MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los vinilos mas buscados!
<< < (3/8) > >>
djpapy:

--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 07:42:16 am ---
--- Cita de: djpapy en 21/07/06, 06:47:30 am ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 04:44:01 am ---
--- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am ---
La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original.

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho a la perfección Simo.
Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€....
Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Pero el problema no es ke sean 15 o 20, el problema es ke suelen ser 45 0 50 pavos. Y ahi, aunke me joda, prefiero la reedicion. Que mas tarde encuentro el original a un precio "normal", a la saca tambien, pero no me da la gana pagar 50 euros por un disco.

--- Fin de la cita ---

Lo se Papy,pero es que si te mueves un poco no acabarás pagando esos precios abusivos que algunos mueven por makination.
Yo lo más que he pegado han sido 40€ por un vinilo.
Y de ahí no subo tio.
Siempre me quedarán algunos canales por donde conseguirlos,aunque tarde más,a mejor precio.
Y con esto no digo que no tenga re-ediciones,que las tengo,pero claro,es como dice Tajs...si no encuentras algún temón...y sale pués que coño...pero donde se ponga el original nada!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Si esta claro. Como el original, nada de nada.
Dj Telo:
Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.

--- Fin de la cita ---

yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema??
djpapy:

--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 09:10:48 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.

--- Fin de la cita ---

yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema??

--- Fin de la cita ---

Pues yo estoy con Telo, y creo ke si lo harian.
La putada eske otros ke no lo hariamos ns tngamos ke kedar sin disco, pero weno xD.
Dj Montana Max:

--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 09:10:48 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
La destruccion no pero que seria una lastima porque la magia esta en que somos pocos (por decirlo asi) los que lo tenemos original y que suene en una de tus sesiones es un autentico gozo para el que lo pincha y el que lo escucha.

Imagina que si lo eeditan se quemaria el tema de tal manera que se acavaria asqueao de tanto escucharlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa