| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Con el dance también pasó igual? |
| << < (14/14) |
| dj perch:
Yo creo que el DANCE en la actualidad está muy negro,pero ojo! he escuchado temas como el POR TÍ SERÉ...que ahora no recuerdo de que artista era y alguno que són muy parecidos a los de antaño... Al menos si fueran así la MAYORÍA de temas de ahora..entonces ya sería "algo"... |
| Mr. Punch:
--- Cita de: djn makina en 22/07/06, 17:42:15 pm ---Yo creo que el DANCE en la actualidad está muy negro,pero ojo! he escuchado temas como el POR TÍ SERÉ...que ahora no recuerdo de que artista era y alguno que són muy parecidos a los de antaño... Al menos si fueran así la MAYORÍA de temas de ahora..entonces ya sería "algo"... --- Fin de la cita --- negro? a ver el dance a qui en españa esta negrissimo. Por lo ke he visto en italia funciona de maravilla este estilo y sigue.(hablando del estilo italiano) |
| alex slim:
toda la musica de baile, sea el estilo que sea, comprendida entre los 90' hasta el 2000 era mucho mejor que ahora. |
| AgS:
No se si se ha dicho, pero hablar de danc eno es correcto del todo, ya que es el termino que engloba al resto de estilos. Si a caso deveriais de hablar de dance COMERCIAL. |
| willy-leon:
--- Cita de: Reverendo en 21/07/06, 09:55:01 am ---http://www.megaupload.com/es/?d=5PUFGQU0 Aqui dejo una sesion dance 95,96 hasta 02 mas o menos, las mezclas son muy sencillas y tal, pero hay temazos :) cuando tenga tiempo haré 02-actualidad --- Fin de la cita --- muy buenos temas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |