| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Con el dance también pasó igual? |
| << < (9/14) > >> |
| Retvul:
En su dia me encantaba el italodance, ahora le he perdido la pista desgraciadamente, pues en las radios apenas suena, y antes maxima fm era mi principal vinculo con este estilo. Hay muchos temas que me marcaron: another way, I'm blue, one more time de DC2000, el summerjam, technoromance de floorfilla, etc. Y otros mas recientes como el voglio vederti danzare, el figli di pitagora, el Mary (temacisisisisimo) o el pretty green eyes. Tampoco es que fuera un estilo que me apasionase en exceso, pero si tenia su gracia escuchar de vez en cuando estos temas. Tengo entendido que aun en Italia se sigue produciendo esta musica con total normalidad, y en discotecas de aqui como Millenium se sigue apostando. Subrayo lo que decia un usuario mas atras, que hace no muchos años salias por la tarde y te ibas pues que se yo, al Paladium, al Area o al Skandol (Hermetica r00lz xDDD) y te hinchabas a oir y a bailar esta musica, mientras que ahora todo es feria, musica sin gota de gracia ni carisma. |
| XUPETE:
la putada de ahora eske mucho dance comercial ke sale es muy influenciado por el house y mucha gente llama house a segun ke dance y viceversa... aunke igualmente salen muy wenos temas dance asi como hard dance... y me sigue gustando tanto uno como otro... |
| Mr. Punch:
ahi van algunas demos |
| djpapy:
Sin duda el mejor dance (para mi) en la decada de los 90, y sobre todo el italiano. Una clara evolucion se puede apreciar en Central. Comparad los de hace 11 años con los de ahora. Años luz. |
| linuxdj:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/07/06, 15:00:21 pm --- la putada de ahora eske mucho dance comercial ke sale es muy influenciado por el house y mucha gente llama house a segun ke dance y viceversa... aunke igualmente salen muy wenos temas dance asi como hard dance... y me sigue gustando tanto uno como otro... --- Fin de la cita --- jaj xupete eso va por mi q llamo a todo lo q lleva bajo benassi house hasta q los makinations mas cultos q yo me hacen ver q no es EXACTAMENTE así? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |