MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 CURIOSIDAD
<< < (7/12) > >>
Dj Klave:
Miraros el documental de la ruta del bakalo y vereis como empiezan diciendo BAKALAO Y LUEGO LO ENGLOBAN CN LA MAKINA  ;) puto Francino xDD
--•[URI]•--:

--- Cita de: djn makina en 22/07/06, 18:12:38 pm ---A Principios de los 90 TECHNO Y BAKALAO era lo mismo.

--- Fin de la cita ---
El techno existía antes que el bakalao, así que eso de que techno = bakalao solo es una asociación que donde más se ha prodigado ha sido en los recopilatorios.

--- Cita de: djn makina en 22/07/06, 18:12:38 pm ---Luego También se le llamó MAKINA bueno.."MAQUINA" a temas de este palo,supongo que el nombre surgió por los recopilatorios del maquina total que a principios era casi todo de solo TECHNO anque bueno en esto ya no estoy seguro...

--- Fin de la cita ---
Apostaría que el denominar maquina/makina al tema que nos ocupa obedece a la similitud del ruido de una fabrica con el ritmo de esta musica, luego viene que esto se acepta popularmente y aparece x todas partes.

--- Cita de: djn makina en 22/07/06, 18:12:38 pm ---Luego ya se canvió la cosa y le pusieron una "K" a la MAKINA para darle un aire más juvenil o del palo xdd
y de esto ya a partir del 97 ¿eh?

--- Fin de la cita ---
Aire más radical dicen algunos y diferenciador respecto a maquina entendida como aparato defienden otros,  como triunfó en el sector pues así se quedo.

--- Cita de: djn makina en 22/07/06, 18:12:38 pm ---La curiosidad es que antes podías llmarle MAQUINA-TECHNO-BAKALAO a un mismo estilo..ahora como el nombre BAKALAO ya está en desuso y el TECHNO es muy diferente aL de los noventa, no nos ha quedado otra cosa con llmarle MAKINA  los temas que hacemos por aquí y por allá como descendiente directo del
BAKALAO :$

--- Fin de la cita ---
Hombre, la "curiosidad" es que tu le puedes llamar de la forma que te salga del nabo a un estilo, otra cosa será que estés en un error.

El techno es muy diferente al de los noventa comparandolo con que?

Dj MPM:
La clave de todo esque hace 15 años no habían etiquetas, la mayoría de gente no entendía de música como se entiende ahora, yo pienso como Crack y Blaster, bakalao y mákina no es lo mismo, bakalao es la música que se ponía en la ruta(al final) con lo cual sonara lo que sonara en cada discoteca era englobado como bakalao y mákina es un estilo de música(con unas determinadas cualidades).

--- Cita de: djn makina en 22/07/06, 18:12:38 pm ---A Principios de los 90 TECHNO Y BAKALAO era lo mismo.

--- Fin de la cita ---
[pipol]
dj perch:

--- Cita de: Dj MPM en 23/07/06, 19:21:29 pm ---La clave de todo esque hace 15 años no habían etiquetas, la mayoría de gente no entendía de música como se entiende ahora, yo pienso como Crack y Blaster, bakalao y mákina no es lo mismo, bakalao es la música que se ponía en la ruta(al final) con lo cual sonara lo que sonara en cada discoteca era englobado como bakalao y mákina es un estilo de música(con unas determinadas cualidades).

--- Fin de la cita ---
[pipol]

--- Fin de la cita ---

Se nota que no has oido techno del principo de 90 Y no lo has comparado con el que se hacía aquí en España eh?
Son parecidos? SI
Se podrían encasillar como techno-bakalao? I por que no..?¿
central_4_life:

--- Cita de: djn makina en 24/07/06, 17:51:30 pm ---
--- Cita de: Dj MPM en 23/07/06, 19:21:29 pm ---La clave de todo esque hace 15 años no habían etiquetas, la mayoría de gente no entendía de música como se entiende ahora, yo pienso como Crack y Blaster, bakalao y mákina no es lo mismo, bakalao es la música que se ponía en la ruta(al final) con lo cual sonara lo que sonara en cada discoteca era englobado como bakalao y mákina es un estilo de música(con unas determinadas cualidades).

--- Fin de la cita ---
[pipol]

--- Fin de la cita ---

Se nota que no has oido techno del principo de 90 Y no lo has comparado con el que se hacía aquí en España eh?
Son parecidos? SI
Se podrían encasillar como techno-bakalao? I por que no..?¿

--- Fin de la cita ---
ya vuelves a ser makinero? no eras trancero ahora? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa