| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los vinilos mas buscados! |
| << < (2/8) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: nando dj en 21/07/06, 06:07:20 am ---vienna - vienna Llevo tanto buscándolo que me daría igual hasta que el disco fuera cuadrado. Y junto a ese muchos otros discazos hardtrance que, por incultura, no conozco el título. --- Fin de la cita --- buen avatar. Pos el vieenna salio en un promo de la distorsion creo con el kangaroo, dyno - iron 3 y otro. No creo que te sea mu chungo de pillar. |
| djpapy:
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 04:44:01 am --- --- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am --- La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho a la perfección Simo. Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€.... Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Pero el problema no es ke sean 15 o 20, el problema es ke suelen ser 45 0 50 pavos. Y ahi, aunke me joda, prefiero la reedicion. Que mas tarde encuentro el original a un precio "normal", a la saca tambien, pero no me da la gana pagar 50 euros por un disco. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: djpapy en 21/07/06, 06:47:30 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 04:44:01 am --- --- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am --- La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho a la perfección Simo. Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€.... Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Pero el problema no es ke sean 15 o 20, el problema es ke suelen ser 45 0 50 pavos. Y ahi, aunke me joda, prefiero la reedicion. Que mas tarde encuentro el original a un precio "normal", a la saca tambien, pero no me da la gana pagar 50 euros por un disco. --- Fin de la cita --- Lo se Papy,pero es que si te mueves un poco no acabarás pagando esos precios abusivos que algunos mueven por makination. Yo lo más que he pegado han sido 40€ por un vinilo. Y de ahí no subo tio. Siempre me quedarán algunos canales por donde conseguirlos,aunque tarde más,a mejor precio. Y con esto no digo que no tenga re-ediciones,que las tengo,pero claro,es como dice Tajs...si no encuentras algún temón...y sale pués que coño...pero donde se ponga el original nada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D |
| dachirris:
--- Cita de: djpapy en 21/07/06, 06:47:30 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 04:44:01 am --- --- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am --- La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho a la perfección Simo. Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€.... Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Pero el problema no es ke sean 15 o 20, el problema es ke suelen ser 45 0 50 pavos. Y ahi, aunke me joda, prefiero la reedicion. Que mas tarde encuentro el original a un precio "normal", a la saca tambien, pero no me da la gana pagar 50 euros por un disco. --- Fin de la cita --- tienes razon , ademas pagar tanto x un disco q en la mayoria d los casos al ser original y al pasar el tiempo, y encima si es de segunda mano, suele estar kemao d tanto usarlo y con el sonido petao... pa eso prefiero comprarme reediciones y punto. |
| linuxdj:
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 07:42:16 am --- --- Cita de: djpapy en 21/07/06, 06:47:30 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 04:44:01 am --- --- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am --- La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho a la perfección Simo. Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€.... Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Pero el problema no es ke sean 15 o 20, el problema es ke suelen ser 45 0 50 pavos. Y ahi, aunke me joda, prefiero la reedicion. Que mas tarde encuentro el original a un precio "normal", a la saca tambien, pero no me da la gana pagar 50 euros por un disco. --- Fin de la cita --- Lo se Papy,pero es que si te mueves un poco no acabarás pagando esos precios abusivos que algunos mueven por makination. Yo lo más que he pegado han sido 40€ por un vinilo. Y de ahí no subo tio. Siempre me quedarán algunos canales por donde conseguirlos,aunque tarde más,a mejor precio. Y con esto no digo que no tenga re-ediciones,que las tengo,pero claro,es como dice Tajs...si no encuentras algún temón...y sale pués que coño...pero donde se ponga el original nada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- hhombre los discos son algo muy importante en mi vida... xo q coño??? son discos al fin y al cabo... aunq t guste el original yo si me puedo comprar una reedición y 3 discos más, paso de comprarme el original quemadísimo(o no pero eso no lo sabes bien, y el sonido pierdeee). Eso sí, quitando alguna excepción (EL PONT 4, y el Sönique - Zanarkand "picture", ya que el segundo lo tengo pero en la edición q salió después en vinilo negro y con la romantic version y un tema progressive cuyo nombre no recuerdo bien) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |