| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 CURIOSIDAD |
| (1/12) > >> |
| Dj Klave:
Pk no se hacen concursos de BAKALAO? Yo pinxo este estilo d música y la verdad q es lo mejor de la MAKINA xa mi :P. Nos vamos a olvidar d este estilo? No me refiero a makina de 97-98-99 sino antes del 95. Lo e estado pensando y creo q la gente d ahora no le interesaria sobretodo xk no va al pitch "a tope" xo claro si se revolucionara la cosa cambiaria :-\ Bueno espero q se haga algun concurso de BAKALAO aunque lo veo dificil pero weno por pedir que no quede. SALUDOS!!! |
| Rekete:
hombre, mucha gente te diria ke es un foro de makina y tal, xo son los inicios, y yo tampoko puedo decir nada xq yo pincho el roio actual ke de makina tiene poko supongo ke todo seria encontrar a gente con tus gustos musikales (ke la hay x aki) ;) |
| ASTKAT:
alguien puede colgar aqui un temilla de bakalao? asi diferenciamos bakalao/makina ;D ;D ;D ::) ::) ::) |
| CHINO:
Para mi bakalao es makina. |
| SoLDe:
--- Cita de: Rekete en 22/07/06, 05:05:34 am ---hombre, mucha gente te diria ke es un foro de makina y tal, xo son los inicios, y yo tampoko puedo decir nada xq yo pincho el roio actual ke de makina tiene poko supongo ke todo seria encontrar a gente con tus gustos musikales (ke la hay x aki) ;) --- Fin de la cita --- te mes de makina el bakalao que lo actual xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |