| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 CURIOSIDAD |
| << < (5/12) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: CHINO en 22/07/06, 05:15:52 am --- Para mi bakalao es makina. --- Fin de la cita --- XA MI TMB ;) :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: Diamonds en 22/07/06, 06:13:23 am ---Ya hay otras webs que lo hacen como rutadestroy.com... (ya han echo dos ediciones y participan una docena de deejays). Además fijan que los temas deben ser entre 1986 y el 95. --- Fin de la cita --- Gracias Diamonds! Las ediciones que hablas las han exo en Valencia no? Pk akí no creo :-\ Saludos! |
| Smoug:
el post no va de que es lo ke kada uno considera makina kreo |
| Dj Klave:
--- Cita de: ASTKAT en 22/07/06, 05:12:53 am ---alguien puede colgar aqui un temilla de bakalao? asi diferenciamos bakalao/makina ;D ;D ;D ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- No m deja subir temas. Pasate x el post de mercadillo 2º mano y veras lo que es bakalao del bueno, en el post de thoams q vende remember ;). para hablar d diferencia entre BAKALAO-MAKINA que se habra otro post digo yo :) |
| -Blaster-:
yo coisdero que el Bakalao y la makina son dos cosas diferencias,me acerco bastante con lo que opina Crack aunque con matices.Es mas no veo ningun parecido por ejemplo a un Joy Dee- Lagrima Española (para mi bakalao) con un Extra - La Pin (para mi makina) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |