MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (10/14) > >>
wanaloop:
A mi el gigi d'agostino de ahora me parece basura, pero pura y dura, tendría que darle verguenza, hay que saber cuando te quedas sin talento. Y pensar que era mi artista favorito en mi niñez...

92 - 2000, no hay mas, los 90 fueron la puta bomba musicalmente, increible la diferencia con la primera decada del nuevo milenio, está siendo simplemente desastrosa, en casi todos los estilos y generos, en pocas palabras nos estan diciendo que el arte se hunde.
linuxdj:

--- Cita de: wanaloop en 20/07/06, 18:21:56 pm ---A mi el gigi d'agostino de ahora me parece basura, pero pura y dura, tendría que darle verguenza, hay que saber cuando te quedas sin talento. Y pensar que era mi artista favorito en mi niñez...

92 - 2000, no hay mas, los 90 fueron la puta bomba musicalmente, increible la diferencia con la primera decada del nuevo milenio, está siendo simplemente desastrosa, en casi todos los estilos y generos, en pocas palabras nos estan diciendo que el arte se hunde.

--- Fin de la cita ---
el gigi dagostino es un subido, o poro lo menos lo está bastante, aparte de que tuve ahí atrás una época de producciones como churros y ahí se devaluó.

Para los que no lo sepáis ha faltado a alguna actuación en Galicia y en una q  creo q hizo en Clip Cangas(cangas es una ciudad "satélite" de Vigo), el dueño le dijo despues de que comenzara una sesión muy oscura que no tenía q ver nada con lo que producía y por lo que la gente le conoce: "mira por favor cambia de música a un tipo de música que te conozcan porque la gente está un poco descolocada"... cogió la maleta y se fue... eso fue hace unos 6 meses ms o menos.
tHe HaRdCoRiAn:
X el emule rula algun pack d dance d los 90, se pueden encontrar grandes temas x ahi, aunk tb feria maxima xD
maki20:
el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD
dJeLeVaToR:

--- Cita de: maki20 en 21/07/06, 07:50:37 am ---el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD

--- Fin de la cita ---

memfis? yo se que el miercoles pasado estuvo alli pinxando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa