| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Con el dance también pasó igual? |
| << < (11/14) > >> |
| maki20:
--- Cita de: eLeVaToR en 21/07/06, 08:06:34 am --- --- Cita de: maki20 en 21/07/06, 07:50:37 am ---el gigi dagostino ahora no vale nada, antes yo tambien era un super fan de el...me molavan todos sus temas ahora solo saca chapapote...si a alguien le interesa gigi dagostino y quiere oirle pinchar en una sala de lloret de mar todos los miercoles esta como residente, no recuerdo el nombre de la sala...es bastante famosa y no es el magic prive xD --- Fin de la cita --- memfis? yo se que el miercoles pasado estuvo alli pinxando --- Fin de la cita --- menfis esta en manresa xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con una previa d un kbyte no creo k podamos ir muxo :-[ |
| maki20:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/07/06, 08:10:46 am ---Con una previa d un kbyte no creo k podamos ir muxo :-[ --- Fin de la cita --- me equivocao ahora lo rectifico perdon ;) |
| djpapy:
Gigi D'Agostino - Gigi's Violin (L). Adoro los violines usados como melodias. |
| dJeLeVaToR:
fijaros en este tema: promise land vs netzwerk - memories, os pongo la previa y fijaros en el trozo de la melodia es 100% parecido a la makina evolutiva de ahora... como decian por arriba cada vez los temas dance se acercan mas a los de makina...o sera al reves? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |