oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas NON STOP  (Leído 21564 veces)
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #150 en: 17/07/06, 15:38:20 pm »

Las sesiones... La sesión de Ophidian estuvo de puta madre, nada de que está muerto... el principio de su sesión fue industrial, me atrevo a decir que más del principio y calló mucho mucho meta4 contando con ún tema del nuevo disco de Omkara Techichi (genial la última y esperada referencia de meta4), que por cierto el sábado calló a mis manos y aún no le he estrenado xD. Cayó el Noizemaker de ophidian y ruffneck y el dark overdrive de Napalm candy (terrassa power :p) También mucho enzyme x. Yo disfruté como una enana y un Buterfly, aunque me canse, no me saca de la pista  xq por un tema una sesión no es mala ni mucho menos (es que algo he leído en otro lao). y qué decir... para mi sigue siendo mi productor preferido.
Akira estuvo estupendo... me fui al lateral xq no oía nada nada bien!!! y me quedé ahí bebiendo "limonada de la abuela", xD y haciendo el cachondeo entre amigos con mis vinilos abrazados porque pasaba de perderme la sesión y no tenía donde dejarlos! Diós que artón de bailar con las dos sesiones seguidas!!!

Muchos nervios, mucho musicón y muchas risas... por no decir la guerra de "caras", xD... no tenía ganas de hablar y tampoco entendía lo que me decían (volumen!! xD) por no decir las 32837593873 que me interrumpían en conversaciónes interesantes y entendibles (el alcohol mata, xD), así que ponía caras raras y me seguian la corriente, xDDD vaya tela!!! a la kobra la vi x ahí que se iba al parking, xD

En cuanto a lo de 12horas hardcore y makina por igual... lo veo bien... pero yo pondría una hora de cada, una de hardcore y una de makina... así todo el rato. y... como siempre, gente de aquí y uno o dos (mejor dos, xD) bombazos de fuera!!

Una noche estupenda sin duda!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #151 en: 17/07/06, 15:48:04 pm »

nina el butterfly mejor ke lo pongamos como palabra tabu xd  :-X
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #152 en: 17/07/06, 16:09:26 pm »

Es que sí!!! de las valoraciones sólo he leído el nombre de ese tema y el resto como si fuera un 0 a la izquierda... no digo que uno tenga que saber los nombres de los temas pero sí que se comente algo más que ese tema!!! que luego reclaman sesionacas de industrial (que es lo que hizo en algo bastante más del principio de set) y esas cosas y cuando se la das... sólo te dicen "sonó el mariposa" xD pues eso... un poquito de porfavor!!! xDDDD
RiSuKy

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #153 en: 17/07/06, 16:20:59 pm »

La meva valoracio:

Vam arribar a les 20:05 - 20:15, no vam veure l'inici del more per la cua i tal, com diu la gent, molta penya pel parking i tal, normal, es feien d'esperar les 12 h.

Musicalment (els que vaig poder escoltar):

- More: a mi es que lo que puncha ell ni m'agrada ni ho acabo d'entendre, aixi que no opino.
- Dj Sisu: molt bona sesio, em va fer ballar de valent, tira amb molta força esperem que duri molt, molt de temps al Pont Aeri, perque s'ho curra de veritat.
- Dj Raska: molt poc, vaig anar a "sopar". Ja l'he escoltat en altres sesions i no esta malament, tampoc em mata.
- Dj Sonic: comentabem que es va currar una sesio molt bona, rapida, amb tecnica, i al estil Pont Aeri, una de les sesions que em va agradar.
- Dj Nau: la sessio que vaig estar esperant tota la nit. BRUTAL, es que es deu xD no, en serio, esta fet d'una altre materia akest home. (Gracies Nau per la sessio) ja des de l'inici amb el tema del set4dos, fotent Ruboys, alguna mescla mes hdc etc etc, HARDTRANCE tambe va sonar, excelent.
- Javi Tracker: la veritat que fins al final no em vaig animar, no va ser una sesio del meu gust, al Desk le he vist millor.
- Dany BPM: una altre sessio que esperaba amb ganes, i moltes mescles molt bones, pero m'esperaba mes canya.

Despres vam anar a la '92:

- Kivy & Ags: com sempre, bona seleccio musical i unes mescles que et feien ballar a tope.
- Ivan Dark: grandiosa sesio, te molt bones maneres i ho demostra sempre q ho pot, bon dj, bones mescles, bona sessio al pont.
- Pucho & Toni Lokuras: vaig star al principi i tal, pero no em va convencer.
- Dj Paranoid: em va sorpendre molt com punxa akest nano, genial la sesio, la primera mescla currada, algun fallo amb la agulla saltarina, pero molt guapa la sesio. (per si em llegeixes, era l'embobat de davant de cabina (samarreta buenri 2003) que taba flipant), felicitats.
- David Traya: poca estona, staba rebentat, perobueno, al seu estil, canya + canya.

I la calor, la suor, els kilos de menys i la gent molt be.

Fins les proximes 12 h (que no es fagin d'esperarrrrrrrrrrrrr)

P.D: Marc_81 xD el pote va arribar jajajajaja
P.D 2: Nau & Tika vaig fer lo que vaig poguer amb la camara xD
P.D 3: Salutacions a: Galo, Dytu, Checho i algun mes que vaig veure per la sala '92
kilate85

Email
« Responder #154 en: 17/07/06, 16:28:02 pm »

Lo unico que fallo fue la calor q pegaba dentro,un dj coreano q no paraba de poner hardhardcore q no tenia nada de ritmo.eso me rallo pero lo demas de puta madre.
El Dj Sisu se lo curro y todos los demas dj's tambien.menudo festival!
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #155 en: 17/07/06, 16:37:56 pm »

Lo unico que fallo fue la calor q pegaba dentro,un dj coreano q no paraba de poner hardhardcore q no tenia nada de ritmo.eso me rallo pero lo demas de puta madre.

hardhardcore xDDDDDDDDDDDDD ese que estilo es ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #156 en: 17/07/06, 16:39:44 pm »

Nose pero yo me pegue un santo festivaL de tarde ke se kaga la perra XDDDDDDDDDDDDD Me dolio en el alma el momento de irme kasi me tienen k sakar kn una grua XDDDDDDD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #157 en: 17/07/06, 16:44:26 pm »

weno, pos empezare contando k desde el viernes nos fuimos de camping de wais kon las ninias de ripollet y mu especial pa una k me se io...  :-*, weno, pos despues de el morao de el camping de el viernes aparecemos en el pont sobre las 6'30 si no recuerdo mal, el pontr taba lenito y se empezaba a olaer festival, dj-more loko komo siempre me aburre ia su hardcore pero es k me rio ajajajaj, sonic y sisu en s linea, javi tracker un 10, metralla el amo  skudero un 10!lo k a las 10 oras de fiesta no puede mas ia k soy un chico sano  :angel: y me kede durmiendo en el coche de un colega...., tampoko me perdia nada fuera de la recta final, porke akira y ophidian....  :-\, en fin, deciros k es la primera vez en 3 años k voy en tren y k madre mia k palo neeeeen, opero weno, ha sio un finde inolvidable, jejeje, weno, saludar a toda la gente k vi k no fue poka y nos vemos otro finde en la santa casa!

PONT O NADA!
[Nina]

The 9A obsession

Email
« Responder #158 en: 17/07/06, 17:06:01 pm »

Y dale con que si es chino o coreano, xD es de hong kong... yo me acuerdo por la discográfica que tiene que es hoong kong violence... por nada más xDDDDDDDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #159 en: 17/07/06, 17:13:49 pm »

Tremendo festival, k pena iba tan ciega k apenas macuerdo d to lo k sonó xD  ::)
RiSuKy

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #160 en: 17/07/06, 17:15:19 pm »

M'he oblidat d'un detall:
Algu es va donar conta en la sessio del Nau, al Skudero, embobat, mirant i somrient i flipant de com punxava el Nau? No soc el mes objectiu per parlar del Nau xD pero fins i tot les llegendes es keden flipant amb akest monstre!!

GRACIES NAU
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #161 en: 17/07/06, 17:16:20 pm »

, k pena iba tan ciega k apenas macuerdo d to lo k sonó xD  ::)
tu como siempre e xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #162 en: 17/07/06, 17:18:14 pm »

Es que sí!!! de las valoraciones sólo he leído el nombre de ese tema y el resto como si fuera un 0 a la izquierda... no digo que uno tenga que saber los nombres de los temas pero sí que se comente algo más que ese tema!!! que luego reclaman sesionacas de industrial (que es lo que hizo en algo bastante más del principio de set) y esas cosas y cuando se la das... sólo te dicen "sonó el mariposa" xD pues eso... un poquito de porfavor!!! xDDDD

despues de un dia de 12 oras ami no se me pueden pedir titulos.. juM sorry :-[

Tremendo festival, k pena iba tan ciega k apenas macuerdo d to lo k sonó xD  ::)

por eso mismo no me acuerdo xD

malaH!  :-*

M'he oblidat d'un detall:
Algu es va donar conta en la sessio embobat, mirant i somrient i flipant de com punxava

jsisjas i a altres djs no el miraven precisament be xro wenu mu kedo x mi aixo ;)
n3n4 mUr3nik4

Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar

Email
« Responder #163 en: 17/07/06, 17:42:27 pm »

WenO ya Toka ValOraCion  :P

PuE na k.. k Asko k NamAs BajarNOs dl Tren sE puSiera a lloVe ¬¬ pero WEno empezo ien la CoSa XD
EnTramo A laS 7 y Ya fuE un No pARar!!

Se TemiKa k m DeDikO el AgS  ;D  ;D aSiAs WapiXimmm!! jA SapS k m KauS D Pm!!! kets un solete  :-*

LuEgo mAs TarDe.. dando VueLtAs X l ParKinG buSkanDO nuEStraS moXIlass ¬¬ menoS maL k lAs nCOntRamos k Si no A la Ana LE Da Algo Ahi en MEdio e Ags y Jon?? XD como la Lia La tiA eSTa nEN! pobre AbanikO XD XD ya saBeiS vosoTroS xk va.. XD

PuE na, k StuVo GenIal la NoXe, Ya TanTo aBaJo (k EstuVo k SE salio meNos kUanDo el Akira k buf tanTa tRaya no Es d mi gusto... pero bien bien, DanI BpM se lo CUrro  :D), y ya BuEno k DciR d La 92, esTuVo mu Ien, Pa mi GuSto k Soy mAs MAkinERa m Lo PAsE eN GranDe!!!

Un SaluDiko A miS niniAs De SanTs y A lAs xulAs kOn lAs k m Fui en Tren! y SoBreTo a La aNita XULA COMO LA LIAS!! XD, y EsoS nEneS tmB un SAludiko (Se Jon PulPiko XD con kariño eh jeje)  Y un BesAzo EnoRMe pal AgS  :P

>>n3n4_mUr3nik4h<<
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #164 en: 17/07/06, 17:49:26 pm »

muxo amor veo aqui.  el sabado fue la 2 vez en la historia que di la vuelta al parking del pont, ymareee si q habian coches, casi la vuelta completa.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir