-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #183 en: 17/07/06, 09:24:11 am » |
|
A ver yo hice ayer "un gra massa" de las fotos, y algunos habeis saltado (con o sin razon) con algunas cosas, yo almenos me explicare:
Voy al pont desde que tengo 15 años, y ya hace unos pocos, y lo que esta claro que yo no voy a dejar a ir a estas discotecas por culpa de follones, niñatos perdonavidas y tales, ya que yo salgo a disfrutar de lo que me gusta. El ambiente, cada vez va a peor, mas niñato que no va a disfrutar, sino a pegar 4 pataditas al aire.
Cuando catalogo la estetica, he generalizado mucho (un error en los esteriotipos), muchos de aqui del foro vestiis de 1 manera en la que por estetica "pareceriais" de esa calaña y sin embargo soys buena gente (algunos habeis contestado por aqui xd). A ver esta claro que esto NO iba x vosotros, y sabeis de sobra x el tipo de gente que va, y ya explique la "anecdota" en la butifarrada donde realmente no me extraño, pero a la vez te queda el pensamiento de "como puede haber gente asi en pleno 2006". Cosas como esta de "me aburro a quien le pegamos", "robale X cosa", "Mira ese que pintas vamos a por el (esta frase innumerables veces la he oido desde que salgo)", yo me quejo de TODO ESTE TIPO DE GENTUZA, que son la que sobra en 1 discoteca. Vosotros creeis que este tipo de gente va a disfrutar como yo y muchos de vosotros de la musica y de la fiesta?? Respuesta obvia.
Esta claro que cada uno puede vestir de cierta manera, pero ayer estaba "encendido" por lo que vi en la discoteca, y reaccione de la manera que visteis, x lo que en parte pido disculpas x mi actuacion, aunque bien sabeis x donde iban mis tiros.
|