MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 CURIOSIDAD
<< < (12/12)
dj Naxo:
hombre, concurso de un estilo no se si he visto alguno, tu te apuntas y si te cojen pinchas lo que quieras, bakalao, si te apetece :-\ :-\
GAbbER135:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/07/06, 19:30:09 pm ---Era Ruta Destroy, eso reivindican los que la vivieron, Ruta del Bakalao fue lo que popularizaron los media, si entra algun rutero supongo que confirmara lo que he dicho.

--- Fin de la cita ---

Es RUTA DESTROY, tete, jejeje, eso deberia ya darse por sabido, lo del BaCalao con C es otra historia de los 80 dentro de la movida, mu larga de explicar, pero que no viene a cuento con el tema, si que viene a cuento, pq los medios se basaron en ello, para sacar el termino Bakalao, y meterlos a todos en el mismo saco.

Decir que te gusta la música de la Ruta del Bakalao, weno, hemos de considerar que quien lo dice, es que le gusta la musica de esos años, tampoco se ha de mirar objetivamente como un insulto, pero evidentemente cualquier persona que vivio en mayor o menor grado, pero simplemente vivio la ruta, te clarificara que aprendas los terminos, y que nombres aquella epoca por su nombre, y su nombre es claro RUTA DESTROY... El sonido Destroy engloba mucho mas que 4 salas de maquineo, no, engloba musica oscura, guitarreo, techno, vanguardia, arte, y como no maquina, y una forma de ver y entender la vida al limite. Esto es lo que engloba y esto compañeros y amigos todos, tal y como esta el marco politico, y la sociedad actual, NO SE RECUPERARA, así que por el pensamiento utopico de lo que un dia fue y hoy ya no es, siempre que se pueda, llamemos las cosas por su nombre, y eliminemos el termino "Bakala" de nuestras bocas, excepto claro esta sea para reirnos de nosotros mismos, y en tono satiro... muchos vinilos salieron con raspas de bakalao, se útilizo para ironizar una situación, no como bandera de un lastre adquirido, tenedlo claro...

Tb os digo que por muchos reportages, que podais ver, por muchos videos, por muchas fotos, y por mucho material o libros que os podais ingirir de esa época, es imposible, poder transmitir lo que allí se vivio. Yo con un compañero que tb aun sigue de pie de fiestas variadas comentavamos, ahora bien, te lo pasas bien (aunque sea de techno) pero entre un estilo otro u otro siempre hay noches buenas, pero deciamos, pero claro esta, que en nuestras vidas hay un punto y aparte, y ese punto, je eso ni se puede explicar ni se puede olvidar, y solo pensar en ver salir el sol en la malvarrosa, a mi se me caen los huevos al suelo y se me erizan los pelos, de pensar que en aquellos momentos hubiesen parao el mundo y nos hubiese dao todo igual...

Aleeeeeeee... no sigo que me voy a la parra.......

Salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa