MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Con el dance también pasó igual?
<< < (6/14) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: linuxdj en 18/07/06, 08:23:18 am ---

89ers - Blue (sisi, es un remix pero me gusta mucho más que el original)

--- Fin de la cita ---
Para mí este remix no le llega ni a la suela de los zapatos al genuíno.
CeSaR:
CLUBLANDERS - WORLD OF LOVE
SUMBLIND - BELIEVE (Nu Nrg Ext Mix)

esto si q son dos autenticos temazos donde los haya.
Dj Telo:

--- Cita de: CeSaR en 18/07/06, 10:53:37 am ---
SUNNNNBLIND - BELIEVE (Nu Nrg Ext Mix)

--- Fin de la cita ---

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
MakineroBCN:
A mí me encanta el dance de principios de los 90, esos típicos temas de los recopilatas de la Max tipo 2 Unlimited, 2 Fabiola, Corona, Capella, Wighfield y ese rollo y también las cantaditas menos conocidas tipo las que meten en las revival de Central que suelen editar de tanto en tanto los de Contraseña. Era un dance que dentro de la comercialidad propia del género parecía más "cañero" que lo que vino después y de lo que tenemos actualmente, al menos me da esa sensación. Claro que había temazos tremendos pero también mucha cosa mediocre e infumable, no todo era bueno ni mucho menos. Prefiero el buen dance que la mala "makina" o el jarko la verdad, siempre digo que en los calentamientos tendría que sonar makina y dance de los 90 (o "bakalao", como lo prefiráis llamar). Los calentamientos de Kivy & Ags por ejemplo son tremendos  [amor]

2 Unlimited - No Limits & Radiorama - Little Bird & Jill Dreski - Let Me Know  lover (L)
knovas:
loque e escuxao d dance d los 90 no sta mal para mi gusto,y asi algo relativamente reciente ke recuerde ke me haya llamado la atencion fue cuando el gigi saco l'amour tojours, y cuando sonava el lady entre otros... despues d eso no me ha triunfado nada mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa