oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto?  (Leído 12706 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #165 en: 01/08/06, 08:58:35 am »

No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...
chipo
Visitante


Email
« Responder #166 en: 01/08/06, 09:00:32 am »

No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...

pa cobrar producciones debes ser autonomo, por lo k no puedes trabajar en otro lao a no ser k seas autonomo :$

i si io se hacer cosas k otros no saben, ia sea producir, ia sea solfeo, etc.. no m voi a conformar con 750 euros de mierda, por muxo k otros vivan asi, es bastante logico xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #167 en: 01/08/06, 09:01:48 am »

Por cierto antes e leido que un productor se gasta mucho en el estudio y tal,es cierto los aparatos son bastante caros, logicamente el trabajo lo hacen ellos y se les tiene que pagar, no digo que no, el precio yo lo veo elevado pero en esta materia yo no domino asi que no hablo.
Pero ojo, el chaval que quiere sacar un disco con toda la ilusion del mundo le piden 1000€ y no tiene que hipotecarse para pagarlos? o cuantos meses tiene que currar para poder ahorrar ese dinero? hay que mirar por todas las partes!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #168 en: 01/08/06, 09:19:22 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #169 en: 01/08/06, 09:59:06 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



Yo se gente que les han dado factura...tienes esa opcion pero te aumenta un 16% por tanto ningun chaval quiere casi...alguno si pq no se fia
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #170 en: 01/08/06, 10:00:04 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



Pues si, yo m desgrabaré el IVA
chipo
Visitante


Email
« Responder #171 en: 01/08/06, 10:03:22 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd
La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #172 en: 01/08/06, 10:04:27 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd
La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar

Pero todo depende, ya que si haces un par de producciones al año no es necesario.
chipo
Visitante


Email
« Responder #173 en: 01/08/06, 10:04:35 am »

Pero ojo, el chaval que quiere sacar un disco con toda la ilusion del mundo le piden 1000€ y no tiene que hipotecarse para pagarlos? o cuantos meses tiene que currar para poder ahorrar ese dinero? hay que mirar por todas las partes!!

si, pero es el xaval kien busca al productor i no al reves, el xaval acepta las condiciones cuando paga, no hay mas secreto k ese
chipo
Visitante


Email
« Responder #174 en: 01/08/06, 10:06:29 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd
La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar

Pero todo depende, ya que si haces un par de producciones al año no es necesario.

si, cierto, pero hablamos de casos contados, ia k de alguna forma luego deben de poder justificar ese dinero k ha salido de la empresa sinmotivo aparente
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #175 en: 01/08/06, 10:20:32 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



tan listo k pareces ser i tantas tonteris k sueltas, xd
La discografica no t paga en negro cuando entregas el tema asi k debes ser autonomo para poder cobrar

Estoy hablando del chaval k suelta el dinero k sea, no del productor.

Y lo k dice Suko...a menos k sea autónomo no sé k Iva espera desgravar.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #176 en: 01/08/06, 10:47:23 am »

i si io se hacer cosas k otros no saben, ia sea producir, ia sea solfeo, etc.. no m voi a conformar con 750 euros de mierda, por muxo k otros vivan asi, es bastante logico xd

Haces eso?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #177 en: 01/08/06, 11:00:02 am »



K dan factura con Iva cuando pagas eso? me parto XD



Algo te tienen que dar, no creo que cobren en negro todo lo que hacen xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #178 en: 01/08/06, 11:12:23 am »

i si io se hacer cosas k otros no saben, ia sea producir, ia sea solfeo, etc.. no m voi a conformar con 750 euros de mierda, por muxo k otros vivan asi, es bastante logico xd

Haces eso?

ojala xd pero si tuviera la facultad de hacerlo , lo haria, ia k el mundo se mueve asi, de ahi k el mecanico m cobre 40 euros por 1 hora aunke este 10 mins, pk el puede hacerlo i io si abro mi coche no mentero de lo k toco xd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #179 en: 02/08/06, 03:54:07 am »

No acabo de ver el "problema" de "solo cobrar 750€" mucha gente vive asi y tiene que comer y pagarse sus cosas...ay gente q no cobra ni eso.

Y sin dejar de lado que logicamente se puede producir y tener otro trabajo con el cual cobrar mas...

Pues yo si q se lo veo, si he de cobrar esa miseria me voy a currar a otro sitio en el que no soy tan criticado, me pagan mejor y no me lo tengo que currar tanto.... y si todos piensan igual se va la makina y todos los djs que la pinxan a dar por culo
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |