| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Con el dance también pasó igual? |
| << < (8/14) > >> |
| maki20:
pues yo creo que la mejor discoteca en dance actualmente en catalunya es millennium & cosmic club, yo fue esta invierno pasado a una remember i fue brutal...no pare en toda la noche de saltar y recordar viejos tiempos gigi dagostino, milk inc, lasgo, gabri ponte....buf...los pelos de punta con cada tema que sonava y con lo bestia que suena ahi em bombo y el sonido en general pus mas festival aun...y los dias de cada dia pues a partir de las 3:30 ponenj dance del weno no mui comercial incluso algun tema makina de los 90... ;D |
| maki20:
--- Cita de: Reverendo en 18/07/06, 05:48:15 am ---Sin duda el dance es mi estilo favorito. Siguen saliendo temas buenos, pero es un estilo ultracomercial y eso desgraciadamente implica que la mayoria de temas solo salen en verano. Veo al dance como el estilo más parecido a la makina de hace unos años, con melodias alegres, más comercial eso si y a menos bpms xD temas dance actuales buenos: gabry ponte - la liberta gigi d'agostino - i wonder why dj lasha vs deep spirit - lonely ... cada año sacan varios temazos, siempre son los mismos productores, no es dificil seguirles la pista xDD los antiguos eiffel 65 (ponte, molella, molinaro), prezioso feat marvin, dj lasha, dj satomi, mr konrad, groove coverage... danceo muerte :D --- Fin de la cita --- eis te enviado un privado ;) |
| SPeeDX:
El dance siempre lo fui siguiendo de cerca toda la decada de los 90, pero ahora actualmente no estoy mucho en la onda, pero una cosa si tengo clara, muchos de los bombos, bajos y sonidos que por ejemplo se usan en el italodance, se comen con patatas a los de la makina evolutiva que llamais ahora. Por cierto edito para animaros a que me pongais por aqui temazos para vosotros de Italodance, que hace demasiado que estoy desconectado de ese estilo! |
| DJGwenso:
--- Cita de: SPeeDX en 19/07/06, 17:17:34 pm ---pero una cosa si tengo clara, muchos de los bombos, bajos y sonidos que por ejemplo se usan en el italodance, se comen con patatas a los de la makina evolutiva que llamais ahora. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo speedy (en lo de los bombos). por otra parte yo tmb estoy desconectao,mas k na pk ya no ponen en muxos sitios como antes muxos temas de estos,i pk tmapoko salen como los de antes de buenos,aunke si salieran tampoko los pondrian viendo como esta el panorama ahora. Aun asi algun temilla bueno se cuela de vez en cuando,pero raro raro raro es |
| Kuzpi:
Muy bueno el dance, siempre ha sido un estilo comercial, si, pero hay temas muy buenos... hasta que empezaron con il gioco del amore y bazofias de este palo, ke triste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |