Decir que fue un festival impresionante!!! me vinieron a buscar el tete jordi y mi novia al curro, ( a k estoy wapo de frutero? jajaja, xD, menos mal k es un trabajillo de verano xDDD

) y na luego con el coxe del uri pal Pont...
Yegamos y aun no taba abierto.... empezamos a calentar motores bebiendo unos cubatillas....

Entramos a la 1 o asi...y casi ni salimos a fuera, xk fue un puto festival, destacar a javi tracker..... vaya sesionaka en la 92! y tb felicitar la sesion de sisu y ortuño k tb me gusto! y como no a los residentes k tb se lo curraron muxo

Dar las gracias a jordi y a mi novia cristina, por decirle al xavi k dijese unas palabras desde cabina, ya que mi novia y yo haciamos 1 año y 7 meses

A cuanto regalos, piye una camiseta del sonic, ya que ese dia no pude ir, y no la tenia

luego coji 2 bolas de esas de espuma pa 2 xupitos xDD y tb unas palas pa la playa k tan caxo d wapas, k x cierto me tenia k comprar unas xDDDD.
Saludar al LokoPont, Neneta, Morenika, tete jordi y uri, a su parienta, a mi niña, al remo.... y a toda la peña k conoci!!! un saludooooooooooooooo!!!!