oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SuMMeR FeSTIVaL 22-Julio  (Leído 4088 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« en: 23/07/06, 08:38:20 am »

Weno peñaaaaa!!! a valorarrr!!! el pedazo festival de anoxee!!! luego valore mejor k aun toy medio sobao xD ;D
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #1 en: 23/07/06, 09:07:28 am »

WEnoSs diAss GEnte!!  ;D

Pue K DciR D ANoXe...!  :laugh: k StuVo GenIal pA vAriAr, ToY Sobaika toAvia pEro weNo,  :o k DiSfruTe SalTanDo comO sEmpRe,  ;) CeleBranDo el CUmplE d la ANitA, k Hoy CumpLe 21 añikO!! FeliSiDAdE nIniAa!!  ;D  ;D  ;D

La fiEStA d lA sPuMa sE Salió Eh!!  :P AkaBe d SpuMa HaTa loS DiEnTEs XD, LA SeMaNa k ViEnE Hay k RepETiRlo y Hay k CelEbRar k E mi SanTO  :P

EsTe FInDe me FAlTo muXa GenTe  :( PEro Weno NiniAS y MiS nEnes OS kEro Ver el 29 Alli Los PrimEros!!

WeNo GEnTE kReo k m VOy a SeGuIR soBAnDo  :angel:

P.D.: ViCtoR mERsi x DjArmE la kMiSeta TraYEcTo VuelTa a KSa XD Un BEsIkO NeNe  :-* mUakk


>>Ags para la Proxima d la SpuMa si eh!  :-* Un BesiKu CoRaSOn<< muak
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #2 en: 23/07/06, 09:24:25 am »

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa k locura de noxeeeeeee sin moraos k llevooo de tirarme en el suelo jajajajaj :laugh: :laugh: la semana k viene se repite xd....los dias como ayer son losss k dan gustoooooo....gente la necesaria......i happy hourrrrrr e naxoooooooooo diosssssssss.....weno sono musicon como siempre pa variarrrrrrrrrrrrrrr.... ..residentessssss os kiero
weno saludar al remo (vaya regalito os deje en el coxee) i al xifraaaaa(amos a jugar a tenis), al lokopont & vecina, a la alba i la sandra :P,jordi,lorenita,a la harcoriana ;D,kaiser y company, a la roser(no me pegues) al soniccccc como te adoro, al vecino........weono i a toos los de mi pueblo k keden saludados .....kiero semana k viene ya  :-* :-*
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #3 en: 23/07/06, 11:18:25 am »

Para ser una noche cualquiera es decir ..con pokos invitados y pocas sorpresas...me gustó mucho más que las 12 horas..quizà pq ayer iba más serena jajjaja :embarrassed:
Me estuve la mayoría de rato a la de arriba y pusieron mucha makina y algun  k otro tema remember k m dejó sorprendida...lo malo s k nadie bailaba :( que poco animado estuvo l publico... Pero en general bien ;D ayer supieron kreo poner un poco de todo hardcore y makina (y me gustó eso) ;D
cosas malas ...la espuma me ha djado las uñas negrissimas :o k marranadaxD
bueno un saludo al señor pastorset y sus cabras, al supi, al tolet, a la laieta, a los ALMERIENSES (david y su hermana) k ilusion m hizo veros aunk fuera un momento ;D y a la cristienta.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/07/06, 11:21:42 am »

Diossssss k puto festibal ayer joder ejej azia meses k no me lo pasaba tan bien en la santa kasa , motiva muxo la espuma ,la noxe empezo buskando al curro ami pedazo ermano kike_pont i dsd alli al pont lleguemos i noa bia abierto , na estubimos privando , lokopont y neneta encatao d conoceros , entrmeos i emepzaba el festibal el jaima ya iva t loko ejje menudos planxazos te metias ,, yo azia la croketa xDDD es remoooooooo i el xifra xfin tenemos la foto d ls 3 ermanos ajaajaj vaja catsña ostia , remo magrada el teu bañador , mel deixaras e ejej vaja tela k musucon xavi ,g racias xavi x leer la nota k t di , kike & kris os kiero neng aki a i bodaaa jee saludito para remu , xifra , jaime , naxo , neneta , uri , maria kike , kris , manu , rene , soniko , circket , lorenita , mi sandirita :-* :-* k feliz estoi:) oajal toda ls dias fueran asin , uns aludpo esecial apr ami hermana alba muxas gracias tata d verdad  :-* weno i etcetcetc k sino no acbao

pd : no xaparon mas tarde.....i temazo para recordar d la recta final top a topppppppppppppppppppppp p d ls noize supresor
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #5 en: 23/07/06, 11:55:15 am »

¿QUE TAL ESTUVO LA SESION DEL SONIC? ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE TEMAS PUSO (SI NO ES MUCHO PEDIR)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/07/06, 12:08:57 pm »

ls residentes uf mezclotes tras mezclote , arriva el señor traker inumano , dj pinchos i kikore wena sesion , la d tolo i danox mui wena , manu i rene mas d lo mismo , abajo temazo temazos , artwork revento muxo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/07/06, 12:44:00 pm »

Nose pero a mi los dias de espuma me rebientan un puñao, me akabo de levantar XD Weno ke decir fue un puto festival, solo teniais ke ver la cara del andreu kn el cañon ahi disfrutando komo un niño y el ramon detras bailando y tirando confetis ::) XDDD Estaba mucho mas lleno de lo ke me esperava pero se podia bailar de ways y buen rollo ke te kagas nose me lo pase bomba y sereno kasi pork me sento mal el alcohol y akabe de pasar la noche a fantas y aguas XDD Un saludo para todos mis pelaos preferidos xddddd jaime, xifra, jordi, nacho, ana, morenika y su novio, xoxoskin, ana, alba, jimeh, kike, sandrita,makinero etc weno todo el mundo ke estaba ahi ke son muchos y un saludo a la Neus, Silvia, Metralla&Cristina, Sonic y Rous i al meu unik acompanyant de festa d'ahir el pelat den Sisu ns vemos la semana ke viene familia ;D ::) :P
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #8 en: 23/07/06, 13:27:46 pm »

FesTivAL y Musiko0n!!100% pont aeri!mu wen ambienTe y baStante Gente!no me Esperava tanta genTE!!y Ese Parkine0 k No falTe jugando a las palas de la playa y k se perdia la pelota xdd.SaluDar a toa la gente k vi Sprinter(FelicidadeS!),a su novia vero :),patxi,francesc,makinerobcn,jordi pont,remo(se bañador xd),uri,edu,ivi,pabli(k morao llevabas jaja)al carlos,ala xikii(sos bailoteos),farini,jep,nacho,etcc.. y a una perSona mu espesial kel ya Sabe kien eS ^^. y a toa la gente k me dejo xDD nos Vemos El finde k vieneee familiaaaaaaa
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 23/07/06, 13:39:26 pm »

Nose pero a mi los dias de espuma me rebientan un puñao, me akabo de levantar XD Weno ke decir fue un puto festival, solo teniais ke ver la cara del andreu kn el cañon ahi disfrutando komo un niño y el ramon detras bailando y tirando confetis ::) XDDD Estaba mucho mas lleno de lo ke me esperava pero se podia bailar de ways y buen rollo ke te kagas nose me lo pase bomba y sereno kasi pork me sento mal el alcohol y akabe de pasar la noche a fantas y aguas XDD Un saludo para todos mis pelaos preferidos xddddd jaime, xifra, jordi, nacho, ana, morenika y su novio, xoxoskin, ana, alba, jimeh, kike, sandrita,makinero etc weno todo el mundo ke estaba ahi ke son muchos y un saludo a la Neus, Silvia, Metralla&Cristina, Sonic y Rous i al meu unik acompanyant de festa d'ahir el pelat den Sisu ns vemos la semana ke viene familia ;D ::) :P
ver al ramon i al andreu aciendo eso no tiene precio jejejjejejje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/07/06, 13:41:28 pm »

Nose pero a mi los dias de espuma me rebientan un puñao, me akabo de levantar XD Weno ke decir fue un puto festival, solo teniais ke ver la cara del andreu kn el cañon ahi disfrutando komo un niño y el ramon detras bailando y tirando confetis ::) XDDD Estaba mucho mas lleno de lo ke me esperava pero se podia bailar de ways y buen rollo ke te kagas nose me lo pase bomba y sereno kasi pork me sento mal el alcohol y akabe de pasar la noche a fantas y aguas XDD Un saludo para todos mis pelaos preferidos xddddd jaime, xifra, jordi, nacho, ana, morenika y su novio, xoxoskin, ana, alba, jimeh, kike, sandrita,makinero etc weno todo el mundo ke estaba ahi ke son muchos y un saludo a la Neus, Silvia, Metralla&Cristina, Sonic y Rous i al meu unik acompanyant de festa d'ahir el pelat den Sisu ns vemos la semana ke viene familia ;D ::) :P
ver al ramon i al andreu aciendo eso no tiene precio jejejjejejje
jajaja impresionante XD
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #11 en: 23/07/06, 15:37:04 pm »

buena la q se lio xai...en la sala 92,..,,.vayatela.........soken jandro,.,.,no coments.-.-xDDDDDD
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #12 en: 23/07/06, 16:01:45 pm »

sin festivallllll  :D la semana ke viene mas!  :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/07/06, 16:25:25 pm »

Veo que teneis problemas con inmigrantes en el pont. Pero si se portan bien, creo que sobran algunos comentarios...
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #14 en: 23/07/06, 16:26:12 pm »

buena la q se lio xai...en la sala 92,..,,.vayatela.........soken jandro,.,.,no coments.-.-xDDDDDD

Ya ves , me lo pase genial en la 92 , todos lo q pasaron por la cabina se pegaron la session padre , bueno saludar a toda la peña q vi.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |