MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 CURIOSIDAD
(1/12) > >>
Dj Klave:
Pk no se hacen concursos de BAKALAO?

Yo pinxo este estilo d música y la verdad q es lo mejor de la MAKINA xa mi :P. Nos vamos a olvidar d este estilo? No me refiero a makina de 97-98-99 sino antes del 95.

Lo e estado pensando y creo q la gente d ahora no le interesaria sobretodo xk no va al pitch "a tope" xo claro si se revolucionara la cosa cambiaria :-\

Bueno espero q se haga algun concurso de BAKALAO aunque lo veo dificil pero weno por pedir que no quede.

SALUDOS!!!
Rekete:
hombre, mucha gente te diria ke es un foro de makina y tal, xo son los inicios, y yo tampoko puedo decir nada xq yo pincho el roio actual ke de makina tiene poko

supongo ke todo seria encontrar a gente con tus gustos musikales (ke la hay x aki) ;)
ASTKAT:
alguien puede colgar aqui un temilla de bakalao? asi diferenciamos bakalao/makina ;D ;D ;D  ::) ::) ::)
CHINO:

Para mi bakalao es makina.
SoLDe:

--- Cita de: Rekete en 22/07/06, 05:05:34 am ---hombre, mucha gente te diria ke es un foro de makina y tal, xo son los inicios, y yo tampoko puedo decir nada xq yo pincho el roio actual ke de makina tiene poko

supongo ke todo seria encontrar a gente con tus gustos musikales (ke la hay x aki) ;)

--- Fin de la cita ---

te mes de makina el bakalao que lo actual xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa