada sobre los moros yo no digo nada pk sk no me entere la verda y luego cn la spuma no sabia kien era kien XD pos re saludos a todoo0osss!!!!!!!  ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #29 en: 23/07/06, 18:47:17 pm »

Veo que teneis problemas con inmigrantes en el pont. Pero si se portan bien, creo que sobran algunos comentarios...

Totalmente de akuerdo, prefiero inmigrantes k n la lien a nacionales k si la lien, mas klaro el awa.
Yo prefiero marroquís antes que ver en la pista los "pelados" bailando como horangutanes y cantando todo el  raro roootterdan hoooligan....como burrikitos todos a coro...
Ya me gustaría veros en otro país y comprobar como os sentiriais si os miraran con mala cara y os llamaran españoles de mierda o cosas así..Solo doy mi opinion ;D
Pos pa eso te vas a otro sitio listilla! el pont aeri es un sistio de pelaos y mientras vaia io lo seguira siendo
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir