oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SuMMeR FeSTIVaL 22-Julio  (Leído 4090 veces)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/07/06, 18:55:04 pm »

Veo que teneis problemas con inmigrantes en el pont. Pero si se portan bien, creo que sobran algunos comentarios...


Totalmente de akuerdo, prefiero inmigrantes k n la lien a nacionales k si la lien, mas klaro el awa.
Yo prefiero marroquís antes que ver en la pista los "pelados" bailando como horangutanes y cantando todo el  raro roootterdan hoooligan....como burrikitos todos a coro...
Ya me gustaría veros en otro país y comprobar como os sentiriais si os miraran con mala cara y os llamaran españoles de mierda o cosas así..Solo doy mi opinion ;D
Pos pa eso te vas a otro sitio listilla! el pont aeri es un sistio de pelaos y mientras vaia io lo seguira siendo
pues yo creo k no tiene pk ser un sitio de pelados! yo no sy pelada y voy cn todo el derexo y no por no serlo me gustara mas o menos esa musika!! y asin no solo yo ay muxa gente  >:(
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #31 en: 23/07/06, 19:00:35 pm »

uNa n0xE d LaS mej0reS en eL p0nt ^^ ehmSsS... La eSpuMa en te0ria n0 me iBa a mETeR x0 cLaRo... xDDD sIemPRe aI alGuIen k n0 tE pErMITe huIr XDDD eH r0uS  ::) xDDD wEn0 SaLuDaR a t0doS l0s k STaBaN x aI k mE Da PaLo DeciR n0mbReS xDD y s0bRe l0 d l0s m0ros... y0 no l0s vi dEntr0 per0 cuand0 stabam0s fuERa vinIEr0n un0s cn un c0xe y n0 se leS veIa caRa d mU wen0s amIgoS aPaRte cuand0 se ibAn mEtier0n uN fREnaZ0 coNTra un c0xE k vEniA a p0sTa y eL p0bRe 0mbRe c0mo k n0 cReo k lE iCIeRa mUxa GraCia a PaRtE cRe0 k eRa un0 dE sEguRiDaD dL parKInG k LLeGaBa n0se.. n0 viEnen La May0Ria a PeGaRsE La fiEsTa y Ya sTa... sin0 a t0CaR l0 k n0 sUena...
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #32 en: 23/07/06, 19:11:27 pm »

tantos nazis y pelaos chungos viva españa que hay en el pont y nadie tubo huevos de tocar alos moros  ::)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #33 en: 23/07/06, 19:21:41 pm »

tantos nazis y pelaos chungos viva españa que hay en el pont y nadie tubo huevos de tocar alos moros  ::)

eso estaba pensando yo....
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #34 en: 23/07/06, 19:39:59 pm »

pa empezar aki ay mas bokazas q bokazas eso pa empezar... muxo judas y d mas...

elo q dice o la q dice eso q prefiera marrokis q se vaya a su puta casa y q ojala le viole un dia un puto morako eso pa empezar!!!!
la mitika sala siempre a sido d unas ideas y una stetica x parte dl publico... aora xq 4 q van dl palo e civilizao o dl palo ya m a pasado esa moda... xq la verdad q dan risa... esos q van x modas.. la siguiente moda cual sera??? en el pont  siempre a sido d un stilo d vestimenta y d mas y siempre los era y knd deje d serlo  ya n sera el mitico PONT AERI!!!

ace 2 semanas o 3 q n subo x unos motivos o otros y aparte q siempre me xaban ya sin razon nse xq... y pa subirme y kedarme fuera pa eso n subo!!!
pero knd suba m exaran cn razon xq aparte d los putos inmigrantes ... ay una d listillos y valientes detras d las pantallas dl ordenata q es flipante...  :-*

y al david makinero ese... pa empezar tu  n opines tanto q tu a sta salas vienes xq  sta la tuya cerrada temporalmente osea q tu opinion x aki vale d poco... y si n t parece mal q ayan moros n tu otra sala n dees ideas ni d mas x aki xq en el pont sobran!!!

siemopre e deseado irme a barna a vivir pero ya ace un tiempo q se m kitan las ganas xq aparte q todo es manipulacion d izkierdas aparte os comen la olla cm kieren... nse xq os dejais yevar x los demas la verdad...

un saludo a mi peñika wena q siempre stara presente n lo bueno y en lo malo!!!
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/07/06, 19:41:48 pm »

Veo que teneis problemas con inmigrantes en el pont. Pero si se portan bien, creo que sobran algunos comentarios...


Totalmente de akuerdo, prefiero inmigrantes k n la lien a nacionales k si la lien, mas klaro el awa.
Yo prefiero marroquís antes que ver en la pista los "pelados" bailando como horangutanes y cantando todo el  raro roootterdan hoooligan....como burrikitos todos a coro...
Ya me gustaría veros en otro país y comprobar como os sentiriais si os miraran con mala cara y os llamaran españoles de mierda o cosas así..Solo doy mi opinion ;D
Pos pa eso te vas a otro sitio listilla! el pont aeri es un sistio de pelaos y mientras vaia io lo seguira siendo

madre mia q vayan pelaos al pont vale pero decir q el pont es de pelaos eso q lo digan los q critican al pont vale pero si se kiere dar una buena imagen no puedes decir eso tio, el pont es de todos los makineros y hardcorianos q sientan esa musica sean pelaos o no y ya esta ;) y no me refiero a los moros precisamente sino a la peña q se considera "no pelada" q tambien tiene el derecho de disfrutar de esta musica... y lo digo yo q no voy precisamente de housero ni de fashion ni de rapero ni nada de eso.. yo estetica normal con rasgos de pelao de toda la vida pero vamos para mi eso es normal ;) las "no normales" son para mi las otras esteticas de llevar los pantalones por las rodillas y tallas XXL y demas mierda....... pero weno uff como se desvia el post xD

siemopre e deseado irme a barna a vivir pero ya ace un tiempo q se m kitan las ganas xq aparte q todo es manipulacion d izkierdas aparte os comen la olla cm kieren... nse xq os dejais yevar x los demas la verdad...

por suerte no nos comen la olla a todos pero si q es verdad q la mayoria aki estan agilipollaos... barcelona cada dia da mas asco la verdad >:(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/07/06, 20:00:33 pm »

No hay porke ser hipocrita...de todos es sabido que la fama de cualquier discoteca (del estilo k sea) decae muchisimo cuando empieza a tener como clientes a "moros" .

Suelen ser muy folloneros, acosan a las chicas hasta niveles insultantes y ademas estan cargados de prejuicios que les hace pensar que hasta una piedra los mira mal... Yo no soy racista pero he visto cosas de estas a patadas y en una disco makina k ya es de por si conflictiva imaginate.
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #37 en: 23/07/06, 20:03:27 pm »

pa empezar aki ay mas bokazas q bokazas eso pa empezar... muxo judas y d mas...

elo q dice o la q dice eso q prefiera marrokis q se vaya a su puta casa y q ojala le viole un dia un puto morako eso pa empezar!!!!
la mitika sala siempre a sido d unas ideas y una stetica x parte dl publico... aora xq 4 q van dl palo e civilizao o dl palo ya m a pasado esa moda... xq la verdad q dan risa... esos q van x modas.. la siguiente moda cual sera??? en el pont  siempre a sido d un stilo d vestimenta y d mas y siempre los era y knd deje d serlo  ya n sera el mitico PONT AERI!!!

ace 2 semanas o 3 q n subo x unos motivos o otros y aparte q siempre me xaban ya sin razon nse xq... y pa subirme y kedarme fuera pa eso n subo!!!
pero knd suba m exaran cn razon xq aparte d los putos inmigrantes ... ay una d listillos y valientes detras d las pantallas dl ordenata q es flipante...  :-*

y al david makinero ese... pa empezar tu  n opines tanto q tu a sta salas vienes xq  sta la tuya cerrada temporalmente osea q tu opinion x aki vale d poco... y si n t parece mal q ayan moros n tu otra sala n dees ideas ni d mas x aki xq en el pont sobran!!!

siemopre e deseado irme a barna a vivir pero ya ace un tiempo q se m kitan las ganas xq aparte q todo es manipulacion d izkierdas aparte os comen la olla cm kieren... nse xq os dejais yevar x los demas la verdad...

un saludo a mi peñika wena q siempre stara presente n lo bueno y en lo malo!!!
tienes toa la razon filipi... mas ke na si antes era una kosa el pont ke lo siga siendo...... el politikeo aki en barna payasadas.... la verdad por ke los ke vivimso aki nso reimos de los payasos ke se kren mandones por ser algo.... i lso de fuera supongo ek tambe os reireis... i wenu a mi si me tiene ke banear aora pro meterme kon los moros ke lo agan PO YO NO KIERO PUTOS MORAKOS EN EL PONT AERI!!!!!! I SI AI KE ENCHUFARLES ME APUNTO...!!!!!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/07/06, 20:06:12 pm »

Madre mia, primero Xinos, ahora Moros....Ke será lo proximo???? En Fin.....Parece la ONU esto.

En eso no estoy de acuerdo,k haya gente d otros paises no deberia porke molestar, o acaso molestaria un grupo de suecas rubias o alemanas??

y joder, ojala todos fueran como los chinos, son callados, discretos, trabajadores y no suelen meterse en berenjenales, desde luego muchos españoles deberian aprender de ellos

otra cosa son los magrebis, rumanos, intentos d latin y tal k ya no es una cuestion d racismo si no de echos.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/07/06, 20:24:34 pm »

Madre mia, primero Xinos, ahora Moros....Ke será lo proximo???? En Fin.....Parece la ONU esto.

En eso no estoy de acuerdo,k haya gente d otros paises no deberia porke molestar, o acaso molestaria un grupo de suecas rubias o alemanas??

y joder, ojala todos fueran como los chinos, son callados, discretos, trabajadores y no suelen meterse en berenjenales, desde luego muchos españoles deberian aprender de ellos

otra cosa son los magrebis, rumanos, intentos d latin y tal k ya no es una cuestion d racismo si no de echos.

los chinos y japos caen bien.... xD (jackie chan......) y se inventan cosas wapas como dragon ball ::) xD

otra cosa son los latins y todos esos.................
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #40 en: 23/07/06, 20:26:44 pm »

Madre mia, primero Xinos, ahora Moros....Ke será lo proximo???? En Fin.....Parece la ONU esto.

En eso no estoy de acuerdo,k haya gente d otros paises no deberia porke molestar, o acaso molestaria un grupo de suecas rubias o alemanas??

y joder, ojala todos fueran como los chinos, son callados, discretos, trabajadores y no suelen meterse en berenjenales, desde luego muchos españoles deberian aprender de ellos

otra cosa son los magrebis, rumanos, intentos d latin y tal k ya no es una cuestion d racismo si no de echos.
tienes toa la razon  solo son lso moros.. los problematikos....
MKD
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa eulalia de ronçana
Registro: 06-02-06

Email
« Responder #41 en: 23/07/06, 20:27:57 pm »

Madre mia, primero Xinos, ahora Moros....Ke será lo proximo???? En Fin.....Parece la ONU esto.

En eso no estoy de acuerdo,k haya gente d otros paises no deberia porke molestar, o acaso molestaria un grupo de suecas rubias o alemanas??

y joder, ojala todos fueran como los chinos, son callados, discretos, trabajadores y no suelen meterse en berenjenales, desde luego muchos españoles deberian aprender de ellos

otra cosa son los magrebis, rumanos, intentos d latin y tal k ya no es una cuestion d racismo si no de echos.

los chinos y japos caen bien.... xD (jackie chan......) y se inventan cosas wapas como dragon ball ::) xD

otra cosa son los latins y todos esos.................
ajjaj jaki chan.. ajaj tas kurrado el nombre... jajaj o humor amarillo ya puesto als talegas ek se metian.. lso japos...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #42 en: 24/07/06, 04:19:21 am »

Creo que ninguna discoteca tiene el "derecho" de no dejar entrar a alguien por ser moro o de otra raza, es mas se les puede caer el pelo si no dejan entrar a alguien "por moro"....

yo opino lo mismo que alex , pero bueno solo son opiniones
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #43 en: 24/07/06, 04:21:36 am »

ALa! Acabaron con el Top a Top? Quién lo puso?
Anunciaron alguna fiesta o algo? xD
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #44 en: 24/07/06, 05:04:58 am »




Bueno, nem a valorarr.. .gran nochee!! ^^ Enganchada al parking.. xd pero bueno ;P
Habia bastante gente, más de la q me esperaba y muy buen ambiente.
Cierre mágico cn el oFfsprinG... ::) escuchandolo desde afuera... xDDD pero bueno..
Al llevar mi coche no kise meterme en la espuma... :-[ q senbruta jeje

Saludar, al Lokopont & neneta ^^ este finde no djé regalito :P, sprinter te vi pasar cn el coche y no me viste, kikee & cris ;), Remo porfin..xd, y mi Niñoo!! ^^ jiji
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |