| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los vinilos mas buscados! |
| << < (7/8) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: no border en 26/07/06, 08:05:23 am ---y yo tb lo tengo, me costo un par de euros, nose donde lo pille. --- Fin de la cita --- Está en la maleta número 7. |
| dj no border:
no yo digo el otro, el original, no el memory of sound. |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: DJ PROXY en 26/07/06, 08:06:38 am --- --- Cita de: no border en 26/07/06, 08:05:23 am ---y yo tb lo tengo, me costo un par de euros, nose donde lo pille. --- Fin de la cita --- mas chulo que un 8ch8 --- Fin de la cita --- ya sabéis,.... no xat .... ajajaajaja :o ;D :P |
| DJ NEON:
a mi me ha pasado el encontrar algun disco pagar una burrada x el i despues d tanto pinxarlo i scuxarlo todo el dia aborrecerlo!!! xD solo me puede pasar a mi ::) |
| soken_dj:
creo q tienes algo de razon , pero sin embargo, no lo veo bien x el simple hecho de q muchisisisisimos temazos sobre todo del rollo hard trance , rave , etc... no los apreciaria el 98 x ciento de la gente ya q estamso en un epoca q el estilo de ahora se basa en la contundencia del sonido, y ala mayoria de gente no le entraria y seguro q eso provocaria criticas a temazos q no son ni mejores ni peores, sino q son de otro estilo musical y no hay q comparalos dentro de un mismo estilo xq son dos diferentes. por eso pienso q no mereceria la pena reeditar. ( es mi opinion y ami personamente me gustan los 2 estilos de musica, el de antes y el de ahora, ante todo respeto todos los estilos) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |