LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #180 en: 18/07/06, 04:23:41 am » |
|
Dios mio k festival me pegue,como disfrute y como la liamos de principio a fin,jajaja pido perdon a toda la gente que estaba haciendo cola para recoger su butifarra pero esque me quedaban 5 minutos para empezar y me tube que colar a todo trapo ,Bueno ya saldada mi deuda con mas de uno vamos a valorar.... La tarde-noche estubo de P.M,y esque ayer creo que no faltaba nadie,porque a las 8 k llegue ya estaba casi lleno el pont y me sorprendió bastante...Esta vez hubo Metralla BUTXACA MAGIKA y bueno..fue una noche de las autenticas,ademas hacia un añito con mi niña y habia que celebrarlo jajaj.He de decir que todas las sesiones k vi me gustaron,y eso era un no parar....Ahora a esperar al finde k viene k tambien sera brutal ,saludos a todos !!! 
Uff esos chupitos d whisky madre mia odio el whisky todo el mundo k m conoce sabe k antes d beber whisky no bebo nada pero jaja este find mira pues si jeje madre mia k bien os lo pasais los d la cabina!! 
jajaja esque yo solo os decia si teniais sed,me dijisteis que si pues ahi esta......de todas maneras la culpa es del nacho jojojojjoj 
whisky lover ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) wena noche, aunke de mucho parking, fa calor y hay ke hidratar el cuerpo
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #181 en: 18/07/06, 04:31:28 am » |
|
ups pues ahora estoy dudando pq al igual eres david traya no javi traker ufff q follon de nombres si es q esta aficon por cambiar los nombres ala gente no es nada bueno luego ya ni sabe una kien es q mas le a gustado como a pinxado (pero ay uns dj q esos fijo q no se me olvidan los nombre jajajaj q soy fan nº 1 XDD)
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 18/07/06, 04:41:03 am » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #183 en: 18/07/06, 04:44:45 am » |
|
Dios mio k festival me pegue,como disfrute y como la liamos de principio a fin,jajaja pido perdon a toda la gente que estaba haciendo cola para recoger su butifarra pero esque me quedaban 5 minutos para empezar y me tube que colar a todo trapo ,Bueno ya saldada mi deuda con mas de uno vamos a valorar.... La tarde-noche estubo de P.M,y esque ayer creo que no faltaba nadie,porque a las 8 k llegue ya estaba casi lleno el pont y me sorprendió bastante...Esta vez hubo Metralla BUTXACA MAGIKA y bueno..fue una noche de las autenticas,ademas hacia un añito con mi niña y habia que celebrarlo jajaj.He de decir que todas las sesiones k vi me gustaron,y eso era un no parar....Ahora a esperar al finde k viene k tambien sera brutal ,saludos a todos !!! 
Uff esos chupitos d whisky madre mia odio el whisky todo el mundo k m conoce sabe k antes d beber whisky no bebo nada pero jaja este find mira pues si jeje madre mia k bien os lo pasais los d la cabina!! 
jajaja esque yo solo os decia si teniais sed,me dijisteis que si pues ahi esta......de todas maneras la culpa es del nacho jojojojjoj 
estais echos unos borraxossss,  como humillaste sonic en tu sesion buffffff
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #184 en: 18/07/06, 04:57:13 am » |
|
ups pues ahora estoy dudando pq al igual eres david traya no javi traker ufff q follon de nombres si es q esta aficon por cambiar los nombres ala gente no es nada bueno luego ya ni sabe una kien es q mas le a gustado como a pinxado (pero ay uns dj q esos fijo q no se me olvidan los nombre jajajaj q soy fan nº 1 XDD)
has echo una mezcla entre David Tralla y Javi Traker xD vaya tela xD
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #185 en: 18/07/06, 05:13:51 am » |
|
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #186 en: 18/07/06, 05:18:54 am » |
|
FESTIVAAL! joder con la limonada de la abuela nina xDD y la sangria?? me la bebi io solo!!! lerelee (zumiko powa ) ophidian sobradisimo a mi gusto sesion genial con un pokito de todo, muy variado y movidito, ese the mine k no falte k me muero!!!!! tema butterfly, no me cansare nunk de escuxarlo, ya puede ponerlo ya, pa mi perfecto heche en falta algun temilla pero tuvimos novedades interesantes y la gente respondio bien a mi modo de ver. akira muy sobrao, personalmente no me acaba de entrar del todo lo k pinxa pero tengo k reconocer k la baile de arriba abajo, yo no se si pinxa terrror o speedcore o k pinxa pero fue un lujazo y eso k no soy un entendido ni me gusta demasiao el estilo (Ese jander ahi con los bailoteos xD) no vi a mas invitados, escuxe parte de la sesion del skudero i weno, makina i hardcore, stuvo xula, la del metralla igual, stuvo bastante bien (mezclote con el come again, i el del the night no dejo indiferente a nadie!) makina i hardcore a sako!!! noche pal recuerdo i un pont k no defrauda 
buajajajajaja!!! yo no bebi sangria porque el invento del wisky vs zumito me encantó... me lo reservo pa una sesión de parkineo a lo baszdrome style con la Nuria, xDDDDDDDDDDDD La limonada de la abuela es un show, xDDDDDDDDDDDDD FALTABAN LAS SEVILLANAS!!! Akira... no sé quien lo ha dicho... pero sí, técnica tiene el sr este tenía hace tiempo una sesión suya tremenda pinchado uk hardcore mayormente... se me caía la baba!!!
|
|
|
aracheli
Email
|
 |
« Responder #187 en: 18/07/06, 06:16:53 am » |
|
has echo una mezcla entre David Tralla y Javi Traker xD
vaya tela xD
sisis vaya tela tengo aver si aprace xtremo q el lo sabe bien el nombre y lo dice pq yo, ains XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 18/07/06, 06:28:51 am » |
|
vaya telita de remix k has hecho ehhhhhhhh arachelissssssss,el david traya era el k estaba pinchando al final en la sala´92, y el tracker es facil reconocerlooooooooo
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #189 en: 18/07/06, 06:31:30 am » |
|
Fue todo un placer volver a mi antigua sala de residencia..volver a encontrarme con viejos amigos, y con viejos compañeros de trabajo! estoy muy conetnto de como reacciono el publico, y del trato por la sala.!! espero volver pronto por el pont!! me lo pase muu bieen!! makinero bcn cuidadin con las copas q nso tomamos ee..q se me olvido dedicarte el atmosphera jijijiji un saludito pa todos los q estuvisteis en las 12h del pont aeri..las miticas.. un abrazo para todos!!!
|
|
|
aracheli
Email
|
 |
« Responder #190 en: 18/07/06, 06:33:48 am » |
|
asias pinchos pues ese david traya jajajaja si es q ya nose ni lo q me digo, soy fatal pa los nombre la q e liado en un momento ufff
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 18/07/06, 06:39:55 am » |
|
de naaaaaaaaaaaaa x mi parte kiero dar las gracias a toda la gente k me apoyo y estuvo knmigo desde muy prontito liandola, y k me lo pase d puta madre y k para la proxima vez me rompere otro dedo xq pinchaba mejor y todo
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 18/07/06, 07:07:26 am » |
|
Despues de cinco meses o mas sin ir al pon decir k me pege una fiesta el sabado k kreo k fue el dia k me lo pase mejor en el pont. Vi buen rollo, nunguna bulla y eso se agradeze. Espero ir pronto otravez
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #193 en: 18/07/06, 08:32:19 am » |
|
has echo una mezcla entre David Tralla y Javi Traker xD
vaya tela xD
sisis vaya tela tengo aver si aprace xtremo q el lo sabe bien el nombre y lo dice pq yo, ains XDD
Madreee, la Aracheli menudo pollastre ha armaooo, xD. Si es q tanto pajareo nos ha dejao pajarikos perdidosss, xD. Xro no pasa nah, a kienes te referias es a Javi Tracker q fue segun mi punto de vista el q mas la lió en la grande, y lg a David Traya q fue el q mas la armó de todas las 12 horas, jejjej. Lg Crivi... creo q tmb has echó un pekeño remix de nombres, jajja. Puede q kieras referirte a Kivy o a Cricket, los dos pinxaron en la 92 y la liaron parda, sobre todo el kabron del Kivy metiendo musikote del 15 como siempre! Xro weno, q aun stamos a martes y es normal despues de las 24 non stop q nos pegamos, joasjoasjoas. Nada pues, un besiko xra mi catalana preferida y no le des mas importancia a sto de los nombres, q no pasa naaaah! PD: alguien sabe q pasó con Chino & Tajs? se les echó en falta xra xapar la 92...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #194 en: 18/07/06, 08:55:46 am » |
|
kobra pero lo del akira es lo nuestro ñ3ñ3 xD
|