| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 CURIOSIDAD |
| << < (8/12) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: central_4_life en 24/07/06, 17:57:18 pm --- --- Cita de: djn makina en 24/07/06, 17:51:30 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 23/07/06, 19:21:29 pm ---La clave de todo esque hace 15 años no habían etiquetas, la mayoría de gente no entendía de música como se entiende ahora, yo pienso como Crack y Blaster, bakalao y mákina no es lo mismo, bakalao es la música que se ponía en la ruta(al final) con lo cual sonara lo que sonara en cada discoteca era englobado como bakalao y mákina es un estilo de música(con unas determinadas cualidades). --- Cita de: djn makina en 22/07/06, 18:12:38 pm ---A Principios de los 90 TECHNO Y BAKALAO era lo mismo. --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- Se nota que no has oido techno del principo de 90 Y no lo has comparado con el que se hacía aquí en España eh? Son parecidos? SI Se podrían encasillar como techno-bakalao? I por que no..?¿ --- Fin de la cita --- ya vuelves a ser makinero? no eras trancero ahora? xD --- Fin de la cita --- Jjajajaa!! Soy las Dos cosas amigo Central :$ ;D |
| DJGuTi:
un freezer falso o ke |
| --•[URI]•--:
A ver, si se parecian era techno y punto, es como si haces un tema techno y dices que es un nuevo estilo xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: CHINO en 22/07/06, 05:42:38 am --- Es k eso de diferenciar makina y bakalao....son dos términos para denominar lo mismo, básicamente. Lo k pasa k la gente entiende más k bakalao es la vertiente de la escuela valenciana y alicantina y makina es más catalán. Pues no, son 2 escuelas en un mismo estilo. Seguro k escuchais algunos temas catalanes y diriais k eso es bakalao. --- Fin de la cita --- MAKINA Y BAKALAO, no es lo mismo,se parecen pero no es lo mismo. |
| Kuzpi:
Yo creo que bakalao y mákina si es lo mismo, lo que dicho de distinta forma. Quizás el bakalao enfoca más la música mákina de primeros de década y x mákina podemos considerar temas hasta día de hoy... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |