| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Con el dance también pasó igual? |
| << < (5/14) > >> |
| linuxdj:
Ahora sigue habiendo temazos, aunque el rollo q me gusta es el hardance que se lleva en el extranjero, habitualmente mezclado con el italiano y con muchas similitudes (Rollo Cascada, Rocco, lo que alguna gente ya llamaba progresivo) Hoy en día hay muchos temas buenos: 89ers - Blue (sisi, es un remix pero me gusta mucho más que el original) 89ers - Kingston Town (sisi xD tambien es un remix) Dj Lhasa - Casi todo lo q saca es bueno. Gabry Ponte - Hasta que se puso a hacer electro-dance raro molaba.(aunq este tb es un todoterreno) Flunt - Kemical luv The 3 Kings - Take a boom (remix de un villancico popular francés titulado "MOn bon sapain" o algo así q me acuerdo de cuando estudiaba francés. y bueno hay muchos mas Dj bassmat - N R G creo que se llama el tema, muy muy cañero y bailable dentro del dance.... y bueno si queréis más avisadme, ya que a parte de la makina m mola muchísimo ese rollo. P.D: El rollo provenzano y tal muy pocos temas me gustan, los cantados tan bien pero rayan muchísimo, es como cuando me mezclan cantaditas con bases y las cantaditas t suenan todas igual y t das cuenta que lo que hay por debajo no vale nada(no se las cantaditas progresivas me pasa con casi casi todas). Cierto que el Prezioso - Bonjour, fue todo un temazo. Prezioso molaba. Aunque era un poco antipatico y seriote en persona, al contrario q el cantante con el q hizo el Voglio Vederti Danzare, q era muy risueño y hacía el gilipolls sin parar cuando los conocí (porke por supuesto yo molo y los conocí, es coña xD) |
| dj perch:
Para mí la mejor epoca del dance es y será los años 90 y muchos temas a cargo de la bendita MAX MUSIC. Actualmente me decanto por algunas cantaditas,pero estas ya son más tirando a las tipicas de CENTRAL y TAL... He de reconocer que ya muy pocas siguen pareciendose a las de antaño,pero bueno,siempre queda algo donde agarrarse.. El Whigfield-Saturday Night era sagrado y lo és para mí :$ y el corte -B era la hostia! |
| -CRaCK-:
hombre habia que diferenciar el dance de los 90, con el que posteriormente evolucionó, a mi me gustan los 2, y temazos de gigi, prezioso, atb, alice deejay, clublanders, dc 2000... siempre van sonando en mi ordenador. Para mi todo esto acabo con la evolucion del progresive hacia sonidos pateticos como los que usaba el rocco o el pulsedriver, y la evolucion del dance a las cantadas italianas donde todas eran igual de malas, donde despues del "discurso de voz" te venia una melodia con sintes antimusicales. Yo salia mucho x area, y este fue el fin y la decadencia total hasta que se impuso el house y la pachanga. D.C 2000 - dreamin' (L) De la cruz feat taleesa - my love is a dj (L) |
| dj perch:
El TRANCE-DANCE trambién está bastante guapo, aunque claro, es una mezcla entre el trance y el Dance Convencional y hasta incluso suenan sonidos pogressiveros, hay muchos temas muy guapos de este estilo, uno de mis preferidos es el RESOURCE- Died in Your Arms (2002) |
| Dj Telo:
--- Cita de: linuxdj en 18/07/06, 08:23:18 am --- 89ers --- Fin de la cita --- Wap Bam Boogie! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |