MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los vinilos mas buscados!
<< < (8/8)
ASTKAT:
no cambieis mucho el tema del post que sino nos lo chaparan!  ;)
Dj Telo:

--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 09:10:48 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.

--- Fin de la cita ---

yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema??

--- Fin de la cita ---
No digo que fuera a perder su "magia" por ser mezclado con Al-Khemiens concretamente. Simplemente todo Diós lo pincharía y perdería su... ¿Gracia? Acabaría requemadísimo.
Dj Duran:

--- Cita de: Dj Telo en 30/07/06, 19:06:45 pm ---
--- Cita de: dj Naxo en 21/07/06, 09:10:48 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 21/07/06, 09:06:49 am ---Original... Pongamos el caso, un XQue 4, si saliera reeditado sería el fin de la magia de ese tema, lo tengo clarísimo. Todo diós empezaría a mezclarlo con bases de Al-Khemiens y la gente lo acabaría aborreciendo. Lo tengo demasiado claro.

--- Fin de la cita ---

yo no lo haria, y creo que la mayoria de los alkemienanos, tampoco...aunque, eso ocurriese, significaria la destrucción del tema??

--- Fin de la cita ---
No digo que fuera a perder su "magia" por ser mezclado con Al-Khemiens concretamente. Simplemente todo Diós lo pincharía y perdería su... ¿Gracia? Acabaría requemadísimo.

--- Fin de la cita ---
mas k kon alkemiens, yo kreo k lo mezclaria todo el mundo kn hardstyle, imaginaros un xque vol. 4 kn el Drogas  :-X
dj meet:
pos ami me gustaria k saliera reeditao una promo vieja k tengo k pone dj patapalo i hay 4  cantadas viejas del copon el lover why el cant stop the raving uno k sale en el pont aeri trilogy i uno k sale en el remember old gold  :P luego pongo los cortes.....i tambien como no el uptempo vol.1 ke lleva el xque vol6,el sirocco vol.1, das madschen.  ::) ::) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa