oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ~~Fotos 12 Horass ~~  (Leído 11921 veces)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #165 en: 17/07/06, 08:35:51 am »

pal kike pont i el filipi,no les estaba criticando a ellos,critico el 90 por ciento de los que visten como vosotros,yono se kienes sois,pero eso generalizo,i aora resuslta que aki nadie a tenido nunca problemas en el pont?i to los findes que ay bullas alante,eso que es?que me lo expliken vosotors que tanto defendeis,al señor folch me da = que te sude lo que diga,esto es para opinar i te guste o no lo segire aziendo,sino te gustan mis opiniones,no me contestes,fijate si es facil.Yo en cambio si que e tenido problemas en elpont,como kuando 4 pelaos de mierda le metieron una paliza a un colega pk decian que iba de skater,ir con una camiseta anxa de mokum i unos piratas es ir de skater?ES INTORELABLE,este finde semana =,yo soy de vestir con ropa anxa,i cierta gente me miraba mal i criticaban mi forma de vestir,i aora yo no puedo criticar la suya?,no solo eso,sino que tmb esos pelao del pont,la lian en el tren,atracan al vagon de al lado,rompen mobiliario urbano,i eso de la peña que va al pont,solo se lo e visto azer a los pelados,ALA HOGUERA OMBRE!ESTA GENTE A LA HOGUERA.

PD:es una pena que estas cosas solo se las aiga visto azer a los pelados del pont,i repito,generalizo,pk son demasiados.
yo e tenido mil buyas x el tren, camino, `parking y dentro dl pont y muxas n m las e buscao yo x decir la verdad pero si m buscan m encuentran y aparte q yo n vistod pelao oy n dia y se lia ams vistiendo normal q d pelao ya t lo  digo asin d claro...  ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #166 en: 17/07/06, 08:38:50 am »

Evidentemente voy a saltar en la discusion komo no, haver si os kallais la boca ya un rato y colgais fotos, haver si borran todo el post entero respeto la primera pagina, y me hace muchisima gracia esta gente tan valiente ke caracteriza este foro aki rajando sin cortarse un pelo mas ke nada pork si una desas kn esas pintas fuera mi novia (como alguna ke he tenido) os partiria la cara sin pensarmelo o sea ke ir un poko cn cuidado pork puede ke haya gente ke tome represalias al ver vuestra cara no digo mas

ah una cosa una de las nenas de la foto esta registra no es x na

^^  pues q visite esta web http://www.bershka.com/   60 euros y un poco menos d makillaje y seguro q la d la camiseta blanca staria bastante buena
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #167 en: 17/07/06, 08:40:56 am »

pal kike pont i el filipi,no les estaba criticando a ellos,critico el 90 por ciento de los que visten como vosotros,yono se kienes sois,pero eso generalizo,i aora resuslta que aki nadie a tenido nunca problemas en el pont?i to los findes que ay bullas alante,eso que es?que me lo expliken vosotors que tanto defendeis,al señor folch me da = que te sude lo que diga,esto es para opinar i te guste o no lo segire aziendo,sino te gustan mis opiniones,no me contestes,fijate si es facil.Yo en cambio si que e tenido problemas en elpont,como kuando 4 pelaos de mierda le metieron una paliza a un colega pk decian que iba de skater,ir con una camiseta anxa de mokum i unos piratas es ir de skater?ES INTORELABLE,este finde semana =,yo soy de vestir con ropa anxa,i cierta gente me miraba mal i criticaban mi forma de vestir,i aora yo no puedo criticar la suya?,no solo eso,sino que tmb esos pelao del pont,la lian en el tren,atracan al vagon de al lado,rompen mobiliario urbano,i eso de la peña que va al pont,solo se lo e visto azer a los pelados,ALA HOGUERA OMBRE!ESTA GENTE A LA HOGUERA.

PD:es una pena que estas cosas solo se las aiga visto azer a los pelados del pont,i repito,generalizo,pk son demasiados.
yo e tenido mil buyas x el tren, camino, `parking y dentro dl pont y muxas n m las e buscao yo x decir la verdad pero si m buscan m encuentran y aparte q yo n vistod pelao oy n dia y se lia ams vistiendo normal q d pelao ya t lo  digo asin d claro...  ;)
yaves te respetan menos eh la gente, es triste pero es asi xd este finde iba kn mi polo lacoste mis pantalones de gay y tal y me tube ke liar a ostias kn dos pavos, vas de ultrapelao y ni te miran la mitad, pa ke luego digan XD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #168 en: 17/07/06, 08:42:28 am »

solo los dl pont?? poco abras ido al xque y kontrol pues xq basicamente n l pont ace bien pokito no abia ni una decima parte d los pelaos q ai aora. x cierto q se ponen n la nuca pa q brille tanto??
Filippi

Email
« Responder #169 en: 17/07/06, 08:43:09 am »

are un tiempo sin subirme al pont xq sq  la liare  tanta boca x aki y a la cara todos cagaos q soys unos mierdas!!! tienes razon remo toda la razon  sq suerte q n subi ste... y si le pegarona  tu amigo x vestir asin q le peten asin d claro t lo digo!!! knd va uno x una plaza dnd ay skaters d esos y va d pelao t la stas buscando n??? s lo mismo tio entiendelo... lo q pasa q aki cada uno entiende lo q kiere!!!  yo siempre e ido cn una stetica n mi caso n s d pelao s  d otra manera... pero aki tanto criticar y luego todos axantaos sq aceis poner a uno nervioso y to...
Dj-Sety

Email
« Responder #170 en: 17/07/06, 08:52:37 am »

solo los dl pont?? poco abras ido al xque y kontrol pues xq basicamente n l pont ace bien pokito no abia ni una decima parte d los pelaos q ai aora. x cierto q se ponen n la nuca pa q brille tanto??

Hombre en mi opinion el ambiente del Xque no se puede comparar con las otras...ya solo con no tener hardcore limpias algo de gente y sin tener tren para llegar mas aún pq o no tienen edad o no tienen carnet... muchos de estos les tienen que hacer el examen de conducir de "lectura facil" y ni con esas...
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #171 en: 17/07/06, 08:55:59 am »

hay pelaos k son buena gente todo ay ke decirlo xd
gracias xddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #172 en: 17/07/06, 09:00:24 am »

vaya la que se a liado!!
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #173 en: 17/07/06, 09:00:37 am »

Las unikas k ice....

ei Izan (tma off-tropic) jejeej.... estabas tu el domingo pasao en port aventura? en concreto, en la cola del Huracán kóndor? ..... s q me pareció verte..... (se me va la pinzaaaa!!!! ))) ueuejeje :o ;D :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #174 en: 17/07/06, 09:01:13 am »

yo hoy he echo el examen teorico, lenguage normal XDD ::) :D
Dj-Sety

Email
« Responder #175 en: 17/07/06, 09:05:26 am »

No va x ti hombre!!!

Has aprobado?
Filippi

Email
« Responder #176 en: 17/07/06, 09:07:22 am »

No va x ti hombre!!!

Has aprobado?
yo todoa  la primera ...
elr emo cm buen pelao a apriobao  :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #177 en: 17/07/06, 09:09:21 am »

No u se encara noisssssss xd ahora lo dicen al dia siguiente mañana lo sabre ::) :embarrassed:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #178 en: 17/07/06, 09:12:28 am »

Hombre lo k esta claro es k la estetica no determina la persona, pk muxa peña k va d pelada o asi, despues estas dentro bailando y estas d wen rollo y despues otro k va asi mejor vestido t empuja o algo y t viene con el no m tokes k no se k y se lia. Tambien hay k decir k hay peña k seguramente se viste asi solo para "intimidar", x decirlo d alguna manera ya k no intimidan muxo, xo es en parte lo k ha dixo Remo, k si vistiendo asi ni t miran y en cambio vistiendo d otra manera hay gente k se cree lo k no es, como para parecer otra cosa.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #179 en: 17/07/06, 09:13:07 am »

aver djaros d tonterias d la ropa y to...q coño importa si al final la ropa acaba fuera?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir