MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (7/14) > >>
Jimi vTR:
yo pienso q el dance a perdio mucho, antes sonaba en todos laos en cualquier pub te ponian temas de milk inc, prezioso, eifel, soundlovers, alice dj, vengaboys aora en todos los sitios donde ponian ese rollo ponen pachanga, regueton, house...
Pocas discotecas ay q metan dance, la unica asi bastante conocida es millenium...
Ablo de la zona de gerona, por barna no se como estara la cosa
Reverendo:

--- Cita de: Jimi vTR en 18/07/06, 15:21:16 pm ---yo pienso q el dance a perdio mucho, antes sonaba en todos laos en cualquier pub te ponian temas de milk inc, prezioso, eifel, soundlovers, alice dj, vengaboys aora en todos los sitios donde ponian ese rollo ponen pachanga, regueton, house...
Pocas discotecas ay q metan dance, la unica asi bastante conocida es millenium...
Ablo de la zona de gerona, por barna no se como estara la cosa

--- Fin de la cita ---

eso es cierto, en mi juventud xD cuando salia de tarne por bcn siempre se oian temas como el living in your head, l'amour to jours, moonlight shadow... ahora hay solo regueton y house, exo de menos esas tardes, la musica de las noches es mas seria  :'(
Mr. Punch:

--- Cita de: Dj Telo en 17/07/06, 20:50:44 pm ---Pues bien, abro este post para preguntar si el Dance sufrió una evolución similar a la que decís (los que lo vivisteis) que sufrió la mákina.

El dance de hoy en día, entre tanta italianada maricona y despojos de los miembros de Eiffel 65 es una chorrada para mi opinión... Yo empecé a escuchar dance entre el 2001 y el 2002 y no sé si esos temas de entonces (Docking Station - Calling Mars, Noemi - In my dreams, cosas de Safri Duo, etc.) son considerados buenos por la mayoría de vosotros o es que simplemente me encantan a mí porque "me crié con ellos" musicalmente hablando (¿me crié feriante?). Yo los veo más elaborados que los que salen hoy en día...

En resumen... Cual fue la mejor época del dance y cuando "dejó de ser bueno"? Ya sé que esto es relativo, pero quiero una opinión generalizada de la mayoría... Os parece la época que yo menciono "aún buena"?

;)

--- Fin de la cita ---
el dance italiano es la puta bomba, tiene su rollete y encima sobrevive. se hacen mejores cosas alli que aki.
los mas elaborados? busca busca en la mula.

son temas simplones pero que enganchan, buscate algo de roberto molinaro o el provenzano, y hace un tiempo que utilizan  sonidos similares a los de la makina
Mr. Punch:
ahi van algunos temas:

gabry ponte feat. little tony - figli di pitagora

gigi d´agostino - wellfare

prezioso feat. marvin - somebody

roberto molinaro vs. provenzano dj - running up (es una base dance durilla, el bajo potentissimo!!)
maki20:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/07/06, 11:19:46 am ---A mí me encanta el dance de principios de los 90, esos típicos temas de los recopilatas de la Max tipo 2 Unlimited, 2 Fabiola, Corona, Capella, Wighfield y ese rollo y también las cantaditas menos conocidas tipo las que meten en las revival de Central que suelen editar de tanto en tanto los de Contraseña. Era un dance que dentro de la comercialidad propia del género parecía más "cañero" que lo que vino después y de lo que tenemos actualmente, al menos me da esa sensación. Claro que había temazos tremendos pero también mucha cosa mediocre e infumable, no todo era bueno ni mucho menos. Prefiero el buen dance que la mala "makina" o el jarko la verdad, siempre digo que en los calentamientos tendría que sonar makina y dance de los 90 (o "bakalao", como lo prefiráis llamar). Los calentamientos de Kivy & Ags por ejemplo son tremendos  [amor]

2 Unlimited - No Limits & Radiorama - Little Bird & Jill Dreski - Let Me Know  lover (L)

--- Fin de la cita ---
que verdades mas grandes  [adorar] [adorar] [adorar] yo tambien opto por el dance en los calentamientos y nada de jarkor dese...pero weno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa