oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 11922 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #180 en: 17/07/06, 09:17:14 am »

aver djaros d tonterias d la ropa y to...q coño importa si al final la ropa acaba fuera?
ajjajaja puto klonder komo las clava me parto xddd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #181 en: 17/07/06, 09:18:50 am »

Pa k luego digan k la gente se va de FIESTA  :-X
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #182 en: 17/07/06, 09:22:35 am »

q cada tia vista y se4 pinte como le guste.... es q en mmntos flipo, la apariencia k puedan dar k mas da, si a ellas les gusta ir  asi pos q vayan así....y los k van a discotecas tipo pacha y tal ke, k a veces t encuentras a tios hasta cn corbata, d esos n deciis nada? o d las tias k llevan las minifaldas q dan dos pasos y sale tol popurri tampoco? cada uno va cm le da la gana, sea el estilo k sea y punto, x eso n se tiene k criticar a nadie

pd: vaya post d pner fotos...xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #183 en: 17/07/06, 09:24:11 am »

A ver yo hice ayer "un gra massa" de las fotos, y algunos habeis saltado (con o sin razon) con algunas cosas, yo almenos me explicare:

Voy al pont desde que tengo 15 años, y ya hace unos pocos, y lo que esta claro que yo no voy a dejar a ir a estas discotecas por culpa de follones, niñatos perdonavidas y tales, ya que yo salgo a disfrutar de lo que me gusta. El ambiente, cada vez va a peor, mas niñato que no va a disfrutar, sino a pegar 4 pataditas al aire.

Cuando catalogo la estetica, he generalizado mucho (un error en los esteriotipos), muchos de aqui del foro vestiis de 1 manera en la que por estetica "pareceriais" de esa calaña y sin embargo soys buena gente (algunos habeis contestado por aqui xd). A ver esta claro que esto NO iba x vosotros, y sabeis de sobra x el tipo de gente que va, y ya explique la "anecdota" en la butifarrada donde realmente no me extraño, pero a la vez te queda el pensamiento de "como puede haber gente asi en pleno 2006". Cosas como esta de "me aburro a quien le pegamos", "robale X cosa", "Mira ese que pintas vamos a por el (esta frase innumerables veces la he oido desde que salgo)", yo me quejo de TODO ESTE TIPO DE GENTUZA, que son la que sobra en 1 discoteca. Vosotros creeis que este tipo de gente va a disfrutar como yo y muchos de vosotros de la musica y de la fiesta?? Respuesta obvia.

Esta claro que cada uno puede vestir de cierta manera, pero ayer estaba "encendido" por lo que vi en la discoteca, y reaccione de la manera que visteis, x lo que en parte pido disculpas x mi actuacion, aunque bien sabeis x donde iban mis tiros.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #184 en: 17/07/06, 09:25:47 am »

Este post se va al rio de aki 10,9,8... XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #185 en: 17/07/06, 09:28:01 am »

A ver yo hice ayer "un gra massa" de las fotos, y algunos habeis saltado (con o sin razon) con algunas cosas, yo almenos me explicare:

Voy al pont desde que tengo 15 años, y ya hace unos pocos, y lo que esta claro que yo no voy a dejar a ir a estas discotecas por culpa de follones, niñatos perdonavidas y tales, ya que yo salgo a disfrutar de lo que me gusta. El ambiente, cada vez va a peor, mas niñato que no va a disfrutar, sino a pegar 4 pataditas al aire.

Cuando catalogo la estetica, he generalizado mucho (un error en los esteriotipos), muchos de aqui del foro vestiis de 1 manera en la que por estetica "pareceriais" de esa calaña y sin embargo soys buena gente (algunos habeis contestado por aqui xd). A ver esta claro que esto NO iba x vosotros, y sabeis de sobra x el tipo de gente que va, y ya explique la "anecdota" en la butifarrada donde realmente no me extraño, pero a la vez te queda el pensamiento de "como puede haber gente asi en pleno 2006". Cosas como esta de "me aburro a quien le pegamos", "robale X cosa", "Mira ese que pintas vamos a por el (esta frase innumerables veces la he oido desde que salgo)", yo me quejo de TODO ESTE TIPO DE GENTUZA, que son la que sobra en 1 discoteca. Vosotros creeis que este tipo de gente va a disfrutar como yo y muchos de vosotros de la musica y de la fiesta?? Respuesta obvia.

Esta claro que cada uno puede vestir de cierta manera, pero ayer estaba "encendido" por lo que vi en la discoteca, y reaccione de la manera que visteis, x lo que en parte pido disculpas x mi actuacion, aunque bien sabeis x donde iban mis tiros.

;)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #186 en: 17/07/06, 09:29:21 am »

ya prou
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir