| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los vinilos mas buscados! |
| << < (3/8) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 07:42:16 am --- --- Cita de: djpapy en 21/07/06, 06:47:30 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 21/07/06, 04:44:01 am --- --- Cita de: SIMo en 21/07/06, 04:27:54 am --- La mayoria de la gente que lleba años buscando un tema no quiere que este se reedite... quiere el original. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho a la perfección Simo. Prefiero pagar 15/20€ por un vinilo,que llevo tiempo buscando desde hace tiempo,antes que comprarlo en re-edición por 8/9€.... Me saldría más barato sí,si ya lo sé...pero para mi,no es lo mismo. --- Fin de la cita --- Pero el problema no es ke sean 15 o 20, el problema es ke suelen ser 45 0 50 pavos. Y ahi, aunke me joda, prefiero la reedicion. Que mas tarde encuentro el original a un precio "normal", a la saca tambien, pero no me da la gana pagar 50 euros por un disco. --- Fin de la cita --- Lo se Papy,pero es que si te mueves un poco no acabarás pagando esos precios abusivos que algunos mueven por makination. Yo lo más que he pegado han sido 40€ por un vinilo. Y de ahí no subo tio. Siempre me quedarán algunos canales por donde conseguirlos,aunque tarde más,a mejor precio. Y con esto no digo que no tenga re-ediciones,que las tengo,pero claro,es como dice Tajs...si no encuentras algún temón...y sale pués que coño...pero donde se ponga el original nada!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Si esta claro. Como el original, nada de nada. |
| Dj Telo:
Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro. --- Fin de la cita --- yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema?? |
| djpapy:
--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 09:10:48 am --- --- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro. --- Fin de la cita --- yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema?? --- Fin de la cita --- Pues yo estoy con Telo, y creo ke si lo harian. La putada eske otros ke no lo hariamos ns tngamos ke kedar sin disco, pero weno xD. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 09:10:48 am --- --- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro. --- Fin de la cita --- yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema?? --- Fin de la cita --- La destruccion no pero que seria una lastima porque la magia esta en que somos pocos (por decirlo asi) los que lo tenemos original y que suene en una de tus sesiones es un autentico gozo para el que lo pincha y el que lo escucha. Imagina que si lo eeditan se quemaria el tema de tal manera que se acavaria asqueao de tanto escucharlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |