| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los vinilos mas buscados! |
| (1/8) > >> |
| ASTKAT:
que temas os gustarian que salieran reeditados en vinilos? haber si las discograficas se enteran de una vez por todas lo que mas busca la gente y se animan a reeditarlos. que hay gente que lleva años buscando ciertos temas, y como no los reediten, me parece que nos comeremos los mocos!!! |
| SIMo:
La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am --- La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho a la perfección Simo. Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€.... Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo. |
| TAJS:
idem, pero al final no aparecen esos vinilos. Porque un love religion por ejemplo.... ya me diras tu ande lo pillo. :-[ |
| nando dj:
vienna - vienna Llevo tanto buscándolo que me daría igual hasta que el disco fuera cuadrado. Y junto a ese muchos otros discazos hardtrance que, por incultura, no conozco el título. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |